[Cap 1-Part 5] Gunshi wa Nandemo Shitteiru



Capítulo uno parte 5; El comienzo (5)

"Aléjate de esa área".



Una voz fuerte que parece estar mostrando su presencia resonó desde la habitación de Sophia. Solo estamos Sophia y yo en la habitación, y quien proyectó su voz fue Sophia. Si bien es raro que ella use un tono dominante hacia mí, ella no ha usado esa poderosa voz suya desde la primera reunión.



"No lo haré".



Sophia me miró. Mi estómago comenzó a dolerme por reflejo. Pero no puedo retirarme. Si me retiro aquí, no habrá nadie en este castillo que pueda detener a Sophia. Si resulta de esa manera, es probable que Sophia se escape. Dio-sama me dejó atrás para asegurarse de que eso no ocurra. Incluso con solo espíritu, no puedo dar marcha atrás.



"Dije que te hicieras a un lado. ¿No entenderás si no uso la fuerza?



Abrí el estado de Sophia. Su destreza en combate es más de cien. Como no había nadie con una destreza de combate de más de cien, pensé que era el máximo, pero no parece ser así. También descubrí que los números pueden fluctuar.

Cuando lo vi por primera vez, su destreza en combate estaba en los noventa. Me pregunto si podría ser el problema con otros factores como el nivel de concentración y la determinación. De todos modos, el encanto que era de ciento cincuenta puntos ha caído a noventa puntos. Creo que cualquiera que conociera a la Sophia normal seguramente no encontraría a Sophia actual como encantadora.



"Si pudiera permitirte recuperar la compostura, ¿por qué no lo haces?"



Como para mí es imposible defenderme, no tengo más remedio que decir eso. Si Sophia planea avanzar con fuerza, incluso si concentramos toda la fuerza del castillo, no podremos detenerla. Por supuesto, si eso sucede, esa será una apariencia continua de los heridos. Y además de eso, si su compostura baja en un nivel desconocido, no se podría hacer nada.

Sophia se está poniendo un manto verde sobre su túnica blanca. Ese es el vestido completo de Celsus Maiden, Sophia. Y también es algo que usará cuando llegue al nivel en el que tiene que ir a un lugar peligroso. Un equipo superior que parece tener magia defensiva incrustada en él, ataques físicos y mágicos no parece tener mucho efecto en el.

Usar eso es por el bien de salir. Por qué razón hay que irse. Porque el enemigo está aquí y para vencer al enemigo. ¿Qué razón hay para derrotar al enemigo?

Eso se debe a que la aldea, a la que Sofía ha visitado varias veces, ha sido tomada como rehén y se le exigió que abandonara el castillo en paz. La fuerza de secuestro que consiste en alrededor de trescientos hombres parece ser la fuerza rufián conocida como los sabuesos que está bajo el control directo del rey y cuya tarea es apoderarse de las bellezas. Sucedió esta mañana, el quinto día que Dio-sama se fue a las líneas del frente. Y es la tarde de ahora. El marco de tiempo para la respuesta es hasta mañana por la mañana.



"¡Yukito!"

"No tiene sentido, incluso si gritas o chillas. No me retiraré. Incluso si ruegas por esto, no puedo retirarme. Me quedé atrás por el solo hecho de poder detenerte. Lo entiendes, ¿verdad? ¿Puedes calmarme primero?



Mientras mantenía mi mente en el aviso, miré el menú de estado y miré a Sophia. Su destreza en el combate está disminuyendo y aumentando. Ella probablemente está vacilante. Todavía hay esperanza si ella vacila.



"¿Primero buscamos algo que podamos hacer? Si no, iré contigo. No te dejaré ir por tu cuenta”.

"Pero…. Me dijeron que fuera sola...

"Te verás en desventaja si solo tomas los intermedios". No se quejarán si solo hay un sirviente que los acompañe. Dado que su propósito es traerte de vuelta, ya que estás bajo la supervisión del rey, tienen que cuidarte hasta que llegues a la capital. Si piensas en eso, es más conveniente si hay un servidor, y cuando se trata de eso, puede actuar como rehén. Creo que han pensado en esa medida, ¿sabes? " (TL: Muy probablemente algún tipo de frase" ))) ") (N/S Tu gfa por aquello pinshe gringo :u)



Hablé todo lo que pude para intentar retrasar más el tiempo. Al ver la disminución de la destreza en combate, me sentí aliviado. He tenido éxito en detenerla por ahora. Lo siguiente sería el avance de esta situación.

Como el límite es hasta mañana por la mañana, eso significa que no importa, incluso si es esta noche. Si queremos apuntar a algo, será un ataque sorpresa, aprovechando la noche.

Mientras pienso en varias cosas, Sophia comenzó a tambalearse insegura. Me acerqué a ella para apoyarla por el hombro apresuradamente.



"Yo….  arrastré a esa aldea a esto”.

"No es tu culpa. Además, está bien. Todavía hay cosas por hacer. Si no fuera por los rehenes, no es tan difícil para Sophia incapacitarlos, ¿verdad?

"Sí…. Yo no, pero los magos de las escoltas son todas élites. Si podemos luchar justamente, creo que podemos incapacitarlos sin sacrificios".

"Entonces, pensaré en un plan para liberar a los rehenes. Pero eso dependerá de Sophia y de tus acompañantes”.

"¡Está bien! Yukito, no me importa lo que me pase... El pueblo... los niños... "

"Mi trabajo es protegerte, Sophia. Te protegeré a ti y a la aldea”. (N/Shirou Hombre macho pecho peludo espalda plateada barba de leñador que se respeta :’v)



En serio, no bromees sobre pelear. Si se debe a una chica desconocida, o si Dio-sama no me lo ha confiado, podría haber pensado en pasarle esta responsabilidad a otra persona. Pero, quien lo propuso fue Sophia y Dio-sama me ha dado plena autoridad. Hubiera sido suficiente resolverme por cualquier razón, pero ahora ambos están ahí.

Aunque me sigo sintiendo desagrado por las peleas, mis sentimientos de no entregar a Sophia y mi gratitud hacia Dio-sama son algunas veces más fuertes.

Para entregar a Sophia o traicionar las expectativas de Dio-sama, no bromees sobre nada de eso. No dejaré que suceda, ni lo haré.



■■■



"Por favor, den sus opiniones sin reservas. ¿Qué crees que debería hacerse?



Reuní a todo el personal principal en la sala antes de que Dio-sama se fuera al frente y reuniera al personal que se quedaba.

El representante del castillo en funciones, el hermano de Earl Uren, había caído enfermo y no puede moverse de la cama. Después de conocerlo en este momento, me dijeron que recibiré plena autoridad. Tenía ganas de vomitar por las expectativas y la autoridad excesivamente altas.

No soy el único que piensa de esa manera, incluso aquellos que se han reunido así lo demuestran. En primer lugar, eran personas que no ocupan un puesto muy importante. Incluso podrían estar más desconcertados que yo.



"... Creo que es mejor abandonar el pueblo...".

"Es verdad. Ya he enviado un despacho rápido a Diorood-sama. Si pudieran salvar incluso a solo una pequeña parte de los soldados, no deberían ser ningún problema. Incluso si termina en un asedio, podríamos esperar durante medio mes ".

"Es mortificante, pero es la única forma ..."



La dirección de la elección fue enviada inmediatamente hacia el abandono del pueblo. Aunque es una elección que nunca haría, todos asienten con la cabeza, diciendo que esa es la única manera. En realidad no, hay una persona que no asiente con la cabeza a esa elección.

Era una chica con una cola de caballo de cabello castaño claro. Ella parece ser más joven que yo por dos o tres años. Si es Japón, debería estar en algún lugar en el primer año de la escuela secundaria. Aunque mi sentido ha estado fuera de servicio debido a Sophia, si ella es una compañera de clase, es tan linda que inconscientemente la miraré durante las lecciones. Pero, frente a su linda apariencia, lleva puesta la armadura del caballero y posee una destreza de combate de más de ochenta. Sobre todo, su velocidad y un estado que no puedo entender es exactamente a los noventa. Si ella es rápida a pie o a caballo. Aunque hay cosas sutiles, en cualquier caso, ella no participaba en las discusiones, pero me miraba con firmeza.

 


"¿Hay algo?"

"Soy el capitán del 2. ° Pelotón de Caballería, Mikana Hazard. ¿Está bien para mí hacer una consulta?

"¿Hazard? ¿Eres pariente de Gordo-san?

"Él es mi abuelo. El pelotón que escoltaba a su Alteza que te encontró inconsciente era mío, y te llevamos a la casa de mi abuelo, que estaba cerca.



Ya veo. Finalmente entiendo la razón por la que me desperté en la casa de Gordo-san. Tentativamente, me aferro a la autoridad, así que ella es mi subordinada a partir de ahora, pero no creo que deba ser tan educada.



"Oh gracias. No le di mi gratitud”.

"Vamos a dejar eso para más tarde. Creo que Kurei-dono es capaz de tener un campo más amplio de ideas. Lo más probable es que su Alteza también haya recibido consejos desde ese punto de vista. Por eso, ¿es posible que compartas tu punto de vista sobre las ventajas y desventajas en el caso en que abandonamos el pueblo? "



Tengo que agradecer a la chica llamada Mikana. Todos los ojos ahora están concentrados en mí. Con esto, escucharían lo que diré.



"Entonces, comencemos desde el mayor problema. Si abandonamos el pueblo, es muy probable que Sophia-sama vaya a dejar el castillo. Por supuesto, es aceptar la demanda por salvar a la aldea”.

"¿¡Qué dijiste!?"

"¿¡Que está pasando!?"

"Literalmente como se oye". Aunque logré detenerla de alguna manera, ya que es en la medida en que está dispuesta a usar la fuerza, en el momento en que se tome la decisión de abandonar la aldea, lo más probable es que se apresure”.

"En esa situación.... Sophia-sama lo hará? "



Mikana me miró con un par de ojos genuinos. En lugar de mirar por encima, parece más exacto decir que está escuchando en lo que estoy pensando. Además, en lugar de contenernos, digamos temprano para acelerar las cosas.



"Capturado, supongo. Dado que el pueblo tomado como rehén es uno en el que Sophia-sama ha entrado en múltiples ocasiones, si la aldea fue hecha para actuar como rehenes, es probable que no pueda hacer nada. Si ella se defendió, incluso si logró escapar sola y probablemente también sea capaz de hacerlo, la aldea sufrirá bajas. Cuando eso suceda, Albion probablemente no se quede callado. Albion, que no quiere que se difunda el nombre de Celsus Maiden, asumirá toda la responsabilidad de ello, lo cual es cierto en realidad para Veris, supongo. En ese caso, habrá problemas diplomáticos, y esos nobles al lado de Dio-sama en este momento también tienen una gran posibilidad de dejar su lado”.

"Por favor díganos en términos simples".

"Que impaciente. Bueno, creo que todos aquí perderían la cabeza. Como seremos la causa del agravamiento de las relaciones con Albion, y también si el grupo de Dio-sama pierde, por supuesto, no tendremos nuestras vidas también”.



Al ver el número cada vez mayor de caras pálidas, estaba, solo un poco, realmente disfrutando esto, pero fui detenida por Mikana. Está bien decir un poco más, ya sabes. Hacia aquellas personas que dicen cosas miserables como abandonarlos y esas cosas.



"Entonces, Kurei-dono está pensando que deberíamos salvar la aldea. ¿Está bien tomarlo de esa manera?

"Y eso va para ti, ¿verdad?"

"Me convertí en un caballero para salvar a los oprimidos que tengo ante mí". Y eso no ha cambiado incluso ahora ".

"Eso es tranquilizador. Como es problemático, omitiré los detalles. Aunque es extraño decir que es un plan, hay dos. En lo que respecta a sorprender al enemigo, deben someter al enemigo antes de que ataquen la aldea, o aprovechar la noche y enviar un equipo de emboscada para incapacitar a los enemigos en la aldea, antes de atacar a la fuerza principal ... "

"El primero sin duda creará víctimas". Para empezar, no tenemos idea de si podemos ganar. Aunque perdemos en términos de números, los Hounds son salvajes, pero escuché que sus habilidades son genuinas ".

"Protegiendo con números pequeños. Dado que se arregló para la ayuda de Sophia-sama y sus acompañantes, creo que la batalla en sí debería terminar bastante rápido. Pero es seguro que tendremos algunas bajas ".

"Esto último sería una apuesta. Se acabó si se dieron cuenta del equipo de emboscada, y el equipo de emboscada también estará en peligro ".





Mientras decía eso, Mikana comenzó a meditar, doblando sus brazos en el proceso. Mirando el estado, sé que su sabiduría también es alta, pero ella es bastante rápida. En este momento, ella mostró su habilidad para calcular el riesgo en un instante. Es útil tener a una persona como ella alrededor. También es probable que pueda hacer frente a situaciones repentinas.



"Aunque necesitamos más tiempo para pulir el plan, no tenemos tiempo. Vamos a decidir si vamos a ir con la emboscada primero. Tenemos solo una oportunidad. Si nos perdemos eso, se acabó, pero si no hacemos nada, perderemos todo. Por favor, deja de lado cualquier idea de darle la espalda a esto ".

"Estoy de acuerdo. Como caballero ... no puedo pasar por alto los actos de los perros ".



Desde la espalda de Mikana vinieron las voces de acuerdo uno por uno. Hasta cierto punto, tenemos una decisión unánime de tener la emboscada. Por supuesto, lo más probable es que el oponente lo anticipe también, por lo que necesitaremos un plan para esa parte de alguna manera.

Hay algo en lo que pensé, pero me pregunto si puedo llamarlo un plan ingenioso. La ayuda de Sophia sería esencial para eso.



"Déjanos irnos por ahora". Por favor, prepárense en silencio para la batalla, sin dejar que el enemigo se dé cuenta ".



Como tengo algo que preguntarle a Sophia, lo dije para que el grupo fuera abandonando ese lugar.



Probablemente debido al hecho de que estoy en una posición más alta, incluso temporalmente, todos respondieron "¡Sí!". Por supuesto, Mikana también. Por lo menos, parece que no hay nadie que exprese sus pensamientos internos insatisfechos. Eso es útil a su manera. Después de todo, va a terminar mañana. Mientras lo superemos esta vez, está bien.

Mientras pensaba en eso, me moví hacia la habitación de Sophia.



■■■



Por la noche. Estaba revisando las caras de los 200 soldados en el castillo, uno por uno, o en realidad, su estado.

El motivo es simple Estoy seleccionando personas para el equipo de emboscada. El estándar de evaluación se basa en la velocidad. Después de preguntarle a Mikana, dado que todos aquí parecen ser capaces de montar a caballo, creo que simplemente elegir por velocidad debería estar bien. Como se dice que Mikana es inmejorable en términos de carreras o cualquier competencia de equitación, si lo pienso como la capacidad compuesta de varios tipos de velocidad, se convierte en el estándar de evaluación. Si los números de velocidad son similares, se elegirán los que tengan mayor capacidad de combate. Bueno, como será difícil resistir si reciben un ataque sorpresa, no creo que sea un problema si la capacidad de combate es levemente baja, pero como estamos lidiando con vidas humanas aquí, no podemos elegir a medias. .



"¿Qué tipo de ojos tienes?"



Hasta cierto punto, Mikana vino a mirarme, preguntándome en voz baja. Aunque no recuerdo haber hecho nada malo.



"¿Ojos negros?"

"Eso no es…. ¿Por qué no puedes seleccionar nada más que personas que son hábiles en la equitación?

"Sé todo después de todo. También podría saber el secreto de Mikana, ¿sabes?

"¡¿Qué ?! Yo, no tengo ningún secreto! "

"Eres más hábil en el arco, que espada y lanza, ¿verdad?"

"¿Eh ......? Por qué……."



Bueno, si alguien va a escribir la reverencia sugestivamente, todos concluirían que usted es hábil en el arco. Aquellos que no los escriben pueden estar en el mismo nivel, o simplemente no tener la destreza suficiente que yo no sé.



"También está bien si no usas el arco para la misión".

"El estándar para los caballeros en un equipo de emboscada es la lanza".

"Esto es una emboscada después de todo. No hay necesidad de preocuparse por eso. Solo eso, es solo si tienes la confianza de no cometer errores con los aldeanos ".

"... .mi padre era un cazador. También he subido a la montaña a cazar para ayudar a mi padre varias veces. Mis ojos están bien, así que está bien ".

"Entonces, no hay problema. Entonces, ¿está bien si dejo el comando para el equipo de emboscadas de 50 caballerías para ti? "

"Tú eres el comandante". Mientras diga la orden, iré a cualquier parte ".

"¿Es malo si es una solicitud?"

"Quise mostrar tu dignidad por favor. Haa ... Me pregunto por qué su Alteza le confió el comando ... "

"Probablemente porque puede confiar la tarea a otra persona. Bueno, esta vez arriesgaré mi vida sin embargo. Ahora bien, cuando llegue la señal para el equipo de emboscada, tenga cuidado de salir por la puerta trasera. Nuestro lado completará nuestros objetivos sin problemas, así que por favor, complete los suyos sin problemas también ".

"Roger"



Después de dejar las 50 caballerías seleccionadas a Mikana, me muevo lentamente en dirección a la puerta principal. Las 150 personas restantes reunidas tienen el doble de tiempo hacia la puerta principal. Incluso si lo sincronizaron dos veces, si no continúo, el plan no comenzará. (TL: Troll ...)

Como el castillo de Earl Uren está formado en realidad con un pequeño pueblo de castillos, la puerta principal está bastante lejos. Bueno, debido a eso, las personas que apoyaban mi plan aumentaron.



"Kurei"

"Capitán Larg. ¿La preparación está hecha?

"Por supuesto. Cuando la aldea fue tomada como rehén, ya esperábamos una batalla. Aunque nunca pensé que cooperaría contigo ".



El tipo grande del caballo, el capitán de la escolta de Sophia, el capitán Larg, está caminando a caballo, mientras hace cola conmigo. Como no pude subir al caballo, voy a conseguir que el Capitán Larg me ayude a subir al caballo. Hasta cierto punto, él también es mi acompañante. Aunque la persona misma es bastante reacia.



"Lo siento. Pronto terminará."

"No me agradas. Especialmente la parte donde ingresas fácilmente en los corazones de las personas ".

"Solo estaba imitando a mi amigo. En primer lugar, no soy tan bueno para socializar con la gente ".

"Aunque no parece ser así". El hecho de que Sophia confíe en ti todavía es algo en lo que no puedo creer ".

"Eso es…. Bueno, es solo una coincidencia, creo. Es solo que, por casualidad, descubrí que Sophia-sama se está lastimando tanto como pensé lo difícil que es ponerse a sí mismo ".

".... esa es la cosa. No nos dimos cuenta de eso. Es por eso que para no permitir que vuelva a ocurrir lo mismo, comenzamos a comportarnos de una manera que respetará lo más posible los sentimientos de Sophia-sama ".

"Eso es bueno. Ella estaba muy feliz de poder dar un paseo ".

"... .Pero, debido a eso, terminó en esta situación. Para proteger a esa dama, estoy preocupado en este momento si debemos evitar varias cosas de ella como se esperaba. "



De repente, los pensamientos turbados. Tengo problemas para reaccionar, incluso si me lo preguntas. "Ya veo", es todo lo que puedo responder, pero es probable que el Capitán Larg desee una respuesta de alguien. Negarlo es fácil, y afirmarlo es aún más fácil. Es solo que todo volverá a ser como era.



"Si no podemos encontrar la respuesta, creo que no es realmente una preocupación y está bien así. Encontrar el fracaso, cómo compensar el fracaso es de qué se trata la vida. Si la compensación falla, entonces la vida futura sería un camino oscuro, pero si tiene éxito, no habrá ningún problema. Y, ¿no está descubriendo qué hacer cuando Sophia-sama falla en parte del alcance del trabajo? "



"... .fuun. El hecho de que pensara que es verdad me hace sentir avergonzado. Y, me siento aún más avergonzado al huir de mi propio trabajo. Aunque es el trabajo de la escolta traer a su amo al lugar que desean, restringir el movimiento del maestro es poner el carro delante del caballo. Me olvidé de eso."

"Bien entonces, empecemos a trabajar a partir de ahora. Ayudaré, ya sabes”.

"Muéstrame tu verdadera fuerza en la que Sophia-sama cree, ¿lo entendiste?"



Mientras decía eso, el Capitán Larg me agarró por el cuello, me levantó violentamente y fácilmente me colocó en la parte posterior del caballo. Yo, en la forma de sentarme detrás del capitán Larg, le informé una cosa que de repente aceleró.



"Por favor, maneja con cuidado, ¡está bien!"

"¡No te caigas!"

"¿¡Oye!?" (N/Shirou Valió barriga señor berga xd)



Mientras estábamos teniendo ese intercambio, el Capitán Larg y yo pasamos por la puerta abierta del castillo, haciendo ruidos fuertes a medida que avanzamos.



Traductor y editor Shirou Senpai


Capítulo anterior                                         Capítulo siguiente

Entradas similares

1 Comentario