[Prologo] C3 - Vol.10

Cube x Cursed x Curious 




Prólogo

Parte 1
En cierto día a finales de Enero…

Justo cuando se escuchaba el ruido de los aplausos en el campo de deportes donde se estaba llevando a cabo la clase de educación física, Haruaki, vestido con ropa de gimnasia y sentado en el suelo, volteo la cabeza para mirar y suspiró ligeramente.

Sentado a su lado, Taizou preguntó, quizás por verlo suspirar:

"Haruaki, ¿qué pasa? Si suspiras tan de repente, tu felicidad se escapará".

"No... solo estaba pensando cómo ella sigue siendo tan famosa".

"Oh, esa chica? Estaba bastante sorprendido al principio, pero no se puede evitar ya que ella proviene de un entorno cultural totalmente diferente. Por otro lado, yo ya estoy bastante acostumbrado”.

“Lo mismo ocurre para este momento con Fear. La adaptabilidad de ustedes es realmente increíble… Pero no es algo malo, supongo ".

Haruaki suspiro nuevamente y miró hacia el campo de deportes donde las chicas estaban en la lección. Los chicos se turnaban para jugar al fútbol (Haruaki y otros no participaban) mientras las chicas jugaban voleibol. Dado que las clases de educación física se llevaron a cabo para dos clases juntas, entre los muchos compañeros de clase familiares en el campo, las chicas de la clase contigua podían verse mezcladas entre ellas.
Un campo en particular estaba atrayendo la atención de la multitud. Con una expresión rígida, una chica estaba realizando un servicio dudoso coquetamente. Después de que la pelota de volley voló lentamente sobre la red, una de los jugadores del equipo contrario la recibió, mientras que otra la tiró hacia arriba inestablemente. Finalmente –

Una silueta oscura saltó en el aire.

"...Hoo!"
La silueta emitió un breve pero contundente grito mientras giraba su cuerpo, enviando la pelota hacia el otro lado del campo desde lo alto en el aire-Por supuesto, ella remató el balón con su pie.


El equipo contrario intercambió miradas, llevando expresiones difíciles que parecían decir "nadie puede devolver ese tipo de pelotas..." mientras buscan ayuda por todos lados. En este momento, el maestro que arbitraba otro partido también parecía haber notado el comportamiento inusual en ese campo.

"... Chica, asiento No.19 de curso 1 clase 1, no remates el balón con el pie".

El maestro con la física pala en mano y responsable de educación para la saludKaidou-sensei—habló con gran exasperación. Llamada afuera, la chica inclinó levemente la cabeza y hojeó el reglamento de voleibol que sostenía, incluso durante el partido, mientras decía:

"Disculpe mi franqueza, pero este libro dice que 'los jugadores pueden pegar o empujar la pelota legalmente con cualquier parte del cuerpo'. Eso dice este tipo de informe”.

"Aunque no cuenta como romper las reglas, El voleibol es esencialmente un deporte competitivo que se juega con los brazos y las manos... dejando las reglas a un lado, es como una especie de etiqueta. Además. Los otros estudiantes no pueden practicar si usas tu pie. Considera eso como una retención para ellos, así que usa tus manos”.

"Afirmativo. Sin embargo, el partido finalizó con ese punto... en base al conocimiento que he adquirido, justo ahora la bola sería un punto de partido (Match point).

"¿Es así? Entonces solo comienza con tu próximo partido. Bien chicas, es hora de intercambiar equipos. Siguiente partido por favor”

Siguiendo las instrucciones de Kaidou-sensei, , otro grupo de estudiantes se hizo cargo del campo. La silueta de la chica caminó hacia el área de espera en calma total sin estar sin aliento de alguna ninguna manera.

Dejando de lado a Taizou y otros que habían demostrado una adaptabilidad increíble, Haruaki todavía sentía que algo no estaba bien en esta escena. . Un cutis oscuro con cabello gris. Un uniforme de gimnasia cuya parte baja estaba fuertemente atada por debajo de la axila para exponer el ombligo. Un par de piernas largas y delgadas que se extienden desde un par de pantalones cortos. Al final, por supuesto, los pies descalzos.

Una Izoey. Como miembro de «Lab Chief Yamimagari Pakuaki's Nation», Se había matriculado como estudiante en esta escuela varias semanas antes porque el superintendente había aceptado La solicitud de Yamimagari Pakuaki. . Como nota al margen, la colocaron en la misma clase que Konoha en el Curso 1 Clase 1 al lado... ... En esa nota, la Clase 2 también tuvo un estudiante transferido en el segundo trimestre, una cierta chica ruidosa de cabello plateado. Sería problemático si Un Izoey fuera arrojado a otra clase donde nadie conocía la historia interna, que probablemente fue la razón por la cual la Clase 1 con la presencia de Konoha fue elegida al final.

Taizou asintió varias veces y dijo:

"Sí, sus habilidades atléticas son realmente excepcionales. Parece que los clubes deportivos estarán compitiendo por bastante tiempo".

"Oh, como era de esperar, habrá una batalla de reclutamiento"

"Pero parece estar completamente desinteresada. Oh, cierto, ¡hay algo que quería preguntarte! Según fuentes de la clase de al lado, ¡parece ser muy amigable con Konoha-san! ¡Escuché que a menudo hablan en privado! ¡Esto podría ser una señal de los dioses, pidiéndome 'convertirme en buen amigo de esa chica para obtener otra conexión con Konoha-san y elevar sus puntos de afecto'! Oye oye, ¿de qué crees que hablan? Después de regresar a casa de la escuela, ¿Konoha-san te dijo algo?”

"Q-quién sabe".

De hecho, Haruaki sí lo sabía. Llamarlo chatear no sería correcto. Konoha simplemente estaba dando instrucciones educativas de Un Izoey en la línea de "¡Por favor, no hagas nada demasiado extraño!" Probablemente Konoha no deseaba hacer esto, pero al ser la única en la clase que conocía los orígenes de Un Izoey, no tuvo más remedio que actuar como supervisora y educadora de Un Izoey.

Mientras Haruaki y Taizou conversaban, un nuevo grupo de equipos tomó sus posiciones en el campo.

"Maldita campesina... ¿Cómo se atreve a robar el centro de atención de esa manera ¿Quiere alardear tanto de su atletismo? Espera y verás, ¡puedo hacer todo lo que ella puede hacer!"

"Fear-kun, sentirte motivada es muy bueno y todo, pero por favor no uses los pies".
"Muu, Kirika. ¿Por qué? Esa clase de cosa trivial, yo puedo-"

"Kaidou-sensei está calentando para balancear su pala".

"... Hazlo también. Sin embargo, hay problemas de etiqueta, ¿verdad? Entonces olvídate de eso".

En un lado de la cancha había un equipo cuyo núcleo estaba compuesto por chicas del curso 1 Clase 2, incluyendo a la chica de pelo plateado: Fear, mirando de lado a Kaidou-sensei y Kirika, que vestía un chándal como de costumbre. El equipo contrario fue un grupo mixto de estudiantes de la clase 1 y 2.

"¡Oh, Fear-chan y Kirika-chan son nuestros oponentes! ¡Tengo la sensación de que esta batalla será intensa ...!"

"Oh, ahí lo tienes, Kana. Estaba pensando que es raro que no estés de nuestro lado. Entonces estás en el otro equipo".

"Porque es divertido ser un mercenario de vez en cuando. ¡Konohacchi, da lo mejor de ti!"

"Tetas de vaca está allí también eh... ya veo... ¡Fufufufu! Lo siento por Kana, pero ahora que sé esto, ya no puedo contenerme más". (N/S Pelea de inválidas alv v: )

"Sé que ocurre todo el tiempo, pero ¿por qué tienes que ser tan desafiante conmigo ...?"

El equipo contrario a Fear incluía a Kana y Konoha. Konoha estaba de pie en la primera fila cerca de la red mientras que Kana estaba en la parte posterior. Entonces el partido comenzó. Como una nueva estrella prometedora en el club de natación, Kana era bastante atlética, en otras palabras. Después de que Kana disparó un saque espectacular, Haruaki esperaba que Kirika se adelantara para recibir y lanzar la pelota, pero como si decir eso fuera demasiado lento, Fear saltó alto con una postura inesperada para un ataque de dos pasos.

"¡Tetas de vaca, intenta bloquear si puedes! No importa cómo trates de usar esos muros blandos y flácidos para bloquearme, la alianza de la justicia elegante de los pechos los vencerá fácilmente-!"

"¡Palabras ridículamente incomprensibles otra vez ...!"

Viendo la capacidad de salto que era difícil de imaginar viniendo de su esbelto cuerpo, Fear voló en el aire y golpeó el balón tan fuerte como pudo. En el otro lado de la red, se podía ver a Konoha entrecerrar los ojos debajo de sus gafas. Luego, para bloquear el tiro, saltó, haciendo que se vean dos grandes bultos balanceándose debajo de su ropa de gimnasia.

"... Wow ~ Tan aterrador ~"

Sin embargo, ella solo saltó unos centímetros y comentó fingidamente mientras el tiro de Fear voló sobre su cabeza.

La pelota rebotó en la cancha con un gran golpe. "Hmm ~ Como se esperaba de Fear-chan". Kana asintió mientras atrapaba la pelota después de rebotar. Fear miró enojada a la bloqueadora del equipo contrario.

"¡Hey tetas de vaca, compite en el juego en serio!"

"Soy muy seria."

Claramente sin poner ningún esfuerzo en bloquear, Konoha inclinó la cabeza y sonrió.

"¡No se puede evitar, después de todo, el atletismo de Fear-chan es muy sobresaliente! ¡No hay problema, no hay problema, yo, Kana, obtendré instantáneamente un punto de vuelta!"

"Lo siento ... Trataremos de recibir las bolas al menos".

Konoha y el resto del equipo hablaron mientras rotaban sus posiciones. Ninguno de los otros miembros del equipo se sorprendió al ver que Konoha no recibía el tiro de Fear. Konoha no retrocedía especialmente solo por hoy. Por el contrario, debido a la secreta posesión de capacidades físicas que ningún humano ordinario podría rivalizar, nunca utilizó su verdadero poder en actividades como la educación física en primer lugar. Desde el principio, Konoha siempre ha desempeñado el papel de una "niña no muy buena en los deportes", lo que plantearía muchas preguntas si de repente comenzara a competir seriamente con Fear.

Fear estaba claramente disgustada porque su desafío fue rechazado unilateralmente, pero ella probablemente entendió las dificultades de Konoha. A pesar de fruncir el ceño, Fear continuó jugando normalmente... Sí, esta era una escena como siempre.

(Sin embargo... Probablemente no sea completamente la misma de siempre).

Como se esperaba de Konoha-san, incluso la forma en que se agacha de la pelota es tan adorable... Haruaki reflexionó al escuchar a Taizou murmurar mientras miraba fijamente el campo.

Lo primero diferente de lo usual fue una escena que había comenzado varias semanas antes.

Fuera del patio, la chica de piel oscura estaba sentada con las piernas cruzadas en el suelo, sacando algo parecido a una libreta del cuello del uniforme de educación física. Echando un vistazo con frecuencia a Fear y a los demás, ella anotó algo con un lápiz. Probablemente nada importante. Fue simplemente porque ella estaba muy decidida a ejecutar su misión.

Luego, la segunda cosa diferente de lo habitual fue una escena que solo había comenzado un par de días antes.

"¡La pelota está allí, Kirika!"

"... ¿Eh? Oh ... Lo siento, me distraje un poco".

"Bueno, no te preocupes. La ventaja se está ampliando".

La pelota rebotó en la cancha. Después de levantarla, Kirika miró la pelota y suspiró.

De hecho, es bastante extraño, pensó Haruaki.

(Recientemente, la representante de la clase ... realmente parece bastante distraída. ¿Por qué?)


Parte 2

Después de que sus equipos terminaron el partido, Fear regresó al área de espera fuera de la cancha. Como de costumbre, Tetas de vaca no estaba usando sus habilidades reales, lo que disgustó mucho a Fear, pero una victoria seguía siendo una victoria, por lo que todavía se sentía muy bien.

"Oye oye, Un Izoey-san, ¿estás interesada en la arquería?"

"¿Arquería? Soy hábil en eso."

"¿En serio? ¿Has hecho arquería antes? Eso es perfecto, entonces podrías visitar el club de arquería la próxima vez para probar... No, en realidad, solo por diversión estaría bien-"

"Debido a que lo ignoro, permíteme hacer una pregunta. ¿Cuál será la presa? ¿Este país también tiene unmaniha, solo que nunca los he visto? Por suerte, no son demasiado fuertes".

"..."

Fear escuchó la conversación de Un Izoey con las otras chicas mientras encontraba un lugar para sentarse. Al principio, estaba preocupada de si Un Izoey podría causar algún tipo de incidente, pero parecía que su clase no la excluía o la acosaran, en vez de eso gradualmente se convertía en parte de ellos, probablemente ... Aunque de cualquier manera, no le importaba a Fear.

"Oh querida ~ Terminaron perdiendo... Aunque remontaron un poco cerca del final~"

Kana comentó mientras se sentaba a la par de Fear. Kirika y Konoha hicieron lo mismo.

El siguiente partido comenzaba en el campo con Scoop-sensei actuando como árbitro. Siempre que no fueran demasiado ruidosas, no tendrían problemas en conversar.

"Oh cierto, es casi esa época del año otra vez".

"¿A qué te refieres?"

"Está aquí otra vez ~ El día de San Valentín, ¡SAN-VA-LEN-TIN! ¡No es el cinturón de radiación de Van Allen! -¡Deseaba probar algunos de esos chistes cursis!" (N/S 5mentarios la dvd v: )

"Nuu, de repente te estás emocionando mucho. EL día de San Valentín ..." Creo que he oído hablar de eso, pero tal vez no ... "

"¿Eh? ¿Realmente no sabes? Ohhh... dios ..."

Kana se cubrió la cara con las manos y sacudió la cabeza de manera exagerada para imitar a un extranjero. Entonces, como si se hubiera activado un interruptor, de repente colocó sus manos con fuerza alrededor de los hombros de Fear.

"Si no lo sabes, tendré que decírtelo! Sería una verdadera lástima si una chica linda como Fear-chan no participara en este tipo de festividad especial! Escucha atentamente. El día conocido como ¡El Día de San Valentín ocurre solo una vez al año, un festividad de chicas organizado por chicas por el bien de las chicas! En otras palabras- "

Kana explicó en un tono de voz especialmente emocionado. Después de escuchar la mayor parte,

"Hmmuu, ¿así que el 14 de febrero se llama Día de San Valentín? ¿Cómo lo describes? Un festival relacionado con el amor entre géneros opuestos. Parece que no tiene nada que ver conmigo. Kana, ¿acaso participarás?"

"Ugh!" Kana sollozó al instante y apartó la cara.

"L-Lamentablemente... Incluso yo, Kana, he estado ocupada con cosas como el club de natación todo el año, sin tiempo para dedicarme al romance. En este momento, ni siquiera estoy enamorada..."

"Entonces esta festividad realmente no es de nuestra incumbencia".

Kana se aclaró la garganta como si reuniera su espíritu, luego movió su dedo índice de izquierda a derecha:

"No, no ... En realidad, hay más en el significado del Día de San Valentín que eso. ¡Esta es una celebración anual, un gran evento! ¿No es solo que no puedes participar? Entonces, también hay otro caso donde le das chocolate a los chicos que normalmente te cuidan bien ".


"Normalmente ... cuidándome ...?"

La imagen del rostro de un chico apareció en la mente de Fear. Una cara idiota y desvergonzada. Siempre ocupado en una tonelada de actividades desvergonzadas, siempre molestas, pero siempre cocinando comida deliciosa para ellos, y también-

No, no, no, Fear negó con la cabeza repetidas veces.

"No puedo aceptar esto, es muy extraño. Incluso si alguien me ayuda todo el tiempo, ¿no está bien si digo gracias cara a cara? No hay ninguna razón para limitarlo al 14 de febrero. También ... Básicamente, verse obligado a gastar dinero comprando chocolate, eso es totalmente parcial e injusto para las chicas ...

"¡Oh, no es unilateral en absoluto ~ Un mes después, en el Día Blanco, existe una norma que establece que los chicos que recibieron chocolate deben devolver el regalo a las chicas! ¡Y el estándar es devolver tres veces el valor!"

"¡Tres veces! Eso ... ¿Qué debería decir? ¡Que negocio!"

En ese caso, la situación no era la misma. Que tasa de interés tan asombrosa. El valor de 500 yenes se convertiría en 1500 yen. 1000yen se convertiría en 3000yen. Maravilloso. ¡Es incluso más rentable que el salón de belleza de Kuroe!

"Básicamente, eso es lo que la gente llama 'chocolate de cortesía'. Entonces ... ¿Qué hay de ustedes dos que han estado actuando como si no les importara, cuáles son sus planes ~?

"¿Y-Yo? Yo ... Umm ..."

"Hmm ...? Oh, ¿día de San Valentín? Uh ... bien ..."

Konoha comenzó a actuar torpemente. Kirika, que había estado perdida en sus propios pensamientos, también levantó la mirada como si finalmente hubiera captado la conversación. Por alguna razón, ambos miraron hacia los chicos que jugaban al fútbol.

"No estoy preguntando qué tipo de chocolate estás dando, pero lo harás, ¿no? Como a Akki, por ejemplo".

"¿D-De qué estás hablando? Ahaha ~ Uh, hmm ... supongo ... Está ... bien. Somos primos después de todo, sería natural".

"Ah ... Hmm sí, ser compañeros de clase después de todo, y lo he preocupado bastante. Aunque también me siento estafada por los trucos absolutamente ridículos de las compañías de confitería, no dar chocolate parecería un poco descortés. Supongo ... Probablemente, algo así ".


Estas dos chicas van a darle chocolate a ese tipo? Entonces creo que debería darle chocolate también. Como debería decirlo, esto ... Aunque me preocupa si él podría tener la idea equivocada y confundirla por amor, no, espera, ¿por qué tengo que preocuparme? Por el contrario, ese tipo de malentendido es completamente erróneo en primer lugar, pero ¿por qué me siento agitada, sin duda esto no debería importar en absoluto-

"¿Qué hay de ti, Fear-chan ~?"

"Muu, eh ... no creo ... le causo demasiados problemas, pero umm ... Después de todo, estoy viviendo en su casa y él cocina para nosotros. Si tetas de vaca y Kirika le dan pero yo no, entonces parece que no sé de modales ... Tal vez ... ¿Tal vez? Umm ... El Día de San Valentín es un festival cultural que involucra este tipo de comprensión común, ¿verdad?

"Hmm ~ quizás lo sea ~ De todos modos, creo que Akki estará muy feliz si recibe chocolate de Fear-chan ~ Por el contrario, si no lo consigue, podría terminar bastante deprimido. Gufufu".

En ese caso, no se puede evitar, pensó Fear. Así es, no hay absolutamente ninguna opción en esto. Dios, ese cabrón desvergonzado, me da tantos problemas. (N/S estas tsunderes y sus máquinas voladoras :v)

"Tengo que preguntar algo ... Kana, aproximadamente cuánto cuesta el chocolate. Gané algo de dinero trabajando a tiempo parcial algunas veces, pero no me queda mucho después de gastarlo en varias cosas".

"Ahora es el momento para mí, Kana-sensei, de decirle a Fear-chan algo importante ... ¡En cualquier caso, el chocolate hecho a mano es el mejor! ¡Los chicos son los más felices cuando reciben chocolate hecho a mano! Los chicos sentirán el valor agregado solo por el hecho de que el chocolate es hecho a mano por una chica. ¡Probablemente sea diez veces más feliz! "

"¡Diez veces ...! Espera, espera, déjame pensar. Supongamos que alguien hizo un chocolate que es equivalente a lo que se vende por 1000yen comercialmente ..."

"Sí Sí."

"Después de que el chico lo recibe, el valor que experimenta es diez veces mil-10000yen. Luego, en cualquier día blanco, el regalo de devolución es el triple-"

Fear tragó saliva.

"En otras palabras, el regalo de devolución es ... ¡30000yen de galletas de arroz!" (N/S las matemáticas solo son útiles en momentos así :v)

"Espera un segundo! ¿Qué pasa con las unidades de medida raras que estás usando en tus ilusiones?"

Por alguna razón, Konoha estaba disgustada por este razonamiento perfectamente lógico. Kana también dio una respuesta incomprensible: "¡Ohoh! ¡Por solo un instante, los ojos de Fear-chan se convirtieron en símbolos Yen ~!" Entonces Konoha frunció el ceño con exasperación:

"Déjame decir esto ... El chocolate de San Valentín es un regalo inculcado con la gratitud diaria en lugar de un regalo de devolución. Lo importante es cómo transmitir tus sentimientos de agradecimiento y si el receptor estará contento. Sin embargo, si todo lo que quieres es para evitar que él te critique por falta de modales, sigue adelante y dale chocolate de todos modos. Tengo bastante duda de que Haruaki estaría encantado con esos motivos insinceros ".

Al final, Konoha incluso se mofó dos veces a la ligera. Fue muy irritante.

"¿Qué dijiste? Entonces, hagamos de esto un concurso, tetas de vaca. Simplemente dar chocolate para complacer al descarado mocoso es demasiado fácil ... ¡Al menos estoy seguro de que puedo satisfacerlo más que a ti! puede satisfacerlo, ¡por supuesto que él me dará un maravilloso regalo a cambio! "

"Eh, usando chocolate importante de San Valentín para un concurso, eso es realmente muy..."

"Haha, parece que crees que perderás".

"Hmm ..." Konoha frunció el ceño con disgusto pero no la refutó abiertamente, simplemente echando su mirada a otra parte como diciendo "lo que sea".

"No tengo la intención de tener un concurso en absoluto. Sin embargo, el resultado final será mi victoria de todos modos. En otras palabras, eso es todo lo que hay, nada más".

"Tsk, qué palabras audaces...”

Konoha se veía bastante tranquila y compuesta. Enfurecida, por supuesto.

Sin embargo, aunque finalmente se convirtió en un duelo, las cosas serían malas si continuaran así. Después de pensar con calma, Fear concluyó que esta iba a ser una batalla difícil. Probablemente Konoha iba a dar chocolate hecho a mano. En ese caso, Fear no tuvo más remedio que oponerse a ella con el mismo, pero ... Ella no tenía habilidades en esta área. Fear nunca había hecho ningún tipo de chocolate.

(Entonces necesitaré un entrenamiento intensivo ... Uumu, pero ¿cómo debería hacerlo ...?)

Piensa. El entrenamiento intensivo necesitaría una ubicación. Usar la cocina en casa sería equivalente a exponer sus habilidades al enemigo, Tetas de vaca. Además, Fear obviamente no tenía idea de cómo hacer chocolate y necesitaba un entrenador para instruirla y opinar. Un entrenador confiable que sabía cómo cocinar-

Después de pensarlo más, al final solo se me ocurrió un candidato. Fear sabía que habría muchos problemas cuando llegara el momento, pero no había otra forma. Si el candidato se negara, que así sea.

Fear miró hacia los lados para asegurarse de que la atención de Konoha no se centrara en ella. Entonces Fear se inclinó en silencio hacia Kirika, que estaba sentada a su lado, y le susurró al oído:

"Hey, Kirika".

"¿Hmm?"

Perdida en sus propios pensamientos, Kirika tardó un momento en levantar la vista en respuesta.

"Uh ... tengo algo ...y  me gustaría tu ayuda. Aunque esto probablemente no te ofrece ninguna ventaja ... No, ya que dijiste que le estás dando chocolate a Haruaki, en cierto sentido, tienes derecho a participar en este concurso '¿quién puede hacer que el descarado mocoso sea el más feliz'? En otras palabras ... Umm ... Sé que para ti, esto sería como un gesto de bondad para el enemigo , pero aun así ... Si ... Si es posible- "

Mientras decía esto, Fear una vez más se dio cuenta de que era una petición irracional. Si sus posiciones se revierten, Fear definitivamente se rehusaría en el lugar de Kirika. Solo una persona fue elegible para satisfacer a Haruaki al máximo y recibir el mejor regalo de devolución. ¿Quién querría aumentar el número de oponentes?

Sin embargo, Kirika estuvo de acuerdo con una disposición inesperada después de escuchar la petición de Fear:

"No hay problema."

"¿Es-está realmente bien?"

"Sí, a menos que no me quieras, por favor permíteme ayudarte".
"Pero ... Por muy extraño que sea para mí decir esto, voy a estar absorbiendo el conocimiento y las habilidades en serio, tan en serio que incluso las galletas de arroz secas se convertirían en mojadas. Si tienes la intención de participar en el concurso, entonces tú" Básicamente, ayudarás al enemigo ...

"No te preocupes, no pretendo competir".

Kirika interrumpió a Fear y murmuró. Entonces ella se repitió suavemente.

Con una sonrisa inexplicablemente solitaria, como hablando sola.


"Así es ... no tengo ninguna intención de competir ..."


Entradas similares

0 Comentarios