[Prologo] Kimi no Suizou wo Tabetai

Kimi no Suizou wo Tabetai

Prologo


 El funeral de mi compañera, Sakura Yamauchi, fue hecho en un día nublado que no parecía inapropiado para ella cuando estaba viva.

Como prueba del valor de su vida, muchos estaban cubiertos en lágrimas durante el ritual, así como el despertar de anoche – ninguno de los cuales atendí. Permanecí en casa todo el tiempo.

Afortunadamente, el único compañero que me hubiera forzado a atender ya había dejado este mundo, y no era como si nuestro maestro o sus padres tengan el derecho u obligación para pedir mi presencia, así que me fue permitido a estar con mi propia decisión.

Ciertamente, Yo, un estudiante de preparatoria incluso sin ser conocido por alguien como tal, estába supuesto a asistir a la escuela – pero debido a que ella murió en la mitad de una vacación escolar, fui capaz de evitar salir a fuera en el mal clima.

Ya que mis ambos padres estaban en el trabajo me habían dejado un almuerzo adecuado, permanecí encerrado en mi propio cuarto. Que estas acciones mías eran por la soledad y vacío por perder a un compañero – decirlo sería inexacto.

A menos que me hayan hecho salir con ese compañero de clase, Siempre había sido el tipo de pasar mis días libres en mi propia habitación.

Dentro mi habitación, siempre seré encontrado leyendo libros. Más que guía y libros de autoayuda, me encanta leer novelas. Leeré mis libros de bolsillo mientras ruedo en mi cama, descansado ya sea mi cabeza o mi barbilla en una almohada blanca. Como los de tapa dura son pesados, prefiero los libros de bolsillo.

El libro que estoy leyendo ahora fue algo que ella me prestó - la única obra maestra que había encontrado una niña que no leía libros. Su posición en el estante no ha cambiado desde que lo pedí. Aunque había planeado leerlo y devolverlo antes de que muriera, era demasiado tarde para eso ahora.

Ya que nada se podría hacer a mi tardanza, hice en mi mente regresar el libro a su casa después de que lo terminara. Cuando saludé su retrato – ese sería un buen tiempo para regresarlo.

Para la hora que había terminado por leer la mitad del libro, la tarde había llegado. Mientras usa la luz fluorescente que se filtra a través de las cortinas cerradas para ver, aprendí cuánto había pasado el tiempo desde una única llamada entrante.

La llamada no era nada especial. Era de mi madre.

Aunque ignore las primeras dos llamadas, me di cuenta que eras más relacionadas a la cena, así que lleve el teléfono a mi oreja. El contenido de la llamada era respecto a la preparación de arroz. Confirme las direcciones con ella y termine la llamada.

Justo cuando puse el teléfono en mi escritorio, fui sorprendido por una repentina comprensión. Han sido dos días desde la última vez que había tocado el aparato. No pensé que lo había evitado consecuentemente. De alguna manera u otra – aunque no negaré que haya habido algún tipo de significado para el – simplemente había olvidado el tocar mi teléfono.

Mi teléfono que tenía un mecanismo de cubierta - - Lo abrí y miré mi bandeja de entrada. No había un solo mensaje no leído. Era solo natural, completamente natural. Continué checando mis mensajes enviados. Ahí, aparte de la función de llamada, el uso más reciente de mi teléfono puede ser visto.

Le había enviado un mensaje a ella, mi compañera.

Un mensaje con solo una línea.

No sabía si ella lo había leído.

Aunque estaba por dejar mi cuarto a la cocina, una vez más volví a acostarme boca abajo en mi cama. La palabras que le había enviado estaban siendo reflexionadas dentro mi corazón.

No sabía si las había visto.

“Quiero comerme tu páncreas.”

Si lo había leído, ¿Cómo habrá recibido el mensaje?

Mientras pensaba en ello, caí dormido.

Al final, el arroz fue cocinado por mi mamá cuando volvió a la casa.

La conocí en mis sueños – tal vez.



Traductor: Akahinokami
Editor: Shirou Senpai



Entradas similares

4 Comentarios