[Cap 1-Part 1] Rune Troppers



Capítulo 1 - Parte 1: Velas de la Flota Expedicionaria

Ese día, en la ciudad de Yokosuka, prefectura de Kanagawa, estaba nublado y de vez en cuando parecía que llovería.

Para salir del puerto, fue un clima bastante deprimente.

Hiroyuki Kuze, de la Fuerza de Autodefensa terrestres, se alineó en la barandilla con un subordinado y miró hacia la base de la Fuerza de Autodefensa Marítima de Yokosuka.

Debido a que la cubierta del barco de transporte era aproximadamente la altura de un edificio de cuatro pisos, tenían una vista imponente del muelle.

La llovizna golpea ligeramente su mejilla. En el muelle, se escuchaba la voz chillona de un periodista de televisión.

"¡Sí! ¡Esta es la Fuerza de Defensa Marítima! Justo ahora, ¡la flota ha zarpado! Se llama 'Cooperación Internacional' y la flota está navegando para unirse a la llamada Fuerza de Paz de la ONU.

Ella habló con una voz decididamente tensa que le permitió a Kuze escuchar muy bien. Esto fue probablemente para las noticias de la noche, que retratarían a la Fuerza de Autodefensa como "enviando tropas" a países extranjeros con música de fondo fuerte.

"Esta vez, la flota de despacho es un buque de transporte y buques de suministro, defendido por el destructor de clase Aegis de la Fuerza de Autodefensa Marítima pora un total de cinco naves. Se dice que el buque de transporte posee tanques y helicópteros militares de última generación. Es una 'unidad operacional' a diferencia de cualquier unidad de despacho en el pasado ".






La cámara reveló la figura de la periodista, con su impermeable, mirando a la flota que se alejaba.

"El buque insignia 'Ibuki' es un destructor Aegis de última generación y fue construido para ser un interceptador de misiles balísticos de buques de guerra; las Fuerzas de Autodefensa lo han armado completamente para el despliegue en el extranjero. Será desplegado en África, donde hay una gran posibilidad de que el ejército rebelde use misiles balísticos, y el 'Ibuki' tiene el deber, a través del derecho internacional, de derribar estos misiles ".

El reportero sacó un diagrama con un boceto de cómo interceptar misiles con una explicación acompañante. Y, con una expresión tensa, ella habló de la extrañeza del envío actual.

"Se dice que el envío del destructor Aegis 'Ibuki' está lleno de miembros del ministerio de defensa y del gobierno de clase alta".

El reportero dio vuelta la tapa, revelando una imagen del desfile militar del año anterior, por el norte, de su sistema de lanzamiento balístico móvil.

"El armamento nuclear 'Norte' está listo para el teatro de la guerra y se puede ver en el fondo".

Ella bajó la tapa y miró el casco del destructor Aegis que estaba en mar abierto.

"El Destructor esperado con la capacidad de interceptar misiles nucleares está siendo enviado a África. En el peor de los casos, un grupo antigubernamental lanza un misil balístico y lanzamos nuestro contraataque. Como resultado, Japón puede mostrar al mundo que tiene una defensa efectiva contra los ataques nucleares. Detrás de esta colaboración internacional se encuentran los planes del gobierno, lo que no está exento de conexión con la tensa situación militar en el Lejano Oriente ... "

Ya no podía escuchar la voz del periodista. Se habían alejado de la tierra.

En el corazón de Kuze, se dio cuenta de que ahora estaban saliendo de Japón y yendo a un lugar diferente, y sus verdaderos sentimientos estallaron. Como un sentimiento de gran solidaridad confundido con un sentimiento misterioso.

Kuze levantó un poco la visera de su sombrero de trabajo de camuflaje y buscó un rostro familiar entre la familia y los parientes en la despedida en el muelle.

En este momento, Kuze, que cumplirá 24 años este año, fue en este momento que su rostro honesto, aparentemente apacible y blando se volvió tan nublado como el clima.

Aunque era joven, llevaba una insignia de oficial en el cuello: una flor de cerezo y una barra. Está tres pasos por debajo de un comandante o un segundo teniente.

Lo que el joven oficial estaba buscando era a su ex novia, con quien se separó hace unos días. Sin embargo, a pesar de la división, él todavía esperaba que ella estuviera en la despedida. Pero, llegar a la despedida de un ex novio suena raro por decir lo menos. (N/Shirou Pta que sad :’u)

Al final, sus expectativas no se realizaron. Sus esperanzas fueron lamentables, en última instancia. Un decepcionado Kuze alzó la vista hacia el cielo.
Aunque era solo una ligera llovizna, poco a poco, se convirtieron en grandes gotas de lluvia.

"¿Estás llorando, líder de pelotón Kuze?" (N/Shirou me recuerda a FMA :’u)

De pie junto a Kuze, había un joven ... bueno, la única forma de describirlo es que parecía muy joven ... nuevo miembro de la tripulación y subordinado, que preguntaba. "Ichinose" estaba bordado en el bolsillo del pecho de su uniforme de camuflaje.

Aunque era como un niño riendo amenazadoramente como si tuviera un profundo significado, y a pesar de ser el subordinado y Kuze su superior, no importaba: se llevaban bien. Kuze piensa que tal vez sea porque dice lo contrario de lo que haría sin ninguna vacilación o reserva.

"No estoy llorando."

Honestamente, fue una fanfarronería.

"Eso es una mentira, estabas llorando". Tu novia no apareció ".

"EX-novia, estúpido".

"Y sin embargo estás llorando ahora".

Soltando un suspiro entre una sonrisa irónica, Kuze puso la cara seria de un capitán y miró a la gente en el muelle.

Era como una película de Hollywood, con amantes que se encontraban y besaban y susurraban: "Oraré para que regreses a casa de forma segura". No pediré este tipo de extravagancia. Solo, alguien a tu lado que quieras proteger. Eso es lo que quiero. No es una gran extravagancia para un oficial de autodefensa, pensé. No debería haber un "militar" que pueda quejarse de que nadie los haya despedido.

Como ella dijo cuando me gradué de la Academia de Defensa, no tuve que hacer la lamentable elección del camino para convertirme en un oficial de la Fuerza de Autodefensa; Podría haberme convertido en un asalariado normal en alguna compañía, tal vez hubiera estado bien si hubiera sido así.
Sin embargo, ella me esperó. Incluso hasta el final, ella todavía esperó.

"Alguien tan amable y gentil como usted no sería adecuado para ser un comandante de la Fuerza de Autodefensa".

Indirectamente, ella deseaba que yo pensara en el futuro de 2 personas. No pude cumplir su deseo.
Qué triste visión doy ...

La lluvia continuó vertiéndose en la cubierta del barco de transporte, y Kuze se disgustó consigo mismo.

"... ¿Acaso un hombre tan testarudo no le gusta más que a su ex novia?"

"Tú, vas a tener que limpiar los inodoros durante 3 meses seguidos a partir de hoy".

"¡Qué abuso de autoridad!"

"¡Ah! Ichinose, mira! "

Kuze señaló a una chica joven que todavía estaba en el muelle. Ella vestía un uniforme de la escuela secundaria y tenía dos colas.

"Mira, allá. Tu hermana menor vino a despedirte. Ella se ve preocupada ".

"¡Oh! Mina !? Hombre, incluso después de que dije que estaba bien ".

La multitud desapareció inmediatamente en el horizonte después de reducirse al tamaño de un grano de arroz. Para aquellos en el envío de puntos, la flota hizo lo mismo entre la lluvia.

Cuando el periodista vio que la flota desaparecía en la niebla, ella habló.

"La flota llegará a África en aproximadamente 1 mes, predecimos. Después de llegar, el ejercicio de munición real en tierra y mar comenzará con los otros países participantes; que retendrá al ejército rebelde. La Fuerza de autodefensa terrestre establecerá bases en la retaguardia del ejército estadounidense y proporcionará apoyo logístico, como tratamiento médico y transporte acuático ".


Por lo tanto, la Fuerza de Autodefensa contribuye a que la flota de envío de las Naciones Unidas abandone su país de origen. ¿Qué les estaba esperando? Una partida que nadie se imaginaba.

agradecimientos a Agradecimientos a https://kondeesite.wordpress.com/2017/09/13/rune-troopers-volume-1-prologuechapter-1/ por la traducción en inglés

Traductor y corrector Shirou Senpai

Capítulo anterior                                                  Capítulo siguiente

Entradas similares

1 Comentario

  1. Hola, disculpa, mi estimado... ¿seguirás haciendo la traducción, de esta novela?

    ResponderEliminar