[Prologo] Kimi to Boku no Saigo no Senjo, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seisen

Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seisen

NOVELA

Sinopsis: El Imperio que estaba dotado de un nivel de conocimiento avanzado, y la Agencia de la Casa Imperial de Nebulis temido por ser el "País de las brujas" en el campo de batalla de larga duración entre estos dos países, un joven y una joven se encontraron.
El espadachín que se convirtió en la fuerza máxima en el campo de batalla a la edad más joven a lo largo de toda la historia del Imperio: Iska.
La princesa conocida como la bruja de hielo elogiada como la más fuerte de toda la Agencia de la Casa Imperial: Aliceliese.
"Sí me capturas, tu sueño se puede cumplir". "De igual forma, sí me derrotas, se convertirá en un escalón más en la unificación de tu mundo"
Dos archienemigos se matarían entre ellos. Sin embargo, la belleza y la nobleza de la joven le robaron el corazón al joven. Y la joven se sintió atraída por la fuerza y la forma de vivir del joven. Incluso si caminan juntos no les será permitido y el único camino ante ellos es derrotarse el uno al otro...


Generos:

AccionDramaFantasia

Prologo


Las Fuerzas Finales de Aquellos dos países “Me Rindo” “Me Rindo”

Un claro y frío blanco-

En un mundo donde un mar de árboles y tierra tan lejos como el ojo puede ver se esconde en el hielo, un joven que agarraba su espada y una mujer joven vistiendo ropas reales elegantes hicieron al mismo tiempo esa declaración.

"... Espadachín del Imperio, ¿puedo oír tu nombre?"

“Iska”

El joven que sujetaba sus espadas contestó rápidamente. Tenía el cabello castaño negruzco y un cuerpo completamente templado por el riguroso entrenamiento que había tenido desde niño. Sus rasgos todavía eran insuficientes para que lo llamaran un adulto, pero, con un par de espadas…espadas de acero negro y blanco listas, su mirada se llenó con una luz nítida al igual que una espada desenvainada.

"¿Y tú?"

"Aliceliese Lou Nebulis IX. ¿Ya te has dado cuenta no? El usuario espiritual que el Imperio llama la 'Bruja del hielo de la calamidad1', no es otra que más que yo misma". 1(N/Shirou: no supe como traducir bien ice Witch of Calamity xd)

La joven estaba parada sobre enormes cristales de hielo. Su rostro estaba oculto por su tocado con incrustaciones de lapislázuli y su voz que resonaba en el mar de árboles era digna. Ella dio la impresión de una noble doncella. Y luego, una vez más-

"¿Entonces arrinconaste el cuerpo espiritual de Nebulis por tu cuenta?"

"¿Entonces estás diciendo que destruiste el núcleo del reactor de armas del Imperio todo por tu cuenta?"

El joven y la mujer hablaron al mismo tiempo.

"… Eso es cierto."

El primero en asentir fue el joven espadachín. Detrás del joven había soldados vestidos con túnicas y con armadura a prueba de balas sobre ellos. Cada uno de ellos, con un solo golpe, una sola espada golpeando con precisión y velocidad trascendental, habían perdido la conciencia como si estuviera durmiendo.

"¿Qué eres? ¿Cómo podrías responder que un soldado que no es parte de la unidad de los "Santos Apóstoles" bajo la supervisión directa del Emperador, y mucho menos incluso si es un comandante, abruma el cuerpo espiritual de Nebulis?

"Eso es lo que me gustaría decir".

Así dijo la joven mujer conocida como la Bruja del Hielo de la Calamidad, y el joven espadachín que la estaba mirando correspondía sus palabras.

"Además de llegar hasta la base del Imperio por su cuenta, atravesó las defensas y destruyó el reactor de energía. No es algo que un usuario promedio de espíritus pueda hacer”.

El mar congelado de árboles y nieve en la zona dejó escapar un frío que haría pensar en la edad de hielo de la antigüedad. Y en su parte posterior, había un núcleo de un reactor de enormes armas que no pudo conservar su forma original después de ser aplastado mientras estaba completamente congelado. Y el que ejerció un poder tan tremendo que era comparable a un cataclismo, no era otro que esa mujer joven.

"¿Qué eres tú?"

"¿Qué eres tú?"

La Utopía mecanizada, la carta del triunfo templada del Imperio, el Sucesor de “Black Steel”, Iska.

El paraíso de la bruja, la bruja más prominente de la “Nebulis Imperial Household Agency”, la Bruja del Hielo de Calamidad, Alice.

Los héroes de esas dos naciones se enfrentaron entre sí.

Y así, comenzó el encuentro entre aquellos dos, y el destino que los entrelazó.



Traductor y editor Shirou Senpai


Entradas similares

0 Comentarios