[Cap 1-Part 6] Gunshi wa Nandemo Shitteiru



Capítulo uno parte 6; El comienzo (6)

Tomaría algún tiempo llegar al pueblo desde el castillo. La unidad con el nombre “Hounds”1 dejó alrededor de 10 hombres en el pueblo, con el resto del campamento fuera del castillo. Cerca de ese campamento, bajé del caballo y grité en voz alta a los hombres que se acercaban lentamente mientras nos observaban cautelosamente. (1 N/S sabuesos o perros :v)



"He venido para las negociaciones. Deseo hablar con el capitán de esta unidad”.

"Hoh. Negociaciones, dices. ¿Qué tipo de negociaciones? ¿Incluirá más bellezas?



Cuando el tipo tuerto que se acercó se contoneó, los hombres que estaban cuidando al Capitán Larg y a mí comenzaron a reír a carcajadas. No hay ningún error pareciendo él el capitán, creo. Su destreza en combate es también la más alta de la segunda mitad de los 70 en esta área. Pensando que puede subir, parece ser el jefe.



"Supongo que tú eres el capitán, ¿verdad?"

"Sí, soy su cabeza, Dan. ¿Tú?"

"El subordinado de Diorood-dono, Kureo Yukito. Este es el Capitán de Escolta, Capitán Larg. No creo que tenga que decir de quién es la escolta, ¿verdad?

"Bueno, la belleza del mundo, ¿verdad? Queríamos verificar si ella también es la mejor por la noche que no pudimos dormir ".



La risa crujiente volvió a sonar. Parece muy por encima de mis expectativas, son perros sin educación. En serio, es bueno que detuve a Sophia allí mismo. No tienes idea de qué le harán a ella.



"¡Ustedes...!" (TL: forma grosera) (N/S quieto firulais >:v)

"Capitán Larg. Deberías haber prometido que me dejarías las negociaciones. Por favor, baje. ¿También está bien que los subordinados de tu bando renuncien también?

"Bien. Pero no guardaremos nuestras armas, ¿lo entendiste?

"No me importa. Pase lo que pase, no puedo hacer nada después de todo ".

"Heii ... Parece que sabes cuál es tu lugar ".



Los subordinados del capitán Larg y Dan lentamente se alejaron. Después de ver eso, primero hago verificaciones.



"Escuché que tu unidad está bajo la supervisión directa del Rey".

"Sip, el peor sirviente del peor rey. Literalmente haciendo que beba mucha miel dulce. Ji ji ji"

"Ya veo. Luego, para poder sorber esa dulce miel como siempre, he traído un plan de compromiso ".

"Plan de compromiso? ¿Qué quieres decir?"

"Este es un secreto que queríamos ocultar". Desearía que le trajeras esto a tu rey como regalo ".



Como dije, mientras levantaba la mano derecha lentamente, el Capitán Larg disparó una bola de fuego hacia el cielo nocturno.

Dan rápidamente buscó la espada en su cintura, pero al darse cuenta de que no me estaba moviendo, no sacó su espada. Sin embargo, eso fue un gran error. Solo moví mis manos. Para bloquear mis oídos

Un momento después, un fuerte bramido en las cercanías reverberó. Era un volumen donde todavía duele incluso cuando bloqueas las orejas. Creo que los Sabuesos que no se taparon los oídos en primer lugar seguramente están sufriendo.



"¿qu-qué?"

"¡Voces! ¡Y vienen del castillo !? "

"¿Cuántas personas están gritando?"



Mientras los perros están sufriendo bajo el bramido que no se detiene después de un tiempo, el capitán Larg y yo también sufrimos. Aunque fue algo en lo que pensé, no soporto el ruido y me duele la cabeza. El bramido que continuó por un momento se detuvo de repente. Como se transmitió para detener el bramido hasta después de un período de tiempo, yo mismo he sufrido el daño suficiente como para hacer que mi cabeza se vuelva mareada.



"Ei, Ocho mil voces son realmente increíbles ..."

"¿Dices och ... ¡Ocho mil !? ¿¡Por qué hay tanta gente en el castillo !? "

"Es por eso, ¿no lo dije? Un secreto que queríamos ocultar. En realidad, se suponía que era un refuerzo secreto que debería enviarse a las líneas del frente, pero como se ha expuesto, no se puede evitar. Vamos a divulgarlo abiertamente ".

"... ¿De dónde vino ese ejército ...?"

"Es Albion. Bueno, aunque es probable que no haya caballeros dentro del grupo, pero los números pueden convertirse en poder. Son personas reunidas por su gente que apunta a la belleza mundial. Incluso ahora, de alguna manera mantenemos su alboroto, para que podamos venir a negociar. Por favor, retírate rápidamente ".

"¿Cómo puedo retirarme? Ese rey ama las bellezas más que el oro y la inteligencia. Si la dejamos escapar, ¡no tenemos mañana! "



El miedo puede verse a partir de la expresión de Dan. Veo, parece que la "gargantilla" en ese aspecto es realmente firme. Pero, eso es un poco malo. Estaré preocupado si caen en la desesperación. Después de ver el menú, el estado se ha incrementado de una sola vez. Ya veo, esto es lo que llamas soldados muertos. No es de extrañar que sea eficaz en una última posición.



"¡Entonces, lucha con 8000 soldados !? Por favor, ¡déjame fuera de eso! Me dieron una orden estricta de no causar una guerra por Earl Uren. ¡Perdóname por las muertes! "

"¡Ruidoso! Estamos arriesgando nuestras vidas aquí! Si quieres que nos retiremos, ¡entonces trae a la Doncella Celsus aquí! "

"¡Baje su volumen! Si ese capitán de escolta lo quiere, tú y yo podemos ser asados, ¿lo entiendes?

"¿Por qué trajiste a alguien así?"

"¡Es al revés! ¡Me trajeron aquí! Escuchas claramente, ¿está bien? La Doncella Celsus no saldrá. La razón es que cada vez que intenta salir, la escolta la detendrá. Y luego, ese capitán de escolta me llevó a la ubicación de la negociación porque quería concederle el deseo de posiblemente terminar con los menos sacrificios. Pero, yo soy la persona a cargo del castillo, siendo confiado por su alteza. Está bien decir que no estoy satisfecho con este tratamiento ".

"Dilo en términos simples".

"Información para ustedes que después de la Celsus Maiden salga del castillo ..."



Corté mis palabras allí. Eso es porque vi el objeto que estábamos esperando detrás de Dan. El Capitán Larg muy probablemente también lo notó. "Eso" está caminando hacia este lugar.

Lo que vimos fue una bola de fuego hecha de una pequeña magia. Por esta razón, no puedes confundirlo. Significa que el equipo de emboscada fue exitoso. Si ese es el caso, no tiene sentido continuar demorando el tiempo aquí. El capitán Larg nos guiará a un retiro más tarde, y haremos que Sophia y sus acompañantes cooperen con los 150 hombres, que ya excluyeron al equipo de emboscada, para luchar.

Yo, que estaba pensando en eso, de repente tuve mi mano atada, y empujé una daga delante de mí.



"No te muevas ..." Si esta persona a cargo muere, ¿no sería malo para Albion?

"¿Persona a cargo? ¿De qué estás hablando?"



Hey hey hey. No me digas Es una broma, ¿verdad? No importa qué, eso es terrible. Hay un límite para ser inesperado.



"¿Huh? ¿No se le ha confiado a este tipo como la persona a cargo de ese castillo?

"Ese castillo está siendo gobernado en sustitución por la molestia de Earl Uren. Ese tipo solo es el sirviente del príncipe. Si quieres matarlo, solo mátalo ".

"¿Qu-Qué? T..Tú! ¡¿Nos engañaste, ¿verdad ?! "(TL: ¿Qué piensas?)



En el instante en que Dan puso la fuerza en sus brazos después de decir eso, el Capitán Larg estaba haciendo un movimiento, pero detuvo su movimiento de inmediato.

No solo el Capitán Larg. Yo, Dan, y aunque hay algunas variaciones entre todos, tapamos nuestros oídos mientras el rugido escandaloso resonaba. Dan liberó sus manos de mí y dejó caer su daga. Debido a mi retraso para lidiar con eso, mi cabeza dolía fuertemente.

Aunque era totalmente inesperado desde todos los ángulos, yo estaba corriendo para proceder bajo el Capitán Larg en cualquier caso. Pero, mi pierna fue atrapada y cayó justo así. El que me atrapó la pierna fue Dan. Al ver que sangra por las orejas, parece que le salieron los tímpanos. Parecía que ya no se molestaba por el dolor de sus oídos.

Como si fuera a caballo, Dan trepó a mi espalda y, sin saber cuándo había recogido la daga, la levantó con la mano derecha.

Se acabó. Pensando en eso, por un instante, recordé la época en que fui apuñalado por mi mejor amigo. No deseo experimentar ese calor o los gustos por segunda vez. El movimiento de Dan se puede ver en cámara lenta, con la daga acercándose a mí. (TL: Tomó la última oración de la novela ligera, ya que la versión web no tiene sentido para mí.)

Pero, en el siguiente instante, el brazo derecho de Dan fue atravesado por una flecha.



"Guaaa !!!"



Antes de darme cuenta, el bramido se ha detenido. En el momento en que lo noté, usé ambas manos para empujar a Dan con todas mis fuerzas, para liberarme de mi estado inmovilizado.

De alguna manera, el momento para el alivio también fue solo un breve período de tiempo. Los subordinados de Dan vienen hacia este lugar. Debido a la audición del sonido de alto volumen, todo el mundo se tambalea ligeramente, y yo también estaba inestable.



"¡Descansa, Kurei!"

"No seas irrazonable".



Aunque logré arrastrarme hasta los pies del capitán Larg, el capitán Larg me dijo que me retirara. Qué cosa totalmente absurda. No creo que pueda caminar, si no me quedo tal como estoy por algún tiempo.



"No. Eso es más que suficiente ".

"¿¡Sophia-sama !? ¡Es peligroso salir al frente! "

"Está bien. Si es este número ... ¡no hay problemas!"



Sophia dirige sus manos hacia Dan y el resto.

Una brisa al principio, poco a poco se convirtió en un fuerte viento, que comenzó a atacar al grupo de Dan. No es un viento lo suficientemente fuerte como para volar a un humano. Pero debido a eso, Dan y el resto podrían seguir resistiendo apretando los dientes. Sin embargo, el objetivo de Sophia era probablemente algo diferente.

Incluso si las personas no se quedan sin aliento, las armas vuelan. Los artículos caídos son sin excepción, pero también artículos que no tienen nada aferrado a él, y cosas clavadas en el suelo. Todos ellos gradualmente comenzaron a elevarse a los cielos. Como era de esperar, las armas que colgaban de la cintura no podían volarse, pero la mayoría de las armas se elevaron al aire. Aunque literalmente terminará si deja caer las armas como están, Sophia no hizo nada de eso, ya que controló el viento y dejó caer las armas en un lugar diferente.

De alguna manera se las arregló para resistir el viento, lo que aguardaba a que el exhausto grupo de Dan fuera 150 soldados. Sin armas, el grupo de Dan, que ha perdido la voluntad de luchar, no tiene medios de resistencia y fue capturado sin mostrar una sola acción de resistencia.

Cosas inesperadas sucedieron continuamente a mitad de camino, por lo que era bastante amenazante para la vida, pero bueno, parece haber sido en la dirección del éxito.

Solté un gran suspiro y examiné a los soldados que estaban levantando gritos.



■■■



"Realmente tienes una gran habilidad, sabes".

"Si no tengo la habilidad para disparar, ¿qué planeabas hacer?"



Cuando apoyé mi espalda en una roca grande para un descanso, Mikana se mostró a sí misma, así que cuando la llamé, ella me hizo esa pregunta.

Incluso si me preguntas cómo, no puedo responder porque no tengo otros medios.



"Bueno ... ¿Es muy probable que no puedas hacer nada?"

"Lo dices de una manera muy alegre. Podría haber sido tu lecho de muerte, ¿sabes?

"Lo sé. Pero ese miedo… fue mi segunda vez después de todo. Es posible que después de experimentarlo la primera vez, algo dentro de mí se rompió. ¿O tal vez me acostumbré? Misteriosamente, olvidé todo sobre el miedo ".

"¿Hubo un intento de asesinato en ti antes?"

"Sí, bueno, algo así. Por eso, gracias ".



Después de decir mi gratitud con una sonrisa, Mikana parpadeó varias veces. Parece que fue realmente inesperado.



"¿Por qué la gratitud?"

"Tú me salvaste, y también me libré de sentir ese calor otra vez. Como esta es la segunda vez que soy salvado, creo que se requiere una gratitud más sustancial ".

"... entonces, por favor ayúdenme en mi sueño".

"¿Qué clase de sueño?"

"Tengo el sueño de convertirme en general como Kaguya-sama, cuya fama se extendió a varios países. Como primero tengo que ser promovida, me gustaría que te conviertas en el mediador para eso ".



Al ver que Mikana anunció que con una expresión seria, no pude evitar reír. Una perspectiva de un caballero que es hábil en la espada, pero en realidad es bueno en la proa, y aunque no parece estar interesado en la promoción, en realidad está muy interesada en ella. Esta chica es realmente interesante.



"YO !"

"Creo que es un buen sueño. Ese es un gran sueño. Si está dentro del alcance de mi asistencia, te ayudaré. Por ahora, escuchemos el informe sobre el resultado de la emboscada, ¿verdad?

"... dentro de la unidad, aunque había 2 heridos, el resto estaba a salvo. Los aldeanos, naturalmente, estaban bien ".

"Es demasiado exitoso. Me pregunto si es porque el oponente era débil ".

"... .Aunque hubo problemas en la última fase, creo que es porque tu plan era bueno. Estratega-dono ".



Después de decir eso, ella me dio la espalda y se fue.

A cambio, es Sophia quien caminó esta vez. Aunque no hay gente por aquí, es mejor ir con honoríficos aquí.



"¿Cómo está tu condición?"

"Aunque me siento lento y no puedo ejercer ninguna fuerza, creo que todavía estoy en el lado bueno por el hecho de que todavía tengo mi vida. Ese repentino grito, ¿era Sophia-sama?

"Sí. Como fue repentino, no pude moderarlo ... "



La verdadera forma del fuerte grito es la voz colectiva de la gente de la ciudad del castillo, un volumen alto de alrededor de 800 personas. Y es solo que Sophia usó “Wind” para enviar el sonido como está. Como es como si alguien estuviera gritando cerca de tus oídos, es una especie de arma de ondas sonoras. Aunque un mago capaz de alcanzar esta escala parece ser solo Sophia.

El objetivo real del grito es sellar las orejas temporalmente, a fin de mantener su conciencia lejos de la aldea. Durante el intervalo del bramido, el equipo de emboscada debía partir desde la puerta trasera y obtener una victoria abrumadora. Aunque los logros del equipo de emboscada fueron inesperados, por ahora, fue según lo que imaginé.



"Yukito ..."

"¿Qué?"

"Lo siento mucho."

"Anticipar un" Gracias "fue totalmente inesperado".



Me sorprendió cuando de repente bajó la cabeza. También es correcto decir que estoy sintiendo miedo hasta el punto de si la unidad de escolta nos vio.



".... Manipulo el viento ... para recoger voces muy lejos. Es por eso que sé cuánto Yukito trató de persuadir y trabajar duro. En cuanto a eso, no te recompensé nada ... "

"Espera un minuto. En primer lugar, esta vez, el hecho de que milagrosamente no hubo muertes se debe a Sophia. Fue Sophia quien lo protegió. Entonces está bien sobre las recompensas. Ese no es el problema. ¿Qué tipo de conversación ... escuchaste?

"Conversación sobre el abandono del pueblo, y el período de estancamiento del tiempo en este momento".

"Más que eso, mucho antes, no estabas escuchando la conversación principalmente entre Dio-sama y yo, ¿verdad?"



Solo hablamos de cosas crudas. Es realmente malo que se trate principalmente de Sophia. Sin duda las palabras de Earl Uren, pero después de eso, también está ese asunto en el que nosotros dos, Dio-sama y yo, estábamos debatiendo por qué Sophia es tan bella. (TL: ¿En serio? -_- ") (N/S ¿Es en serio? X2 :u)

Al instante, Sophia se puso roja. Al mismo tiempo, también me puse rojo, ¿no crees? Nos escucharon. Esa conversación. Aunque es una conversación típica entre hombres.



"Yo, no es como si planeara escuchar ... Uhm ... La conversación entre ustedes dos suena divertida ... Inconscientemente la traje por el viento ..."

"... ¿qué tan lejos está el alcance efectivo?"

"¿Eh ...?"

"¿Hasta dónde tienes que separarte para no poder escuchar?"

"Veamos ... Desde el principio hasta el final de una gran calle sería el límite, creo. "

"Entiendo. Realmente lo entiendo Pensaré en los lugares de conversación en serio ".

"….estás enojado…?"

"No estoy enojado, pero estoy muy avergonzado. Me pregunto cuándo fue la última vez que me avergonzaron ... Por favor dime antes. Si supiera…. Sería más cuidadoso con el tema ... "



Mientras decía eso, solté mi mayor suspiro.

3 días después. Después de escuchar los resultados de la guerra, bajo las órdenes de Dio-sama, terminé siendo convocado a las líneas del frente, y Sophia también regresará a Albion.


La guerra civil en Veris está entrando gradualmente en el clímax.



Traductor y editor Shirou Senpai



Capítulo anterior                                                          Capítulo siguiente


Entradas similares

1 Comentario