[Cap 1] Only sense online


Capítulo 1 – Inauguración oficial y Senses

Eran las 8 de la mañana. Myu estaba intranquila, mientras desayunaba su tostada.

“Hey, ¿Por qué estás tan ansiosa? Comenzará a las 11 de la mañana, ¿no?”

“Yup, Por eso, preara el almuerzo temprano, así podremos tener un maratón del juego después.”

“Rechazado. Tendremos una comida correcta a las 12 del día. Además, no jugaremos durante mucho tiempo.”

Al escuchar mi seria declaración, mi hermanita dejo salir un *booo—* de molestia.

Pensé en decirle ‘Deberías de al menos ayudar con los deberes del hogar durante las vacaciones de verano’, pero luego de considerar que solo se metería en mi camino, guarde silencio.

“Oh rayos. Está bien, almorcemos arroz frito.”

“¡Yaay! Gracias Onii-chan”

Murmure ‘Geez, que infantil’. Luego de eso, terminé las tareas del hogar y comencé a divagar mientras preparaba el almuerzo.

Para la cena de hoy, Solamente prepararé algo caliente con soumen. Consideré el balance nutricional y algo que se pueda preparar con agua hirviendo. Estaría bien tener pollo banbanji para la comida frita, así cómo berenjena picada. Si preparo los camarones y vegetales fritos favoritos de Myu, ella definitivamente bajara del segundo piso. Con el fin de poderse sumergir en la dicha de comer algo crujiente, ella incluso dejaría los videojuegos.

Quiero que Myu coma lo antes posible, pensé en consentir a mi hermanita.

Y a las 11 de la mañana, me puse el dispositivo VR y me acosté en la cama. Cuando lo encendí, la inducción hipnótica comenzó. La sensación que tenía, era cómo si mi cuerpo se quedará dormido y mi cabeza se aclarará. Posterior a eso, mi vista se amplió y aparecí dentro de un espacio completamente blanco.

"Escoge tu nombre."

Luego de que se me fuese pedido por una voz mecánica femenina, tecleé un nombre en el teclado semitransparente que apareció en frente de mí. Cómo no estaba acostumbrado al VR, cuidadosamente tecleé mi nombre -SYUN*y presioné confirmar. La pantalla semitransparente desapareció, y una selección de tutoriales apareció. Debido a que ya había obtenido información de las guías de internet, no lo necesitaba. Si hay algo que necesito, le preguntare a Shizuka-nee o a Myu, así que lo salte.
*Para ser exactos su nombre se pronuncia Shun, su romanización es ---> しゅん ---> シュンvolviéndose “Syun” (pronunciándose cómo “Shun”), pero ュン se pronuncia “Yun” (explicación del traductor de japonés-ingles)

——Y entonces, un espectáculo apareció ante mí.

A mi alrededor, había una multitud de personas. Mucha gente parecía haberse conectado. Y para mí, quien acababa de empezar con el mundo VR, fue una experiencia muy extraña.

Bueno, no sentí ninguna disconformidad especifica por el VR, pero… por alguna razón mi cabello era más largo, y mi trasero se sentía más redondeado… ¿Qué es esto?

Un icono apareció en la esquina de mi vista, rápidamente lo mire y seleccione las opciones de audio.

“Chat abierto”

”Ah, Onii-chan. ¿Te conectaste?”

“¿Qué?, es Myu huh. Me sorprendiste.”

En ese momento era incapaz de valorar la situación, y mis pensamientos estaban siendo interrumpidos. Sin embargo, me calmé cuando reconocí la voz del emisor, era la de Myu.

”Hay muchas personas aquí, no podremos encontrarnos. Onee-chan y yo llegamos a la catedral del norte. Esperaremos por ti ahí.”

“Entendido, estoy en camino.”

Me moví de mi lugar inmediatamente. Odiaba las multitudes, aún más, varios estaban observándome.

En frente de la catedral había muchas personas encontrándose entre ellas, busque por Myu entre ellos.

”Hey Onii-chan, ¿todavía no llegas?”

“Sí, ya llegué, pero… ¿Dónde están?”

”Debajo de la estatua de la iglesia. Cabello blanco. Onee-chan tiene cabello celeste.”

Finalmente la encontré, realmente su cabello era blanco. A su lado había una persona que vestía una túnica de mago y tenía cabello celeste. Era una mujer hermosa, con ojos caídos y un lunar debajo de uno de ellos. Los colores eran diferentes, pero era unas personas con la que era familiar. Les llamé.

“Tú eres Myu, ¿verdad?”

“Eh, sí. Soy Myu, pero… ¿quién eres tú?”

“Soy yo. Tú hermano, Shun.”

“¿Umm? ¿Shun-chan? Onee-chan no te había visto en un tiempo por eso no lo sabe, pero ¿Cuándo cambiaste de género?”

“No, Onee-chan, ¡Eso nunca pasó! ¡Ese no es el problema aquí! ¡¿Por qué Onii-chan se volvió Onee-chan?!”



Luego de ser llamado ‘Onee-chan’ posicioné mis manos en mi pecho y lo apreté ligeramente. Aunque apenas y había masa ahí, sentí algo suave en las palmas de mis manos. Cuando deslicé mis manos hacía abajo, sentí una suave reacción desde mi delgada cintura. Me sentí avergonzado al sentir mis suaves y elásticos pechos, aún a través de la ropa.

“No, ni siquiera quiero pensar en ello, pero cuando no modificas tu cuerpo después de que tu figura fue captada por cámara, una corrección de cuerpo es aplicada automáticamente. Mayor mente funciona agregando feminidad.”

No quiero pensar en eso, pero, ¡yo de verdad tengo una cara femenina! Es terrible, es un bug del sistema. ¡¿Cómo paso esto?!, y así, grite en mi mente.

“Además, ¿no es la voz de Onii-chan más aguda ahora? De alguna manera, es más linda así.”

Ciertamente, mi voz es ligeramente más aguda que antes. Estaba cerca de las voces de Anime.

Tenía un sentimiento desagradable, parecía posible que pudiera usar la misma voz en la realidad si lo intentara.

Gracias a esta voz, fui obligado a participar en la competición de disfraces en el festival escolar. Estaba completamente travestido, usando una elegante vestido y caracterizado como una famosa actriz de voz, luego me hicieron pararme en el escenario… al no saber la audiencia, que era un hombre, termine ganando.

Si ese oscuro pasado mío, se volviera público, no me quedaría otra opción más que suicidarme. Por cierto, eso fue con lo que Takumi me extorsiono para ayudarlo a hacer su tarea.

“Hmm. Te has vuelto una verdadera belleza, Onee-chan esta realmente feliz por ti. Shun-chan, no, ¿Qué tal Yun-chan ahora?

… ¿Qué?

“Porque, ¿No esta así escrito en tu nombre?

“Err, ah. Es verdad. ¿Yun-oneechan?”

Debería haber escrito SYUN, pero parece que cómo me era desconocido la forma de operar el VR, lo escribí mal. La primera letra ‘S’ faltaba y YUN se quedó ——y el nombre con el que termine fue YUN.

“¡Argh! ¡Vamos! ¡Eliminare este personaje!”

“Cálmate, no puedes jugar como miembro del sexo opuesto en este juego, así que creo que será una buena experiencia Yun-oneechan.”

“Sí lo eliminas——Onee-chan ordenará que tu oscuro pasado sea expuesto.”

Uwahh, Shizuka-nee. No, ——ahora mismo ella es Sei-nee, y está seria. Siempre que Sei-nee está seria da miedo. Ella es muy obstinada. Aunque normalmente ella es amable, cuando se vuelve egoísta, puede ser muy meticulosa.

“En-Entiendo. Está bien, no lo haré, siempre y cuando no tenga que actuar. Así que, ¿Ustedes dos ya eligieron sus Senses?”

“Yup. Cuando eliges tus Senses iniciales, también obtienes tu arma inicial.”

“Okey, entonces, déjenme escoger mis Senses.”

Les pedí a las dos que me esperarán un momento, mientras elegía mi Senses.

“Hey, ¿Cuáles son los Senses de Yun-oneechan?

“¿Hmm? Mi Senses son:  Bow Hawk Eyes Magic Talent Magic Power  Alchemy Enchant Taming】【Synthesis】【Mixing and Crafting Knowledge."

Por alguna razón, Myu quedo boquiabierta y Sei-nee hizo una expresión de angustia.

 “Yun-oneechan, ¿a qué apuntas?”

“Hmm, ¿algo como un personaje de apoyo? Miré la lista y escogí los Skills obligatorios que son Magic Power y Magic Talent. Además, su correspondiente mágico que elegí fue Enchantment — —“

“¡¡…O.…nii…chan eres un IDIOTA!! ¡¿Por qué acumularías Senses basura como esos?!”

Sí, sabía que eran basura y trate apuntar por la parte industrial, trate de responder, pero——

“Escucha, ¡¿Okey?! ¡La relación de costo/rendimiento de Bowes la peor! ¡Hawk Eyes solo te permite ver objetos distantes y no es un Sense único para nada! Además, ¡La relación de transmutación/conversión de los materiales de Alchemyes horrible! Enchantno está terminado. El porcentaje de logro de Taming es muy bajo así que es un Sense muerto. ¡No puedes sobrevivir solo teniendo Senses mágicos y de crafteo! ¡Y yo que quería que tuviésemos una aventura juntos!”

“Umm, para ser exactos: no puedes usar Bow si no tienes un set de flechas, que son ítems consumibles. Hawk Eyesno es útil aparte de para prevenir de enemigos acercándose. Magic Talent, Enchanty Alchemypueden ser elegidos, pero sin ineficientes. ¿Algo así?”

Me explico Sei-nee amablemente.

En otras palabras, a pesar de que decidí escoger Senses de apoyo, para no ser una molestia para ellas, me volví una molestia para ellas. Aún más, los que se me fue dicho después fue lo que me remato.

“Los ítems que uno puede crear con Synthesis y Mixingson también vendidos en las tiendas. Es por eso que no son importantes.”

Así es, cualquier significado de mi existencia ha desaparecido. Es por eso, que, con la mirada de todos sobre mí, caí en depresión.

La cantidad de oro que todo personaje tenia al comienzo era de 1000G. Para poder preparar el equipo, caminamos por la ciudad.

Un set de treinta flechas para Bowcostaba 30G. Compre cuatro sets por 120G. Por cierto, los kits iniciales de producción para Synthesis y Mixing me costaron 300G cada uno, 600G en total. 30 pociones para principiantes, me costaron 150G. ——Un total de 870G, Aún me quedaban 130G

En caso de usar un modelo de equipo normal, luego de conseguir sus Senses y comprar sus armas, así como sus consumibles, aun le sobrarían 500G.

Así que, la mala relación costo/rendimiento de los arcos es debido, al costo de las flechas. Las flechas son consumibles y una flecha ya disparada, no puede ser recuperada. En el caso de los primeros enemigos del juego, son derrotados luego de ser golpeados tres veces por flechas. Los ítems dejados por ellos, vale a lo mucho 3G y en el peor de los casos 1G. No hay una ganancia, inclusive si la flecha golpea al enemigo.

Aún si uso mis Senses de crafteo para cambiar el ítem caído por uno diferente, no conseguiré ninguna ganancia de ello.

“…en otras palabras, la mala relación costo/rendimiento es la razón.”

“Sí, aún más, mientras que los Senses mágicos al subir de nivel, obtiene funciones como rastreo, el arco no tiene nada como eso. La trayectoria de las flechas siempre es recta. Es por eso que el arco es muy dependiente de la habilidad con el del jugador.”

“…Bu-Bueno, está el asistente de movimiento, así que incluso un principiante puede hacerlo. Así que no te deprimas Yun-chan.”

“Es-Está bien.”

Estaba siendo regañado por Myu que hasta hace un momento estaba feliz de ir a una aventura conmigo. Me preguntaba si de verdad estaba tan molesta por haber escogido estos Senses basura. No, bueno, le pregunte acerca de equipamientos, y aun así tome este. No hay duda de porque está molesta.

“Está bien, solo vayamos a cazar, Deberíamos apurarnos y acabar el tutorial de batalla. Iré a cazar con mis amigos en la tarde.”

“…cl-claro.”

Sei-nee me ayudo. Sentí su mirada, pero la única respuesta fue una amarga sonrisa.

Salimos de la ciudad inicial——apodada ‘primera ciudad’——y fuimos a la planicie cerca del muro exterior de la ciudad. En este mapa, todos los mobs de la planicie van tras los jugadores novatos. Había caminos que van hacía el norte, sur, oeste y este.

De acuerdo con la guía, la versión beta los caminos de norte y del sur, levaban a zonas de alto nivel, estaba inexploradas y no había nada escrito acerca de ellas en la guía. En el oeste, había una gran cantidad de recursos, pero el balance de enemigos era terrible.

“Para empezar, intentemos matar un enemigo. Onii-chan atacará con el arco, Onee-chan, ataca con magia, por favor.”

“Entendido.”

“De acuerdo.”

Después de cazar por un rato, mi hermanita blandió su espada y corto a los monstros nombrados como animales herbívoros, Sei-nee estaba disparando balas de agua. Y yo dispare una flecha, pero…

“No lo está golpeando.”

Sei-nee fue capaz de golpear fácilmente enemigos con 2 metros de distancia, el mismo rango que yo tenía, pero yo no lograba golpearlos. Peor aún, las flechas que eran usadas eran desechables. Nada bien. La relación de costo/rendimiento es realmente mala.

A parte, las flechas que eran disparadas tenían, tenían que ser repuestas del inventario una por una.

“¡¡Esto es taaaaaaan molesto!!”

Disparé más y más flechas sin siquiera apuntar apropiadamente, pero no había ninguna señal de haber golpeado. Avance a una posición donde sería más fácil golpear al objetivo.

“Onee-chan, si vas al frente así——“

“Si es desde aquí, podre golpe——“

“Fui sorprendido mientras sacaba una flecha, las bestias iban tras de mí. Luego de tomar medio paso hacia atrás, para evadirlos, me caí en mi trasero.

“——¡Ten cuidado!”  Aqua Bullet.”

Una bala de agua fue lanzada hacia el animal que estaba a punto de atropellarme, y el herbívoro desapareció.

“Yun-chan, no te puedes acercar tanto. ¿Estás bien?”

Sei-nee vino y se inclinó para verme, ya que me había caído. Fue en ese momento, que pude entrever su suave clavícula y su blanca nuca que aparecieron desde un espacio entre su túnica, quité mi vista de ese lugar. ¿Así que después de todo las personas cambian luego de entrar a la universidad? Sentí un poco de atractivo sexual de Sei-nee.

“Grr, eso es porque escogiste esas basuras de Senses. Ya usaste todas tus flechas ¿o no? Bueno entonces, los movimientos especiales—-— Arts. Perfecto, mi Swordha subido 5 niveles…”

De alguna manera, como si para molestarme, elevo su voz. Me levante del suelo.

Myu se acercó lentamente al Herbívoro y mientras se acercaba, elevó su espada. Cuando me empezaba a preguntar qué estaba haciendo, ella hizo un triple ataque. La trayectoria de la espada fue teñida con una pálida luz color plata.

“Esto es Arts. Si Yun-oneechan intenta elevar el Sense de Bow, es mejor que lo recuerdes, sin embargo, recomiendo cambiar de Senses lo más rápido posible.

“Por cierto, cada diez niveles de Senses, obtienes un punto de sense (SP). Para los Senses de alto nivel, debe de ser al menos nivel 30 para obtener un punto.”

 “Lo tengo, gracias.”

Los tres hermanos continuaron cazando, Los ítems que obtuve no eran suficientes para cubrir el costo de las flechas. Ya no tenía el dinero que había guardado para el crafteo, se siente como que necesito hacer un completo cambio de Senses.


·          



Me separe de Sei-nee y de Myu; regrese a la ciudad para revisar mi status.

Mi senses estaba así:

SP poseídos: 0
Bow Lv3】【Hawk Eyes Lv2】【Magic Talent Lv1】【Magic Power Lv1】【Alchemy Lv1
Enchant Lv1】【Taming Lv1 Synthesis Lv1 Mixing Lv1】【Crafting Knowledge Lv1

El resultado de la caza fue, que yo no apenas y había crecido, El Swordde Myu estaba en nivel 5, su Armouren 3. Ya que ocasionalmente usaba magia de recuperación, sus Senses mágicos también estaban creciendo. El Magic Talent de Sei-nee subió a nivel 3, su MP estaba a 30 y su elemento Watersubió a 5. Eso significaba que mi nivel es algo bajo.

Me senté en la plaza de las afueras de la ciudad e intenté muchas cosas.

Lo primero que intenté fue el Sense de Alchemy.

La característica de este Sense era——la transmutación. No obstante, la habilidad está muy lejos de su nombre y era tratada como una basura. Para intentarlo, Tome ítems que obtuve de los Herbívoros, Gallstones*, pelaje y alrededor de cincuenta huesos. Era la compasión de mi hermana hacía mí.
*Significa cálculos biliares, pero personalmente creo que queda mejor así.
Cuando abrí el menú, me encontré con la habilidad Matter Conversion. Luego de seleccionar Matter Conversión continué y escogí Gallstones de la lista de materiales.

La cantidad de material consumido que la pantalla mostro era ‘Gallstones x 10’. Eso significaba que este ítem iba a ser consumido en el proceso de la conversión de materiales. Comencé sin titubear.

Y el resultado de la conversión del ítem fue una piedra medicinal… solo una.

No, bueno, La Gallstone se convirtió en una medicina china. Okey, es solo un juego, no me quejare por eso.

Además, convertí 10 Pelajes en un Pelaje Largo; para los Huesos, podía hacer una elección entre ‘consumir 10 Huesos para hacer un Hueso Grande’ o ‘Convertir un Hueso en dos porciones de Polvo de Hueso’.

“¿Por qué soy capaz de escoger ahora Huesos? ¿El nivel de mi Sense subió?”

Creí que mi nivel había incrementado y confirmé el status, pero el nivel permanecía en 1.

“El número de ítems consumidos cambio, En el caso de 10 porciones de Polvo de Hueso——“

Primero, cambié los Huesos a Polvo de Hueso, y luego sometí el Polvo de Hueso Alchemyuna vez más. Termino volviéndose Hueso de nuevo.

Luego de estudiarlo, descubrí que había dos tipos de resultados de la transmutación Alchemy. Se dividía entre materia de nivel alto y bajo. Para producir materiales de alto nivel, como el Pelaje largo o la Piedra medicinal, necesitabas 10 ítems de bajo nivel para hacer uno.

Y para convertir un Hueso en uno de bajo nivel, se doblaba e resultado.

Si el Sense sube de nivel, la tasa de transmutación podía cambiar y un nuevo ítem podría ser creado. Sin embargo, actualmente no había suficientes ítems para subir el nivel de Alchemy.

“Sí no puedo cazar y matar enemigos, ¿cómo consigo ítems? Bueno, pensemos sobre eso más tarde.”

Lo pospuse para luego e intenté con Echant.

Hablando de Echant, los estados anormales y encantamientos, eran básicos en los RPGs clásicos, comúnmente llamados ‘buffs’ eran un Sense mágico que eleva los stats.

Para intentarlo, me puse como el objetivo del Echant.

A diferencia de Matter Conversion, solo necesitaba conocer el objetivo y recitar el nombre mágico de la habilidad que estaba en una lista de habilidades.

No solo mi MP casi se agotó, el efecto fue prácticamente insignificante. Su duración fue corta y estuvo por 60 segundos, era cuestionable si se podría usar en combate. Sin embargo, si el consumo de MP era grande, entonces el crecimiento de Magic Power será igualmente grande. Intente con otros encantamientos.

Luego de someter a mi cuerpo bajo los encantamientos de aumento de velocidad y defensa, los efectos de fueron muy rápido. Me acabo de dar cuenta, pero si me siento y descanso, mi MP se recupera un poco más rápido que cuando estoy parado.

Me senté y no me moví, mientras continuaba lanzándome encantamientos, Magic Talent subió a nivel 2 y Magic Power subió a nivel 4 antes de que lo notara.

Había tres tipos de encantamientos, el rojo para ATK, el azul para DEF, el amarillo para SPEED. Al incrementar el Sense de nivel, el aumento de estatus y la duración del efecto aumentaron. Si encuentro tiempo para lanzar encantamientos apropiadamente, subiría fácilmente al menos al nivel 10.

Para Taming, era una sentencia de muerte. Cómo estoy ahora, no podría derrotar a ningún monstruo.

Y para Synthesis y Mixing, no tenía los ítems necesarios. Hmm, no ítem huh. ¿Qué debería de hacer?

Fue cuando, *pon*, una invitación de chat apareció. Las personas que conocían mi correo electrónico podrían comenzar una conversación conmigo, siempre y cuando estuviesen registrados en el juego.

El creador del chat era Takumi.

”Hey, ¿te conectaste?

“Sí, ¿qué pasó? Estoy en medio de algo ahorita.”

”¿Qué te parece si nos juntamos? Necesitamos agregarnos en la lista de amigos. Por cierto, mi nombre aquí es Taku.”

“Okey, Entonces el lugar será…”

Y mientras esperaba a Takumi, continúe lanzado encantamientos, el nivel subió uno por uno.

”Hey, Shun. ¿Dónde estás?”

“Un personaje llamado Yun. Cabello negro y lanzando encantamientos. Ahora mismo, emitiendo una luz roja.”

Incluso yo pensé que era muy surreal, como mis ojos se encontraron con un chico que conocía. Me miro y dijo.

“O-oh. ‘Yun’ tú… ¿por qué eres un personaje femenino?”

“… Ni idea. Un error del juego.”

“Je, desde la última vez que te vi, tu belleza ha aumentado en un 20%, eras toda una belleza ahora. Aunque un poco plana——*fuohh*”

Mientras aún tenía un encantamiento de ataque, le di un puñetazo al costado de Taku. A pesar de haberlo recibido como lo planee, su simple pero dura armadura, repelió mi puño. Si logre algo, fue dolor en la mano.

“Sé obediente, y déjame golpearte… igual a mí me molesta. Tú maldito hardcore gamer.”

“Está bien. Pero ¿Por qué escogiste un nombre femenino como Yun? Tú apariencia también es…”

“Lo escribí mal.”

Lo sabía, Mis ojos son más grandes de lo normal, cualquiera diría que tengo una cara de chica. Mi cuerpo era el de una chica también.

“Trata imaginándotelo. El momento en el que fui llamado Onee-chan por mi hermana. Escalofríos corren por mi espalda.”

“Oh, mis condolencias.”

“Es más, después de apuntar por la forma industrial, mi hermana me demandado que lo cambie.”

“No, es tu culpa por escoger Senses basura.”

Kuh, es por eso que son hardcore gamers, solo se centran en la eficiencia.”

“Por cierto, ¿Cómo están tu Senses actuales?”

“Ah, así.”

Le mostré los stats de mis Senses a Takumi——y lo primero que dijo fue

“Uwah, horrible.”

“¡Voy a llorar! ¡¿Son tan terribles?!”

“Entre los senses de combate, Bow es sinónimo de insuficiencia. Alchemy es completamente un sinsentido e inefectivo. Y Taming es… apúrate a subir uno a nivel 10 y poder cambiar uno de ellos.”
“Uhh…No puedo ganar dinero en combate y todo lo que me queda son 130G

“¿No estarás jugando casualmente si preocupaciones?”

Absolutamente no, en primer lugar, no tenía esas intenciones

“Demonios, estoy siendo obligado por mi hermanita a cambiar, Shizuka-nee me dio una amarga sonrisa. He perdido toda mi confianza.”

“En primer lugar, no hay tal cosa como confianza propia, para alguien que apenas comenzó a jugar.”

“Grr, deberías consolarme. Tengo algo llamado ‘dignidad de hermano mayor’ que debo proteger.”

Me senté y sujeté mis rodillas, vi a Taku, que estaba a mi lado, pero su única reacción fue el de rascarse la mejilla.

“No te consolaré… deberías estar feliz de ser una chica tan bonita. La calmada Sei-nee, la energética chica linda Myu-chan. Y ahora tú eres una genial chica bonita ¿o no?”

“Cállate ya. Preferiría que me consolaras a que me dijeras eso.”

Es imposible que eso sea cierto. Cuando miré a los jugadores que nos rodeaban, todos quitaron la mirada. …No, fue una coincidencia. Debió de ser una coincidencia.

“Hey, hay algo que he querido preguntarte, ¿hay alguna forma eficiente de ganar?”

“Hmm, ¿te refieres a ganar nivel u oro?”

“Ambos. No tengo ni dinero ni habilidades.”

Taku cruzo sus brazos y comenzó a pensar. Y entonces, empecé a emitir una luz azul por un encantamiento. Creí que era una combinación extraña.

“La hay, si no te vas a centrar en combate, puedes recolectar ítems en el bosque, cuando hayas avanzado hacia el oeste desde la planicie. Dado que tienes Mixing puedes usar ambos procesos para subir de nivel y luego venderlos, ¿no?”

“Ya veo, gracias~. Lo intentaré, ¿Algún otro consejo?”

“No hay muchos enemigos durante el día, pero aparecen más en la noche. Así que ten cuidado. Más bien, ¿qué harás? ¿quieres que te ayude?”

“No gracias, el consejo es más que suficiente. Aunque ir solo es imposible.”

“Esto debería bastar. Okey, vamos a registrarnos como amigos. Te ayudaré a subir de nivel en mi tiempo libre. Después de todo, yo fui el que te invito al juego.”

Geez, en la vida real solo sabe molestarme, pero él es realmente confiable en el juego. Me hace sentir insatisfecho.

“Bueno, espero mucho de ti.”

“No soy un hardcore gamer como tú o Myu, así que es imposible.”

Intercambiamos unas cuantas bromas y nos separamos. Con un ritmo más calmado que el anterior, me dirigí a la entrada oeste de la ciudad. Mi meta era el recolectar ítems.

Ignore los herbívoros de las planicies y me apresure a pasarlos. Aparentemente, eran inactivos——aunque me acercara a ellos, ese tipo de monstruo no ataca——o eso parece.

Gracias a eso, fui capaz de atravesar la planicie mientras los ignoraba.

Ocasionalmente, procedía utilizando un encantamiento de velocidad, que liberaba una luz amarilla. Es más, utilizaba Hawk Eyes en las planicies y en los monstruos para subirlo de nivel.

El nivel incremento en un instante, estaba creciendo a un ritmo comparable al de Myu y Sei-nee en combate.

A lo largo de este camino, no parecía haber ningún ítem por recoger. Entre cerré los ojos mientras miraba el fondo del bosque con Hawk Eyes, parecía haber un punto de recolección ahí. Es tiempo de cosechar.

Sentí que había un objeto en el suelo, en la base de un árbol. Mi conciencia fue arrastrada hacia él, era una extraña sensación. Me pregunte si era una corrección de Senses.

Los objetos que he recogido eran ramas de árboles, hongos, hierbas, piedras, flores salvajes y plumas de pájaros. Había una gran abundancia de tipos. He juntado alrededor de diez de cada uno. Luego de eso, desde el suelo de una localización específica, recupere——humus. Si había un propósito o no, me era desconocido.

He juntado una gran cantidad de distintos tipos de ítems. No podía estar los suficientemente agradecido con Taku, quien me conto de esto.

Luego, fui a un área no-combatiente——un área segura——y me tomé un descanso.

No me adentre inmediatamente en Mixing, Estaba observando el menú, mientras lo devoraba con mi vista.

Cuando mire las columnas de habilidades, todavía no tenía ninguna habilidad de combate - Arts. A parte de ese, las recetas de las habilidades de Synthesis y Mixing estaban ahí.


SP poseídos: 0
Bow Lv3】【Hawk Eyes Lv5】【Magic Talent Lv4】【Magic Power Lv7】【Alchemy Lv1
Enchant Lv6】【Taming Lv1 Synthesis Lv1 Mixing Lv1】【Crafting Knowledge Lv1

Por cierto, el status de mis Senses es el siguiente:

Era difícil de decir si me estaba yendo bien, pero es mejor que la miseria inicial. Ahora, vamos a intentar subir Mixing y Synthesis.

Primero, saque le equipo básico de Mixing y lo puse a un lado.

Lo que apareció fue: un mortero con el tamaño de un tazón; un contenedor pequeño usado para calentar, sostenido por un tripié y una misteriosa fuente de calor; una caja con contenedores de cristal y papel para envolver la medicina.

Cuando saque el contenedor de cristal, uno nuevo apareció en su lugar. El contenedor que había sacado, dejaba de existir si no le ponía nada dentro, y era repuesto en la caja.

“En estos aspectos, realmente parece un videojuego. Verdadera fantasía.”

Con un kit químico que un estudiante de escuela media usaría, fermente hierbas clásicas de fantasía y las herví. Intenté practicando antes, cuando vi las guías de internet.

Y lo que cree fue una Poción de principiante. Un ítem que cuesta 5G, fue hecho gratuitamente.

Una poción de principiante, puede ser creada con una sola hierba. El porcentaje de conversión, era mucho mejor que el de Alchemy. Cómo se esperaría de un skill de crafteo.

Bueno, creo que Alchemy también puede ser clasificado como de crafteo.

Luego de eso, hubo un cambio en la columna de habilidades. La receta de la Poción de principiante apareció.

Seleccione su Recipe y una Poción de principiante fue hecha.

Cuando revisé la pantalla de selección al igual que con transmutación, encontré que la Poción de principiante puede ser hecho usando un MP en el proceso. Ya veo, el motivo por el que necesitaba el Sense de Magic Talent era este.

En la otra lista de recetas, cosas como Pelaje largo, Piedra medicinal, o Polvo de hueso; estaban categorizadas.

La regla, es de que si ya creaste una vez un objeto con Mixing, es agregado automáticamente como una receta. Y la próxima vez puede ser creado solamente usando la habilidad.

Si era lo mismo Alchemy, significaría que es lo mismo con cada profesión de crafteo. Para probarlo, cree una poción de principiante, con un proceso ligeramente diferente. El nombre de la creación seguía siendo ‘Poción de principiante’, pero había una pequeña diferencia en la cantidad de salud que recuperaba.

Y el contenido de la recete se actualizo. Ha sido actualizado con una poción de mayor curación.

“En otras palabras, la producción en masa depende de tus habilidades, puedes mejorarla al hacerla manualmente huh.”

Así que esa era la ventaja. Cuando hice las diez porciones de principiante, mi Sense de Mixing subió. Ahora que ya sé cómo subir de nivel mis Senses, le toca a Synthesis.

El sense de Synthesis creaba nuevos materiales, de dos materiales distintos; en otras palabras, crea un nuevo ítem de dos ítems distintos. Este parece que consume MP desde uno comienza a sintetizar. De cualquier manera, vamos a intentarlo.

Saque el kit de Synthesis, coloque a la izquierda y derecha de la imagen con un círculo mágico dibujado en ella.

“Primero, intentemos algo básico, cómo combinar pociones.”

Coloque las Pociones de novatos que hice antes, en su lugar designado, y lo active.

Por un momento, después de liberar una luz blanca, las dos pociones desaparecieron y… una poción oscura fue completada.

“¿Q-Qué es esto? ¿Fu-Funciono?”

No, basado en la apariencia era un fracaso. Decidí revisar el ítem, era veneno. Causaba un estado anormal que reducía continuamente el HP.

Bueno, podría ser útil para algo luego. Y mientas pensaba eso, lo guarde en mi inventario.

“El crafteo falló huh, Ciertamente, parece que mi nivel de crafteo es muy bajo. Bueno, he obtenido experiencia por eso, así que está bien… creo.”

Mientras hablaba conmigo, seleccione otras dos pociones de principiante y las sintetice.

Esta vez, era una poción de distinto color a las anteriores, era verde oscuro. Su nombre era ‘Poción’.

Fue un éxito, y fue agregado a las recetas.

Y así, sintetice Pociones hasta que llegue a nivel 2, luego compare la Poción con la Poción de Principiante.

“Es la poción sobrante de las que compre junto con Myu y Sei-nee.”

Compre unas pociones de principiante, pero gracias a que las dos querían subir el nivel de su Sense Recovery me sobraron algunas. Me preguntaba qué sucedería si utilizaba Alchemy para hacer una conversión de más alto nivel de la Poción de principiante. Algo así como un experimento.

El resultado de la conversión fue——desafortunado, se había vuelto veneno. Alchemy falló.

“…50G convertidos en veneno.”

El Sense de Alchemy subió a nivel 2, los Senses mágicos subieron por uno, no estaba mal. Sin embargo, el sacrificio dolía. Pero todo lo que podía hacer era ignorar mis preocupaciones.

Lo intente de nuevo, el resultado de Alchemy fue——una Poción fue creada. Me dio un increíble sentimiento letárgico…

“Ah, que desperdicio. Hubiese cambiado a Pociones por medio de Synthesis, y su nivel hubiera subido también.”

A pesar de eso, confirme una cosa. Hay una diferencia de rendimiento entre la Poción creada con Synthesis y la de Alchemy.

La Poción de Synthesis estaba más cerca de una hecha como Recipe, pero la de Alchemy recuperaba 10% más que la Poción normal. En otras palabras, la Poción de Alchemy era de mejor calidad.

En términos de rendimiento de ítems creados por un skill era: Alchemy>Synthesis>Mixing. Sin embargo, en términos de eficiencia, era todo lo contrario. Es más, mientras las crafteaba, dos fracasaron.

Es un buen equilibrio. Aun así, estos son unos Senses ridículos.

Por supuesto, en el mal sentido de la palabra ‘ridículo’. Pensándolo normalmente, la razón por la que Alchemy es evitada, es por ineficiencia a la hora de craftear, Synthesis y Mixing son más eficientes, sobre todo estos tres Senses que están en mi equipamiento están algo desbalanceado. No obstante, mi objetivo en este momento es el de subir de nivel.

Las hierbas eran principalmente usadas para Mixing. Y otros ítems para Alchemy y Synthesis. Continúe recolectando y crafteando repetidamente, subiendo de nivel mis Senses, hasta que la hora de cenar llegó, y logre aprender un poco.

Las piedras no podían ser elegidas para Alchemy, no importando cuanto lo intentara. Concluí, que son ítems que necesitan ser apreciados. Además, si las flores salvajes, hierbas y champiñones eran procesados por distintos pasos como secarlos, aparecería la palabra ‘seco’ antes de su nombre y sus efectos serían el doble.

Sin embargo, como los champiñones son ítems de comida, no podían ser cambiados de otras formas más que secándolos.

Al final, Cuando intenté sintetizar plumas de cuervos y ramas de árbol, lo que conseguí estaba un nivel por debajo de las flechas de hierro——una flecha de madera.

Sorprendentemente, dos de ellas podían ser hechas con una sola rama. Tengo dos sets de sesenta flechas, y me sentí aliviado al ver como mis preocupaciones acerca de las flechas desaparecían.

Actualmente mis Senses son——

SP poseídos: 0
Bow Lv3】【Hawk Eyes Lv7】【Magic Talent Lv6】【Magic Power Lv9】【Alchemy Lv2
Enchant Lv6】【Taming Lv1 Synthesis Lv4 Mixing Lv4】【Crafting Knowledge Lv3

Un poco más y Magic Power debe de alcanzar el nivel 10. Subir de nivel los senses es algo fácil al comienzo, es hermoso, el saber que podré arreglarlo fácilmente. Primero que nada, removeré Taming, e intentare conseguir un nuevo Sense.

Parece que ya es tiempo. Una vez más, cambie de lugar, a un área segura y me desconecte.



·          



Dentro del juego, el cielo oscuro podía ser visto, pero en la realidad, el brillante sol del verano seguía en lo alto.

Aun así, ya que habían pasado las 6 de la tarde, un ligero fresco viento soplaba. Aunque el soumen estaba algo frio, había otro motivo por el que la atmosfera estaba congelada.

Cuando el tiempo llego, Myu salió de su habitación.

“…”

Se sentó a un lado de la mesa y sorbió sus fideos en silencio. Su mirada era cortante, y la atmosfera era mala.

“Q-Qué es?”

“Nada…”

Normalmente ella es una hermanita muy energética, pero ocasionalmente ella se molestaba. Bueno, ella está en su tercer año de escuela media, en medio de la pubertad. Y cuando pensé acerca se eso, me di cuenta porque se sentía malhumorada el día de hoy.

——Es por mi equipo de Senses.

“Umm, lo siento.”

“¿Por qué te estas disculpando?

“Porque… en el juego… perdón por molestarte.”

No lo entendía muy bien, pero me disculpo por el momento. Era una forma de evitar problemas.

Myu tomo un gran respiro e hizo un gran suspiro.

“Sobre eso, Perdón Onii-chan.”

“Oh, ahora si me llamas Onii-chan.”

“Oh vamos, no reacciones a algo como eso.”

Grr… las cicatrices emocionales dejadas por mi hermanita al llamarme ‘Onee-chan’ eran profundas.

“No es eso. Las personas con las que jugaba desde la beta, trajeron a alguien nuevo, y estoy en malos términos con la persona… perdón por ponerte de mal humor hoy.”

“¿Es eso? Bueno, con mucho gusto escuchare tus quejas.”

“Por supuesto. La persona es muy presumida, a pesar de que todavía nos estábamos recuperando, ellos siguieron adelante y murieron. Luego de que nos juntáramos de nuevo, esa persona llamo a nuestro apoyo terrible, así que estoy algo molesta.”

“Oh, ya veo. Debió ser difícil…”

“Por el otro lado, sin esa persona nuestra exploración continua sin ningún problema. Como se esperaría, uno no entraría en un grupo en donde murieron.”

“Así que… ¿Qué pasa si mueres en el juego?”

“Hay una penalización por muerte. La penalización por muerte es un efecto que disminuye los stats por una hora.”

“Eso suena mal. No obstante, en caso de las profesiones de crafteo, si uno craftea ítems durante la duración, el tiempo no era desperdiciado.”

Ah, ya le dije que dirección pienso tomar.

“Ya que no puedo pelear, por el momento, estoy aumentando los Senses de crafteo.”

“Es una pena. Ya que Yun-oneechan es una hermosura, quería que entrara en mi grupo para presumir de ella.”

“Ten piedad de mí. Bueno, en el sentido de combate, Cazare mobs solitarios para recolección de ítems. Quiero aumentar el Sense de Bow.”

“Hmm. Así que Yun seguirá jugando solo.”

Por el momento me quiero concentrar solamente en la recolección y en cazar mobs. Es por eso que no quiero meter a otros en estos encargos repetitivos. Hice otra pregunta para cambiar el tema.

“Myu, ¿Cómo están tus senses ahora?”

“Hmm,

Sword Lv12 Armour Lv11 Attack Power Increase Lv6 Defence Power Increase Lv6              
Fighting Spirit Lv4 Magic Talent Lv10 Magic Power Lv14 Magic Power Recovery Lv7                     
Light Element Lv5 y Recovery Magic Lv7

¿Algo así?”

“Es un buen crecimiento. También has conseguido 4SP.”

“Onee-chan está casi igual que yo. Además, si Onii-chan consigue Attack Power Increase, ¿No podrías reducir el consumo de las flechas? ¿No es mejor reemplazar de una vez los Senses?”

“Lo haré paso por paso, Actualmente, soy autosuficiente en el bosque oeste.”

“Bueno, Yo quiero ir a una aventura con Onii-chan, así que apresúrate a subir de nivel ¿Okey?”

A pesar de que eso fue lo que me pidió Myu, No sé si hacer un cambio completo de Senses o si subir de nivel los Senses que ya tengo a un nivel en el que pueda pelear.

Luego de cenar, Myu de fue a tomar un baño, yo le preparé la cena a mis padres, para que puedan comer cuando regresen, y lave los platos. Luego me tome un baño también, y lo disfrute calmadamente; luego de eso me volví a conectar a OSO.



Continúe desde el área segura del bosque, ahí fue donde comencé

En el juego, era una noche muy oscura. El lugar estaba alumbrado por fogatas, Sin embargo, cuando miraba más lejos, estaba oscuro y ocasionalmente podía ver sombras aleteando, que parecían murciélagos elevándose.

Hmm, la noche oscura era hermosa. Observe las estrellas que parecían la Vía Láctea. Mire fijamente el cielo, asombrado y cuando mi conciencia regreso, use Hawk Eyes, para ampliar la vista, como si usara un telescopio astronómico.

Hawk Eyes parecía estar subiendo. Disfrute el tiempo gastado en el juego.

Estuve deslumbrado por al menos treinta minutos. En ese tiempo Hawk Eyes alcanzo el nivel 10. Yaay, me regocije a pesar del hecho de que mis expectativas de que Magic Power alcanzaría el nivel 10 fueron traicionadas. No creí que Hawk Eyes sería el primero en alcanzar el nivel 10.

Es más, cuando miré en los alrededores mientras estaba distraído, me di cuenta de que podía ver aún más lejos que antes.

Me apresure a conseguir un nuevo Sense.

Había una gran cantidad de Senses que estaba disponibles antes. Ya que ya había decidido seguir el camino de las manualidades, pensé que sería bueno el encontrar Senses que siguieran ese arquetipo.

Luego de Smithing, Sewing y Woodworking; el ultimo que encontré era—— Craftmanship.

Más que un Sense principal, Craftmanship, es tratado como un bonus, y Smithing es un Sense más comúnmente usado que maneja una gran cantidad de ítems. El efecto de Craftmanship era el de crear accesorios. Smithing creaba armaduras y armas usadas en batalla, Sewing era usado para crear armaduras de cuero y ropa usada por jugadores mágicos, Woodworking era usado para crear arcos, bastones y varitas. Los accesorios son suplementarios. Esto también era otra decisión que hice con mi política inicial—— para ser un apoyo y apuntar por la brecha industrial, y decidí rápido. Sentí que hice una buena elección.

Aun así, sentí que el sistema de Senses era muy profundo.

Creía que Hawk Eyes solo daba una mayor vista, pero también da el efecto de visión nocturna. Brindaba alrededor de un metro de visibilidad por nivel. Y en el caso de la corrección Bow, era realmente a muy corto rango.

Hablando de él, tengo flechas, y aun así no hay enemigos con los que pueda practicar con el arco. Eso pensé.

Saqué una flecha de madera y halé el arco hasta su límite. La flecha disparada desapareció en la oscuridad, lejos de mi rango de visión. Continúe lanzando flechas en la oscuridad. El Sense de Bow subió cuando lo use, en caso de haber algún enemigo mi Sense podría haber subido de nivel más rápido.

Cuidadosamente dispare una flecha tras otra. Ya que nunca he tenido una práctica usando un arco antes, no había otra opción, mas que incrementar el rango de éxito, al hacerlo repetidamente. Al usar Hawk Eyes la vista aumentada y la visión nocturna, continúe apuntando al tronco de un árbol y aprendí a disparar.

Por ahora, mi rango de éxito es de 2 de 20, así que tengo un largo camino por recorrer.

Los Senses de Bow y Hawk Eyes incrementaron considerablemente. Estaba curioso, así que revisé la skill de Bow y encontré Arts ahí. Se llamaba simplemente Long Range Shooting.

Para probarlo, intente usando Long Range Shooting.

A cambio de un tiempo de recarga aumentado un sonido más fuerte que antes se escuchó y la flecha se fue aún más lejos que antes en un instante, incluso Hawk Eyes fue incapaz de percibirla. Cuál era la extensión del efecto, aun me era desconocido.

“Myu dijo que era un error y que no lo usara, pero tengo que confirmarlo. Obtuve una buena reacción de él ahora. Entonces es hora de ir a dormir y continuar mañana.


Me desconecte con la intención de seguir subiendo de nivel mis Senses mañana.




ANMO SCANS
TRADUCTOR: SOLRAC
CORRECTOR: SHIRO

Entradas similares

0 Comentarios