[Cap 2-Part 1] Gunshi wa nandemo shitteiru

Gunshi Wa Nandemo Shitteiru

NOVELA
Sinopsis: Kurei Yukito deseo algo al borde de la muerte. En su próxima vida, le gustaría convertirse en alguien que pueda entender a otras personas. La siguiente vez que Yukito despertó, había reencarnado en un mundo diferente en medio de la guerra. Además, se le concedió una habilidad para hacer trampa como resultado de haber malinterpretado su último deseo. Fue recogido por el Príncipe rebelde, trabajó como intermediario de mensajeros de otros países e hizo lo posible por hablar con ellos a pesar de sus pobres habilidades sociales. Yukito vivía desesperadamente en este mundo diferente para cumplir su último deseo. Sin embargo. En este mundo donde las guerras son comunes, los indicios de guerra gradualmente se deslizaban hacia Yukito …

Generos:
AccionAventuraHaremFantasia

Capitulo 2.1 - Los hermanos


Después de una guerra, sería necesaria una limpieza. Hay cosas como cuidar a los heridos, poner el equipo en orden, el tratamiento a los presos y muchas otras cosas. Es por eso que estoy ocupado como el infierno en esa limpieza, después de no haber dormido bien durante aproximadamente 2 días. Pedirle a los ciudadanos su cooperación también fue un problema, como para mostrar nuestro agradecimiento, es necesario calcular incluso un poco de remuneración. Como la mayoría de esos 2 días fueron más o menos para esa tarea, puedes decir que estoy cosechando lo que sembré. La opinión de Sophia de enloquecer a las personas, incluso con 150 hombres, fue rechazada, pero después de todo fue presionada por las dudas.

"Aumentar excesivamente al personal es algo en lo que pensar ..."

Como estaba diciendo, no solo en la mañana, sino también en la cama, yo, quien finalmente tomó un largo descanso, cambié al "Haori" habitual, y salí de la habitación que tenía derecho a mí. (TL: https://en.wikipedia.org/wiki/Haori )

Mi destino previsto es la habitación de Sophia. Como rara vez hablé con ella anteayer y ayer, fue un movimiento hecho pensando en disculparme por ello, pero eso fue interceptado por una persona inesperada.

"Mikana? ¿Hay algún problema?

"Vine a informar. Es una orden de Dio-sama convocar a Kurei-dono. Te solicita que te presentes al frente tan pronto como puedas ".

"... .hay todavía algo que no has mencionado, ¿verdad?"

"Sí. Será para hacer que Sophia-sama regrese a Albion ".

"Para devolverla, dices. Bueno, supongo que resulta de esa manera ".

Mikana, como disgustada, dio un suspiro por mi murmullo. Tengo la intención de no ser lo suficientemente aburrido para no saber de qué se trata el suspiro de ese flujo en este momento. (TL: Básicamente no eres aburrido como otros personajes del harén).

"Decirme que fuera al campo de batalla era lo esperado después de todo".

"No es algo de lo que reírse". Nuestro oponente es Kaguya-dono, quien tiene"Princesa Oscura" como su segundo nombre. Ella no ha perdido una sola batalla hasta ahora ".

"Funcionará de alguna manera. Además, hay algo más en lo que tengo que pensar, pase lo que pase ".

"¿Qué es?"

"Persuadir. Es ese tipo de orden, después de todo ".

Después de dar un suspiro, dejé a Mikana atrás y aceleré mis pasos hacia la habitación de Sophia.

■■■

"No quiero".

Sí. Como se esperaba. Ya lo sé. Sabía que ella no obedecería facilmente.N/Shirou lo sabía ella sabe lo que pasará si se va lo verán pronto…. xd

Sophia hizo el comentario, sentada en una silla. Como transmití "Por favor regrese a Albion", recibí una respuesta de inmediato. Aunque entiendo esos sentimientos, no hay nada que pueda hacer.

"Dio-sama está diciendo eso. También iré al frente de batalla. No puedo proteger a Sophia ".

"¿No puedes rechazar la solicitud de Diorood-sama? Que no eres un oficial militar ".

"No hay forma de que esas palabras vayan a pasar, ¿cierto? Soy criado de Dio-sama después de todo, y, sobre todo, acabo de tomar el mando hace 3 días ".

Mientras decía eso, Sophia apartó su cara de mí. Esto va a ser más difícil de lo que pensaba.

La distancia entre Sophia y yo en pasos es de aproximadamente 10 pasos. Para acortar eso, me muevo de derecha hacia la izquierda. Aunque me moví, mi cuerpo terminó cayendo hacia atrás, causando que la distancia no se encogiera. Hay algo que me detiene. No, debería decir que el viento me está empujando hacia atrás.

Es lo mismo, incluso si me muevo a mi izquierda hacia adelante. Sophia no tiene intención de reducir esta distancia de 10 pasos.

"Sophia"

"¿Qué pasa?" N/Shirou Personalidad Tsundere On xD

"He venido a convencerte".

"Lo sé."

Usando un tono como si fuera algo natural, Sophia respondió. Por eso yo,

"Pero no tienes intención de aceptarlo". La persuasión de un amigo ".

"... es porque es un amigo que no puedo aceptarlo".

"Entonces, voy a solicitar otras personas, ¿de acuerdo? Alguien que no tienes idea de quién es, ¿entendido?

"¡Entiendo! ¡No usaré magia! "

Girándola hacia mí y restaurando su vuelta a la cintura, caminé hacia Sophia que estaba sentada en una silla. A diferencia de ahora, ya no hay ningún retroceso. Eso es por supuesto. Sophia no traicionará las palabras de las que acaba de hablar.

"¿Pero quiero hablar, voltearías por favor?"

"Aunque dije que no usaría magia, no dije que aceptaría tu persuasión".

Incluso con este flujo, todavía vas a decir cosas así. Incluso con el mismo método ahora, aunque creo que ella cumpliría, eso sería demasiado lamentable y, sobre todo, peligroso. Ni siquiera tengo la menor intención de confiar la persuasión de Sophia a otra persona. Si se interfiere de esa manera, perderé la iniciativa de la conversación en ese momento.

"Comencemos con la charla".

"Tampoco dije que escucharía la charla". N/Shirou Rebelde la kvrona xD

"Ya veo. Entonces está bien incluso si no lo escuchas. No tengo la capacidad de hacer que me escuches después de todo. Solo eso ... Es lamentable que salga para las líneas de frente mañana. El hecho de que no pude mantener una buena conversación aquí es realmente lamentable ".

Pensando que tengo que presionar más, mientras pensaba en mis siguientes palabras, Sophia se acercó a mí y habló.

"Desde hace un tiempo…. ¿No te has estado divirtiendo fastidiándome?

"Es exagerado decir que te estoy molestando. Es solo que ... estoy haciendo un paso para convencerte ".

"... ¿vas a ir mañana ...?"

Después de mirarme amargamente, Sophia murmuró eso en un tono desanimado y suave. Es algo que no tienes que preguntarme. No puedo negarlo Aunque no tengo la intención de decirlo.

"Voy a ir. Es posible que salga esta noche ".

"¿¡Por qué debe ir Yukito sin importar qué !?"

"Dio-sama probablemente esté arriesgando. Para tratar de reducir la posibilidad de que suceda algo malo, planea usar todo lo que pueda. Incluso los pocos soldados que están reunidos aquí en este castillo, y también a mí ".

Mientras decía eso, Sophia se levantó de la silla y se quedó de pie frente a mí. Como ella era 4-5 cm más corta, para que coincida con la mirada, hay una necesidad de mirar hacia abajo.

"No quiero ... volver ... pero si me convierto en una molestia para Yukito, ... regresaré ... "

Los sentimientos de Sophia se transmitieron a mí, a pesar de vacilar y mirar hacia otro lado un par de veces.

Pero las palabras no se han detenido con eso.

"¡Pero! ¡Me opongo a que Yukito vaya al frente de batalla! Si van a tener que irse, lo detendré, incluso si tengo que escribir una protesta a Diorood-sama ".

La ofensa y la defensa se habían revertido. Una vez que aceptó regresar a Albion, Sophia ya no tiene nada que proteger. La necesidad de que ella visite para ganar el favor ya no está allí. Aunque también puedes decir que se ha vuelto desafiante.

"Eso es…. demasiado para una solicitud ".

"Aunque escuches la petición de Diorood-sama, ¿no escucharás la mía?"

"Lo de Dio-sama es una orden, mientras que lo de Sophia es una solicitud. Por un lado, hay una fuerza convincente que impide el rechazo, mientras que por el otro lado, incluso si me niego ... La party solo se volverá infeliz, eso es todo ".

"Entonces, lo ordeno".

"¿Eso está bien? Sophia y yo ... ya no estará en pie de igualdad, ¿sabes?

Incluso si deseo una relación cercana a Dio-sama, nunca desearé una posición igual. Es por eso. No incluiré sentimientos personales en una orden. Si juzgué hacer uso de algo, lo usaré. Si rechazo una orden, creo que se manejará como todos los demás soldados.

Por otro lado, Sophia desea estar en pie de igualdad conmigo. A pesar de que había voluntad de querer que escuchara su pedido, ella nunca usó su condición de Celsus Maiden, enviada de Albión como pretexto de autoridad para obligarme a nada. Eso es porque si ella hace eso, ya no estaremos en pie de igualdad.

"... .. Deseo estar en pie de igualdad con Yukito. Para permanecer como amigos. Pero…. ¡No deseo que vayas a un lugar peligroso! ¡Podrías terminar cerca de la muerte otra vez! En ese tiempo…. No podré ir a salvarte, ¿sabes ...? "

"Entiendo los sentimientos de Sophia. No soy confiable después de todo. Pero, también tengo sentimientos similares. Dio-sama está peleando. Está sufriendo. Deseo ayudarlo. Por supuesto, también deseo quedarme al lado de Sophia. Sin embargo, no puedo manejar ambos lados. Es por eso que iré al espantoso lugar ".

No estoy muy seguro de Dio-sama, pero trato a Dio-sama como amigo. Y eso vale también para Sophia. Sin embargo, si voy a elegir alguno de ellos, elegiré a Dio-sama esta vez.

Eso es porque estoy siendo fuertemente requerido.

"También estoy preocupado ... .. Si Yukito se va ... No tendré a nadie, ¿sabes ...? "

"Sophia ... Lo siento. Por solo un período de tiempo, déjenme ir al lado de Dio-sama. Terminaré esta guerra civil. Y luego, iré al lado de Sophia esta vez ".

"... ¿vendrías de inmediato ...?"

"Lo más rápido que pueda, prometo usar todas mis fuerzas para hacer lo que pueda".

".... entonces…."

Voy a soportar por un tiempo.

Sophia dijo eso mientras derramaba lágrimas.N/Shirou oie eso no se vale las waffles llorando no son buenas :’v



Aunque involuntariamente quise retirar mis palabras, y decir que me mantendría a su lado después de ver su apariencia, reprimí ese corazón oscilante y salí de la habitación de Sophia.

■■■

"Toma esto…"

Tarde en la noche. En el momento en que la mayoría se habían quedado dormidos. Yo, junto con 100 caballerías, estoy a punto de avanzar hacia el frente.

Con los preparativos en sus etapas finales, en el momento en que lo que quedaba era la señal de partida, Sophia corrió hacia donde yo estaba.

Y luego, lo que se presentó con ambas manos fue un abanico plegable verde. Además, por lo que veo, parece caro.

"Etto ... .." (TL: Uhmm ...)

"Divine Fan Klarus. Una herramienta de magia de viento, donde solo moverlo puede negar cualquier magia, y abanicarla puede provocar un vendaval. Esto puede ... proteger la vida de Yukito ".

"Creo que es un artículo increíble, pero ... Gracias. Lo tomaré. Aunque creo que me falta un poco ya que es usuario ".

Después de recibir el abanico, sorprendido de lo apropiado que se siente en mis manos, lo guardo en mi bolsillo y miro a Sophia. Como puedo mirar al abanico más tarde, si dejo que Sophia se vaya, no la veré por un buen tiempo.

"Incluso si la batalla se pierde, no importa cuánto te lleven a una esquina, jura que nunca te rendirás y vivirás ...".

"Ah ... pase lo que pase, viviré. Hay una promesa después de todo ".

".... Por favor, ven a mi lado sin falta. Voy a estar esperando…"

"Vendré tan pronto como pueda".

Contrariamente a la expresión aparentemente llorosa de Sophia, estoy constantemente sonriendo. No es como si estuviera fingiendo. Simplemente estoy feliz por eso. Incluso si hubiera personas que dijeran "Por favor, gana", "Por la victoria", no habría nadie que diga que quiere que viva.

Por lo menos ahora mismo, hay una persona que desea mi seguridad. Y, tengo algo que debo hacer después de esto. Cuando lo pienso como una cosa muy afortunada, una sonrisa se forma naturalmente en mi cara.

"Yukito .... Incluso ahora, no deseo que vayas ... pero"

"….¿pero?"

"Decidí creer en ti ... Es por eso que ya no te detendré. Que las fortunas de la guerra te acompañen ".

Mientras bajaba la cabeza profundamente, Sophia lentamente retrocedió paso a paso.

Estando lista la carreta que he preparado. Si no abordo, los caballeros no pueden avanzar. No, sin mi orden, no pueden avanzar.

Eso es porque, en el decreto escrito por Dio-sama para mí, tenía que dirigir cien caballeros al frente. El comandante en este lugar soy yo.

No puedo dejar de mirar a Sophia que está en un lugar no muy lejos. Si aparto mis suspiros, aunque no quiero pensar en ello, es posible que ni siquiera sea capaz de verla la segunda vez. En ese caso, ¿qué se supone que debe hacer Sophia? Me pregunto si ella seguirá viviendo actuando como la Doncella Celsus que otros desean.

"Kurei-dono ... Si este momento se prolonga, solo se sentirá tan duro como es. Para ti, y también para el resto de los caballeros ".

".... Ya veo, no fui solo yo. Todos también tienen personas esperando su regreso, ¿verdad?

"Aunque el hombre al que espera la doncella Celsus es solo tú".

"Los que están dispuestos a esperar no tienen nada que ver con el estado, el sexo o cualquier cosa. Es por eso que tengo que regresar, pase lo que pase ".

"Es verdad…."

Cuando Mikana se acercó a su caballo, y lo dijo sin volver sus ojos hacia mí, agarré con fuerza el abanico en mi pecho, respiré profundamente y desvié mi mirada de Sophia.

Al mismo tiempo, por la espalda totalmente frente a Sophia, anuncié.

"¡Andando!"

Deseo volver al lado de Sophia. Pero, es inútil si es solo eso. Tengo que asumir la responsabilidad y devolver a la gente en este lugar, a Mikana y también a los caballeros que no conozco. Ese es el deber de los que lideran.

Es muy pesado. Mis entrañas están siendo aplastadas. Es ese tipo de sentimiento. Te preocupas por cada cosa, sientes ansiedad por cada cosa.

Pero, no debo pisar los sentimientos de las personas que nos han enviado.

Solo podemos avanzar.

Después de eso, alrededor de 2 días más tarde, Yukito Kurei, liderando un centenar de caballeros, se unió a la fuerza principal del ejército del príncipe Diorood de 8500.

Reuniéndose uno por uno, el ejército del Príncipe Diorood se expandió a 12000 5 días después de la llegada de Yukito Kurei, mucha gente siente que la batalla decisiva contra el ejército de élite de 10000 dirigido por la Princesa Kaguya de la facción del Rey está cerca.

Traductor y corrector Shirou Senpai



Entradas similares

1 Comentario

  1. gracias shirou-sempai! estare esperando los demas capitulos :)

    ResponderEliminar