[Cap 1-Part 1] Kimi to Boku no Saigo no Senjo, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seise

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seisen

NOVELA

Sinopsis: El Imperio que estaba dotado de un nivel de conocimiento avanzado, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temido por ser el "País de las brujas" en el campo de batalla de larga duración entre estos dos países, un joven y una joven se encontraron.
El espadachín que se convirtió en la fuerza máxima en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska.
La princesa conocida como la bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.
"Sí me capturas, tu sueño se puede cumplir". "De igual forma, sí me derrotas, se convertirá en un escalón más en la unificación de tu mundo"
Dos archienemigos se matarían entre ellos. Sin embargo, la belleza y la nobleza de la joven le robaron el corazón al joven. Y la joven se sintió atraída por la fuerza y la forma de vivir del joven. Incluso si caminan juntos no les será permitido y el único camino ante ellos es derrotarse el uno al otro...


Generos:

AccionDramaFantasia

Capitulo 1 - Parte 1 - El chico y la bruja


Una prisión fría y oscura.
Sin ventanas, no había absolutamente ninguna luz solar visible.
La única fuente de iluminación era la escasa luz de las velas, un espacio malicioso donde el hedor a óxido y polvo se estancaba indefinidamente en el aire, que era la prisión que aprisionaba a la chica.

Tap, tap, así llegaron los ecos de los pasos.

"¿Quién está ahí?"

La chica reflexivamente saltó de su cama en la prisión.
No había forma de que ella hubiera escuchado pasos en este lugar. No había carceleros en esta prisión después de todo. Una prisión no tripulada, por supuesto, había una razón para eso.

Primero, gracias a un triple sistema de vigilancia remota, el monitoreo del interior de la prisión fue perfecto. Y segundo, cada prisionero en esta prisión, incluida la chica, eran las existencias tabú llamadas "brujas" y "brujos".

Incluso cuando estaban enjaulados, el grado de peligro que representaban era demasiado alto.

Si colocan carceleros en su lugar, no hay forma de garantizar la vida de dichos carceleros. Por lo tanto, no está tripulada.

Y sin embargo, ¿Qué fueron esos pasos? ¿Quién fue? ¿Y qué intención tenían al acercarse? "..."

La chica reflexivamente se puso en guardia. Ella era una humana nacida con la energía no analítica de las estrellas, el "espíritu estelar", y fue menospreciada y temida como una bruja. No había forma de que alguien que se acercaba a ella fuese señal de buenas noticias.

¿Fue una venganza personal? ¿O tal vez un aviso de ejecución? La mitad de la chica estaba asustada, y la otra mitad escondía la resolución dentro de su pecho mientras esperaba los pasos que se acercaban ...

"Shhh, cállate".

"¿Eh?"

Sin mirarla a los ojos, "eso" simplemente decía esa frase corta, y dejaba a la chica con los ojos muy abiertos por la sorpresa.

"Porque te voy a dejar salir".

Lo que apareció fue un hombre joven. Un chico con cabello castaño negruzco corto de manera desordenada en algún momento de su adolescencia. Llevaba la ropa de combate de un soldado imperial, y tenía un par de espadas colgando del cinturón en sus caderas, dos espadas envueltas en vainas de acero blanco y negro.

... ¿A quién estaba dejando salir?

Dado que la chica era la única en la celda, no podía entender lo que estaba diciendo de inmediato.

"No te muevas. Será peligroso si te acercas a las barras”.

Una barra. Una luz brilló por solo un instante, era un espectáculo que los ojos de la chica no podían captar en absoluto. Las barras de la prisión fueron cortadas. Solo se dio cuenta de que eso era lo que sucedió, el momento después de que oyó el sonido de los fragmentos cayendo en el pasadizo y los vio allí con sus propios ojos.

"... Estás bromeando".

Era acero sintetizado que ni siquiera se podía romper usando los hechizos de estrella de una bruja. Aquellas barras de acero que no podían ser cortadas ni siquiera con una gran máquina de trabajo de metal a escala fueron cortadas tan fácilmente frente a sus ojos por ese chico. No solo eso, fue con una sola espada. Sin embargo, lo que sorprendió a la chica más que esa hazaña, fue el hecho de que los barrotes que la estaban sellando ahora se habían ido.

"… ¿Por qué?"

"Incluso si me preguntas por qué, si no corto los barrotes, entonces no puedes escapar".

"... ¿Estás... Dejándome escapar ...?"

Mientras miraba el agujero de tamaño humano en los barrotes, los ojos de la chica brillaron. "¿No eres un espadachín del Imperio? Además, tienes un brazalete de los Santos Apóstoles en tu brazo izquierdo... ¿Qué hace aquí un miembro de la mayor fuerza del Imperio?

"Me sorprende que lo sepas".

Mientras envainaba su espada, el chico asintió con la cabeza, que podría llamarse despreocupado mientras hablaba una vez más.

"¿Los magos estrellas de Nebulis siquiera conocen las filas dentro del Imperio?"

"… Quiero decir…"

La chica lanzó su mirada hacia abajo. Era una mirada mezclada con ansiedad y desconcierto.

"Se supone que tú y yo somos enemigos mutuos. Es obvio que sabríamos sobre el Imperio... Y sin embargo, ¿por qué me dejas escapar?

Y cuando la chica preguntó esto con los ojos vueltos hacia arriba, la respuesta del chico fue... "Tienes, todavía trece o catorce ¿verdad? ¿O tal vez más joven?

"... ¿Eh?"

"Si tienes doce años, entonces eso te haría tres años más joven que yo. Ah, pronto serás cuatro años más joven ".

Los países del chico y la chica habían estado en un continuo estado de guerra durante más de cien años. El Imperio no mostró compasión por las brujas restringidas, independientemente de su edad o género. Así es como se suponía que fuera, pero...

"Te veo restringido aquí de vez en cuando, y tengo curiosidad".

"...?"

"Simplemente creo que es un error encarcelar incondicionalmente a una chica como tú solo porque eres un mago estrella, a pesar de que tu respuesta al espíritu estelar es débil dentro de ti".

"... ¿No es solo el camino del Imperio?"

"Aja. Por eso, lo único que puedo hacer es dejarte escapar así. Esta es la primera vez que hago esto, pero si sale bien, pensé que también dejaría salir a los otros chicos”.

Y entonces él la llamó por señas desde afuera de su celda.

"Vamos rápido. El sistema de vigilancia se detuvo, pero probablemente se restablecerá en unos momentos. "

" Ah ... "

Cuando él agarró su mano, la chica dejó escapar una pequeña voz. ¿No tenía miedo de tocar a alguien a quien aborrecían y llamaban bruja? Incluso si no había miedo, ¿no se sentía disgustado?

"Más rápido. Correremos todo el camino hasta el siguiente pasaje ".

Mientras agarraba su mano, el chico corrió por el pasillo no tripulado. A medida que avanzaba por el pasadizo mientras era guiada por el chico, la chica finalmente llegó a la salida de emergencia de la prisión.

"Una vez que pasas por aquí, llegarás a las afueras de la Capital Imperial. Después de eso, sigue el flujo de personas y terminarás en el distrito de compras, solo sigue adelante y sigue los letreros eléctricos para guiarte. Creo que estará bien si te diriges al autobús que va a una ciudad neutral. Toma. Aunque es solo un poco”.

El chico entregó galletas que sirvió como raciones de emergencia militar, y monedas de plata Imperial. Después de que lo forzó en su mano, ella ni siquiera podía agradecerle. Todo parecía demasiado bueno para ser verdad, y le hizo pensar que era una trampa. Nunca había oído hablar de un soldado imperial que dejara salir de prisión a un prisionero imperial, y mucho menos de que les proporcionara comida y dinero.

"Vamos, ponte en marcha".

"..."

Incluso cuando estaba ansiosa, esos sentimientos que le gritaban que 'escapara' la instaron a comenzar a correr. Al cruzar la salida de emergencia, salió de la prisión. Desde la puerta de la ciudad capital, en un autobús que salió del territorio del Imperio, y desde allí se dirigió hacia la base más lejos, donde estaban sus camaradas, de vuelta a su ciudad natal en la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis. Como ella sintió el aire familiar de su propio país─

"... Fue realmente cierto".

La chica sabía que el discurso y la conducta de ese joven no eran una trampa. Sin embargo, al día siguiente, el escándalo sin precedentes en el Imperio incluso se extendió hasta la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis.

"El más joven apóstol de la historia, Iska, fue arrestado por el delito de traición contra la nación al preparar el escape de prisión de una bruja. El juicio de encarcelamiento de por vida ha sido transmitido”.

"Estás bromeando...”

Aferrada a una revista informativa, la chica tembló levemente. ¿Por qué? ¿Por qué hizo eso por ella cuando se suponía que ella era su enemiga? ¿Qué lo emocionó hasta tal punto? Sin saber la razón detrás de todo eso, la chica se quedó inmóvil donde estaba, completamente estupefacta.

─Eso fue solo un año desde el 'presente'.

Había pasado un año desde el escándalo sin precedentes del escape de prisión de una bruja. Y una vez más, el mundo recordaría el nombre de ese joven, desencadenado por la reunión casual entre el sucesor de “Black Steel” Iska y “the Ice Witch of Calamit” Alice─



Traductor y corrector Shirou Senpai


Entradas similares

0 Comentarios