[Cap 1-Part 3] Rune Troopers

Rune Troopers

NOVELA

Sinopsis: Hiroyaki Kuze, parte de Ground JSDF, fue asignado a la flota de barcos JSDF que se envían como refuerzos a una misión de la ONU. El buque insignia de la flota es el destructor de clase Aegis Ibuki. Sin embargo, en su camino, una niña con alas transportó su flota a otro mundo. Un mundo de fantasía de espadas y magia. El pelotón de Kuze fue enviado a explorar para ver dónde estaban. Su pelotón encontró y aterrizó en la capital del Reino Unido. El pelotón de Kuze intentó retirarse cuando hubo un ataque del Imperio Firuborugu en el capitolio. Sin embargo, cuando los niños estaban en peligro, los protegían. El Imperio los considera como refuerzos para el Reino.


Generos:

AccionAventuraFantasiaRomanceComediaSeinen

Capitulo 1 - Parte 3


"Uh ..." Levantando la cabeza  después de caer, Kuze abrió los ojos.

Al principio, pensó erróneamente que simplemente se cayó de cara. Eso fue porque su visión fue obstruida por algo. Él pensó que este "algo" era la cubierta de la nave. Pero, él estaba equivocado.

Podía sentir la fría sensación de la cubierta en su espalda. Fue como si cayera mirando al cielo. Lo que estaba bloqueando su campo de visión era como una niebla a su alrededor.

"Uuh ?!"

Hm, ¿Qué es este sentimiento de maldad dentro de la oscuridad que se desvanece? Levantó la parte superior de su cuerpo e intentó inspeccionar su entorno. Recordó que la misteriosa oscuridad vino repentinamente del destructor Aegis "Ibuki".

Antes de eso, él estaba, sí, se suponía que debía verificar la situación en la cubierta superior. Sí, fue antes de que fuera engullido por la oscuridad.

Les preocupaba que los vehículos que estaban atados soltaran sus amarres, por lo que iba a revisar eso. Estaba a cargo de administrar esos vehículos, pero gracias a la oscuridad, solo atravesó la mitad de ellos antes de salir majestuosamente de allí. Esa es la extensión de su memoria. ¿Todavía estaba en medio de un sueño? La niebla que lo rodeaba era solo una fantasía, era todo lo que podía pensar sobre esta terrible experiencia.

Para empeorar las cosas, nadie más estaba allí. La popa del buque de guerra estaba cerca, y mientras el barco continuaba, podía ver bien el barco. También podía escuchar el sonido del motor. En este momento, este barco de transporte no era un barco fantasma, era el verdadero barco en el que viajaba. Por alguna razón, esta comprensión le dio tranquilidad.

"Entonces, ¿qué diablos ...?"

¿Podría ser que está en una especie de ilusión, solo? De todos modos, solo tiene que confirmar que sus subordinados están a salvo.

El hecho de que pueda abrir los ojos y tratar de pararse en esta profunda niebla es bueno, el hecho de que la negrura se estaba desvaneciendo era bueno, pero nada de esto era normal.

De alguna manera, logró ponerse de pie. Ningún lugar duele en su cuerpo. El ligero dolor de cabeza comenzó a desaparecer, y ahora estaba completamente despierto.

Pronto, las cosas estarían bien, ¿verdad? Kuze continuó apresuradamente hacia la escotilla del barco.

Lu…lull…

(NOTA DEL TRADUCTOR: Estos son efectos de sonido que representan una canción de cuna. No se me ocurre cómo ponerlo aparte de esto) N/Shirou ni la menor idea igual que el gringo :u

La melodía de una canción de cuna llegó a sus oídos. Era como si lo restringiera. Se detuvo y se volvió para mirar la dirección de la voz.

La voz probablemente provenía de la dirección del arrecife; de estribor probablemente estaba a unos 200 metros de distancia.

"¿Qué? ¿Una canción? "¿Quién estaría cantando? Esto se suponía que era en el medio del Océano Pacífico.

Tenía binoculares ya en mano preparados para una inspección de la cubierta. El mundo más allá de la lente de los prismáticos comenzó a reflejarse en sus ojos. Lull ... .lullaby ...

Mientras el buque de transporte continuaba moviéndose, lo vio claramente en el arrecife desapareciendo en el medio del océano.

"¡¿Eso ... eso no puede ser ?!"

En ese arrecife vio las figuras de las personas. Al principio, pensó que eran algunas focas o alguna otra vida marina acostada, pero no lo eran ...

Kuze pareció congelarse mientras miraba al arrecife que se alejaba como lo hicieron aquellos en la despedida para él y la flota.

"¡Segundo teniente Kuze! ¡Estás aquí!"

De repente, desde atrás, salió una voz femenina. Cuando giró, había una mujer joven. En términos de años, parecía estar en la segunda mitad de sus 20 años, y vestía el mismo uniforme de camuflaje de la Fuerza de Autodefensa terrestre que Kuze.

"¿Comandante de la compañía Itai?"

Mientras miraba la figura del que le habló, gritó el nombre de las figuras. Itai Kaori de la Fuerza de Autodefensa en Tierra de primera clase. Kuze está en la compañía de la cual ella es la comandante.

Ella estaba en la Fuerza de Autodefensa, mientras que Kuze estaba en la Academia de Defensa y era su mejor alumna. Ella era una mujer de clase alta atemorizante, de vuelta en la academia.

Aparte de eso, es bueno encontrar a otra persona. Y mejor aún alguien con quien tengo una relación, esto es bueno. Mientras confirmaba quién era, Kuze corrió hacia donde ella estaba. Mientras corría, se sorprendió un poco quedando atrapado su pie, y tropezando.

"¡Aqu-aquí está mi informe!"

"¿Po-Por qué?"

Ella hizo una mueca ante la expresión adolorida de Kuze. Su cabello largo hasta los hombros se balanceaba en la brisa del océano. En silencio, nada distraído de su hermosa apariencia y figura.

"Ac-ac-ac-actualmente, en el estribor de la nave nodriza, ¡hay un grupo de sirenas!"

Desesperado, señaló en la dirección de las sirenas.

Ella habría tratado de seguir su dedo para ver de qué estaba hablando si una niebla tan espesa no hacía imposible ver hasta ahora. Kuze también se dio cuenta de esto y quedó estupefacto. Eso fue hasta que su superior le puso la mano en el hombro e hizo una expresión como "no te preocupes por eso".

"Cálmate, teniente Kuze. ¿Dónde te duele?"

"¿Huh?"

"Todavía estás confundido después del shock de ser noqueado. Está bien; Te llevaré a la sala de enfermería. ¿Puedes caminar?"N/Shirou jajajaja pobre no le creen xD

"¡No estoy equivocado!"

"Estoy segura. Escuchemos la historia completa en el camino a la sala de enfermería ".

Por lo general, una amabilidad tan rara haría que Kuze al menos estuviera un poco feliz, pero estaba demasiado impaciente en esta situación.

"¡Por favor espera! ¡Realmente es verdad!

"Sí, sí, entiendo. Vamos, regresemos al interior de la nave ".

Ella nunca había ganado en combate mano a mano hasta hoy. Ella firmemente le agarró el brazo y lentamente lo jaló hacia adentro con ella.

Poco a poco, la voz chillona de Kuze se hizo más y más pequeña. Pronto, la figura de la pareja desaparecería de la cubierta y el silencio reinaría una vez más sobre el océano profundo.

La estela blanca, causada por la hélice, sería la escena de algo burbujeando a nivel del mar.

Se podía oír el sonido del agua junto a la estela; era un ruido suave y delicado, pero ciertamente allí. Era el sonido de varias chicas saliendo del mar, revelando sus rostros. Era un sonido tan delicado que nadie lo notó.


Avanzaron sin un propósito claro en la popa del barco de transporte. Las 3 chicas juntas y parecían muñecas en exhibición con la cabeza ligeramente inclinada. Con expresiones preocupadas, regresaron a las profundidades del océano. Sus "aletas" se podían ver cuando saltaban hacia la estela causada por la hélice.

Traductor y corrector Shirou Senpai



Entradas similares

0 Comentarios