[Vol 4-Cap 1] Magi craft meister LN

Magi Craft Meister

NOVELA

Sipnosis: Sólo existe un Magi Craft Meister en el mundo. Después de la muerte de la última Meister hace más de mil años, Jin Nidoh fue convocado a otro mundo con el fin de suceder su voluntad.


Generos:

AccionRomanceFantasia

Vol 4 - Capitulo 1


Después de admirar la escena que fue Port Rock, Jin realizó un breve viaje de regreso a la isla de Hourai. Más tarde regresaría a Port Rock en otra fecha por otros 10 días, antes de planear visitar la aristocracia imperial de Cecilio con Reinhardt. Ganaron muchas cosas visitando Port Rock. Se podía encontrar salsa de pescado pero lamentablemente aún no había arroz. N/Shirou estos japoneses y su adicción al arroz v:

「Ahh ... como pensé, los baños son geniales.」

Solo había duchas en Port Rock, así que por primera vez en un tiempo, Jin se relajaba en un baño matutino.

「Padre, te lavaré la espalda.」

Hablando era  Reiko. Si bien tenía la apariencia de una niña de 10 años, en realidad era una súper autómata, capaz de luchar contra un país entero. (ED: (ง ͟ ° ͟ل͜ ͡ °) ง)  N/Shirou esto es ilegal……..me encanta :u

「Ah, gracias.」

Mientras que Reiko le lavaba la espalda, Jin estaba pensando en el futuro.

「Quiero hacer un vehículo de alta velocidad. Creo que sería apropiado un avión que use un motor de propulsión a chorro mágico. 」

Un motor a reacción que usa magia de viento. Hacer aviones a reacción antes de los aviones de hélice fue posible gracias al rasgo único de este mundo que era la Magia.

Después de salir del baño, Jin preparó una gran cantidad de "Light Silver". "Light Silver" es liviano y un buen conductor de poder mágico. Su identidad es el elemento con el número atómico 22, Titanio, con los 26 neutrones reemplazados por partículas mágicas. (TLSilent: problemas con 魔力 子, lo han traducido como partículas mágicas por el momento) No era de extrañar que Jin eligió esto como material para el avión. También se decidió que el parabrisas estaría hecho de un cristal transparente en lugar de vidrio.

Fue posible comenzar la construcción del avión de inmediato porque ya había decidido sobre los materiales utilizados.

「Hmm ... primero son alas cónicas normales, no queremos alas barridas」 (Alas rectas y Alas en ángulo, - vs v, respectivamente.) Desde el principio, no había ningún plan del avión que pudiera romper la velocidad del sonido . (ED: El piloto saldría splat a menos que la armadura para piloto mágica >.>)

「Ahora, dónde instalar el motor?」

El empuje debe estar a lo largo del centro de gravedad de la aeronave para facilitar el equilibrio.

「Se puede poner en la parte posterior, justo antes de la toma de aire」

Poco a poco comenzó a tomar forma.

「El problema es el sistema de control de vuelo.」

No se puede construir una cabina de avión real con una cabina modelo. No había mucha información de los juegos.

「Bueno, palanca de control del elevador, timón, y esto probablemente moverá los alerones」

Él decidió sobre el funcionamiento del avión de su conocimiento muy limitado.

「Acelerador y freno, el freno tiene que conectarse a las aletas ...」

Trabajando con seriedad, Jin terminó su construcción en poco tiempo. La masa de "Silver Light" ahora se había transformado en un avión de aire, revestido de plata brillante.

 「El piloto automático no es posible, pero sobrevivirá corriendo por sí mismo por un tiempo.」

Al igual que en el momento de construir un golem, y con la experiencia previa de hacer un planeador golem, se montó un sistema de ayuda de navegación.

De esta manera, fue un prototipo hecho una combinación de tecnologías.

「Listo.」

Esa tarde, se completó el primer prototipo de avión. 5 pistas paralelas fueron hechas por Golem N ° 1, bajo el mando de la desarrolladora de terrenos Topaz. (TLSilent: creo que eso es lo que significa ...)  N/Shirou si la esclava de las construcciones v:

「Bueno, hagamos un vuelo de prueba.」

Jin estaba a punto de abordar el avión con gran ánimo cuando,

「Padre, espera.」

Reiko lo detuvo.

「De acuerdo con lo que dijiste, ¿este dispositivo mágico volará en el cielo?」
「Ah, sí.」
「Aunque creo en la tecnología de padre, si por casualidad se rompe, ¿qué vas a hacer? 」
」 ...... 」

No había considerado ninguna medida de seguridad y no diseñó un paracaídas.

「Por favor, déjame probar primero padre.」

Reiko es una súper autómata y podría hacer frente fácilmente a la mayoría de las situaciones que se le presentan.
「Mmm, lo entiendo Reiko. Dejaré el primer vuelo para ti. 」

「 Sí, entiendo. 」

Entonces, usando la transferencia de información, el conocimiento sobre los aviones pasó a Reiko. La altura del asiento también se reajustó porque era demasiado baja para Reiko. Finalmente, llegó el momento del primer vuelo.

「Bueno, entonces, es hora de empezar.」

El viento era débil, el clima perfecto para volar, por lo que Reiko puso en marcha el motor a reacción de magia. Hubo un sonido de la entrada de aire cuando el prototipo comenzó a deslizarse. A medida que la velocidad aumentaba gradualmente, Reiko movía la palanca de control.

"¡Sí! ¡Está volando! 」

El prototipo se levantó ligeramente y comenzó a volar hacia el cielo azul.

「¡Es un éxito!」

Reiko voló por la periferia de la Isla y cuando se familiarizó con los controles hasta cierto punto, comenzó a probar los límites de velocidad, ascenso, buceo y giros bruscos. Si bien era solo una estimación visual, la velocidad era de aproximadamente 400 Km/h a 500 Km/h. No hubo problemas con la estabilidad durante subidas, inmersiones y giros bruscos.

Esto se debe en gran parte a la "Plata liviana", que tiene una propiedad de resistencia 5 veces mayor que la Duralumina para el mismo peso. Además, el auxiliar de navegación también estaba aprendiendo y comenzando a apoyar.

「Ah, quiero un dispositivo de comunicación.」

Se puede reproducir una cámara de video desde el monitor mágico y la pantalla de proyección mágica que vio durante la competencia en Port Rock.

「Debería hacer una oreja mágica y una boca mágica.」

Los nombres eran solo tentativos por ahora. El sol empezaba a ponerse, entonces Jin le hizo una seña a Reiko para que bajara. Reiko bajó su altitud y regresó a la pista recta. En este momento,

「¡Aves !?」

Una bandada de pájaros, volviendo a sus nidos, voló por la parte delantera del avión. Los pájaros golpearon el fuselaje, cubriendo el parabrisas con sangre y el motor a reacción mágico comenzó a chupar las aves en lugar del aire. Fue un accidente llamado 「Bird Strike」. El motor a reacción mágico, que se había tragado varias aves, comenzó a pararse y se detuvo bruscamente. Con la vista también bloqueada por las aves, el avión perdió el equilibrio.

El resultado fue que simplemente cayó del cielo y se estrelló.

「Reiko!」

Se estrelló desde una altitud de 50 metros y fue destruido en la medida en que fue una pérdida total. S           obra decir que no hubo fuego, ya que era un producto de ingeniería mágica. Jin corrió al sitio del accidente. La ubicación fue marcada por el asistente Golem, con Soleil y Luna acomodando a Reiko.

「Haaa, haaa.」

Jin estaba sin aliento cuando llegó al sitio del accidente.

「Lo siento mucho, padre.」





Reiko profundamente bajó la cabeza.

 「Re-Reiko, ¿estás bien? ¿ Te duele el cuerpo o algo? 」A la pregunta de Jin,

「 estoy bien. Este cuerpo fue hecho por el Padre por lo que no hay anormalidades en ninguna parte. Sin embargo, he roto el avión que me diste ... 」Jin abrazó a Reiko.

「 Idiota, podemos rehacer el avión. Pero Reiko, solo hay una de ti. 「

「 Padre, soy un muñeco autómata. El padre es capaz de hacer cualquier cosa, ya sea este cuerpo u otro. 」Reiko dijo con su cabeza contra Jin.


"Idiota. Eres tú, nacida de las experiencias y recuerdos de hoy que pasamos juntos, algo que solo te pertenece. Incluso si se creara un autómata similar, solo hay una de ti, Reiko. 「

「 Padre ... ED (ED: liek y subskrib Si es cri errytim) N/Shirou deja las drogas pinshe gringo :U Reiko enterró su cara en el pecho de Jin.

「...... Muchas gracias.」Y en voz baja, 「Reiko está muy feliz.」Con una sonrisa, Jin respondió

「Vamos a casa. Para que no ocurra un segundo accidente, el segundo prototipo tendrá algunas mejoras más.


「, Sí, haré todo lo posible para ayudar. El avión despedazado fue transportado por Soleil y Luna, siguiendo a Jin y Reiko mientras regresaban al laboratorio


Traductor y corrector Shirou Senpai


Entradas similares

0 Comentarios