[Prologo] I kinda came to another world




Prologo 


En cierta escuela secundaria, en una cierta ciudad, había lo que usted llamaría un niño estúpido.

Pero incluso si lo llamas así, no es como si encontrara graffiti en todo su escritorio o le robaran sus papelerías o algo así. No fue agredido físicamente, ni acosado de alguna manera cliché. Es sólo que estaba aislado y en el mal final de algunas duras observaciones.

Sin compañeros ni amigos para llamar. Y dentro de esa situación, con actos menores de hostigamiento que se le hacían todos los días, no había nadie para involucrarse por su causa.

Pero frente a esta crueldad cotidiana, ese estudiante continuaba viniendo a la escuela todos los días. Es más, llegó allí antes que todos los demás.

Cuando se le preguntó por la razón, ese chico dio una respuesta apropiada a un estudiante estándar y diligente.

- El premio de asistencia perfecta parece un poco atractivo, ¿no?

Eso fue todo. Por una razón tan simple como esa, desde el comienzo de la escuela secundaria hasta los dos años más un poco que había sido inscrito, siguió viniendo todos los días. Era como si no estuviera en el extremo receptor de ninguna crueldad.

"Ah!! ... hoy, vamos a presentar una estudiante transferida."

Y en la clase de ese muchacho, cuya vida cotidiana era tal cual, apareció un solo estudiante transferido.

El maestro de mediana edad -que dejó escapar una impresión despreocupada y parecía que una barba le luciría bien- comenzó a escribir el nombre de la transferencia en la pizarra, mientras la invitaba a entrar en el aula.

El tablero exhibió los caracteres para el nombre Shinozaki Shiori.

Tal como su nombre implicaría, la estudiante que entró en la habitación llevaba un uniforme femenino. Tenía el pelo liso que se extendía hasta la parte baja de la espalda, ojos de gato y una sonrisa llena de curiosidad. Era una estudiante a la que comúnmente se referiría como una

Bishojo. (NT/Shiro: bishoujo, es un término estético japonés utilizado para referirse a jóvenes bonitas, usualmente en una edad colegial.)

Como prueba, la población masculina de la clase quedó encantada por su sonrisa amistosa, y las mujeres pensaron honestamente que la chica ante ellas era linda.

(Ella es linda…)

Una delgada sonrisa flotó en el rostro del chico maltratado al pensarlo.

Y la estudiante que entró, Shinozaki Shiori, de repente se echó a reír mientras bajaba la cabeza. Empezó a presentarse a sí misma.


"Acabo de ser transferida aquí de Kanagawa, y yo soy Shinozaki Shiori! ¡Espero que nos




(TL: Kanagawa es una prefectura en la parte inferior derecha de Kantou)

Era una introducción corta, pero su sonrisa y su voz clara eran suficientes para hacer que la clase se fascinara con ella.

Y después de un breve silencio, la clase comenzó a dar su aplauso para darle la bienvenida.

"Ah, sí, sí, cálmate ... puedes hacer tus preguntas más tarde. Um, el asiento de Shinozaki es ....

Maldición ... Está al lado de Naginata.

"Um, ah sí. ¡Ese abierto allí, justo!

Naginata era el apellido de aquel niño intimidado. Shinozaki Shiori puso su mano horizontalmente sobre su frente como si mirara algo desde lejos, como su asiento, que había sido instalado el día anterior, y el asiento del chico intimidado a la vista.

La clase entera tenía cierta insatisfacción de que ese chico maltratado fuera el que se sentara al lado de una chica tan linda, y comenzaron a dirigir miradas hacia él. Pero habiendo pensado que era una molestia, habían empujado el trabajo de llevar el escritorio allí en ese cabrito en el primer lugar, así que no podían decir cualquier cosa sobre él.

Y Shinozaki caminó rápidamente a través de esos mirones, y tomó su asiento al lado del niño intimidado que estaba en la parte posterior, un asiento lejos de la ventana. Se sentó en el asiento trasero de la ventana.

(TL: El asiento del personaje principal.)

"Um, me llamo Shinozaki Shiori. ¡Encantada de conocerte!"

Shinozaki dijo eso mientras dirigía una amable sonrisa al chico que estaba sentado a su lado. La mirada de la clase se dirigía ahora hacia él.

Pero sin mirar a los ojos, respondió con una débil sonrisa en su rostro.

(NT/Shiro; pobre prota :’v)

-Sí, mi nombre es Naginata Kitsune. Además de apuntar a la asistencia perfecta, sólo soy un estudiante diligente normal".

La clase lo miró como si fuera algo repugnante.

Pasaron unas dos semanas.

La estudiante de transferencia Shinozaki Shiori ya había construido un lugar para ella en la clase y se había convertido en una persona bastante popular.

Cuando llegaba el tiempo de descanso, la gente se reunía alrededor de su escritorio, y cuando llegaba el final del día, siempre la invitaban casualmente a pasar el rato. Algo en ese sentido. Debido a su apariencia, incluso recibió numerosas confesiones de amor de los chicos, pero no había señales de que ella estaba saliendo con alguien.

"Buenos días 'Kitsune-san!"

-Buenos días, Shiori-chan. Segura que estás enérgica hoy. Molestamente.

"¡Ah! ¡Seguro que eres amargado!


Este intercambio era lo que ocurría diariamente ahora. Naginata usualmente se llamaba Kitsune. Tal vez su alejamiento, y su naturaleza no afectada por la intimidación, lo había relacionado con un monstruo de la antigüedad.

Pero para el estudiante de la transferencia, que era denso a tales materias, fue tomado como apodo simple, y ella comenzó a llamarlo así.

(TL: El primer nombre de Naginata no tiene ningún significado en sí mismo, pero se lee Kitsune. De todos modos, todo lo que tienes que saber es que lo llaman amenazantemente el otro Kitsune).

-¿Hiciste la tarea de ayer? El profesor de matemáticas es duro si ya lo olvidas, ¿no? "Yo sí. Todas las respuestas fueron 2x. "

"Oye, no hay forma de que ... Tú escribiste seriamente 2x para todos ellos !?"

Fue un intercambio sencillo sin bromas, pero para Kitsune, la mujer que lo trató muy bien a diferencia del resto de la clase era un poco especial.

Aun así, no es como si estuviera enamorado o algo así2. Era sólo alguien a quien podía mirar
como amigo. 2(NT/Shiro: si claro eso dicen al principio :v)

Y para Shiori, Kitsune también era un poco especial. De las actitudes de los demás hacia él, podía darse cuenta de que él era el blanco de un cierto acoso. En la escuela a la que se había trasladado, también había intimidación y la gente la consultaba a menudo.

Pero a diferencia de los niños intimidados que conocía, Kitsune seguía sonriendo como si nada le hubiera pasado.

Y por esa ligera diferencia, él era un poco especial para ella.

"Ah!, ahora que lo pienso, Kitsune-san, ¿no vives junto a la casa a la que voy a mudarme?" -Creo que la casa que estaba junto a la mía fue trasladada por alguien el otro día. "¡Definitivamente te vi salir de la casa al lado de la mía!"

"Ya veo. Entonces supongo que mi casa está al lado de la tuya.

Shiori tenía una sonrisa tan radiante como un girasol mientras continuaba su charla inútil con Kitsune. La chica realmente parecía estar divirtiéndose, y el muchacho seguía teniendo una débil sonrisa en su rostro. La situación era bastante favorable.

"Y así, a partir de hoy, ¿no podemos, volver juntos? ¡Tal vez viajar a diario aquí también! "

"Por supuesto. No hay nada mejor que venir a la escuela con un Bishojo. Hombres del mundo,

tomen eso ya bastardos.

"B-bishojo? Tú me haces sonrojar.

Shiori rascó su cara carmesí con una mano. Su figura fue clavada en los corazones de los muchachos que observaban. Kitsune se convirtió en el blanco de miradas de envidia y desprecio, y aún más calumnias comenzaron a arrojarse en las sombras detrás de su espalda. Por supuesto, los malos rumores de él también llegaron a los oídos de Shiori, y le dijeron que se mantuviera alejado de él unas cuantas veces.

Pero Shiori ignoró esas palabras y siguió caminando hacia el lado de Kitsune. Sus acciones sólo compraron más irritación para el entorno. Pero la lanza de desprecio nunca se encontró




Y no tomó mucho tiempo para que los dos se aislaran de la clase.

◇    ◇    

Tres meses después de que Shiori se había trasladado, sus relaciones se habían fortalecido desde los vecinos del asiento a los mejores amigos. Vinieron juntos a la escuela, y estaban juntos para el almuerzo y otros descansos.

En su cumpleaños, Shiori le regaló una mascarilla a Kitsune, y en la suya, le dio un marcador. Era común que los dos jugaran juntos. (TL: Shiori puede significar un marcador)

Los rumores de que los dos estaban saliendo circulaban por la escuela. Para Kitsune y Shiori, los días estaban llenos de felicidad. Era el pináculo de la vida escolar.

Pero esa felicidad duró poco.

Ese día, Kitsune tenía fiebre. Con el fin de preservar su asistencia, obstinadamente se obligó a ir a la escuela con Shiori como siempre.

Su mejor amiga podía decir fácilmente que algo andaba mal con él. La razón por la que no lo detuvo fue porque aparte de obtener el premio de asistencia perfecta, no había nada que realmente interesara al chico.

"¿Estás bien, Kitsune-san?"

"Estoy bien, Shiori-chan. Soy bastante enérgico y no es como si mi fiebre fuera mayor de 38.

No siento frío ni náuseas ni nada, y no es como si pudiera saltarme de la escuela.

Apartando los ojos de la preocupante Shiori, Kitsune abrió su zapatería3 al decir esto. 3( NT/ Shiro:
el clásico casillero donde guardan los zapatos para entrar a la escuela por si alguien no entiende xd)

-¿Qué sucede?

"No, es nada."

Sacó sus zapatos de interior y colocó la carta que estaba dentro del casillero en su bolsillo.

Entró rápidamente en el aula y se sentó. Shiori siguió su ejemplo y se sentó a su lado.

"... No intentes hacer nada imposible, ¿de acuerdo?"

"Nunca he intentado una cosa imposible en mi vida."

La clase empezó de inmediato. El profesor de mediana edad comenzó a enseñar normalmente, y los estudiantes abrieron silenciosamente sus cuadernos. Había muchos que hablaban entre sí en secreto, pero el tiempo pasaba relativamente en silencio.

Y en ese momento, Kitsune sacó la carta de su bolsillo y la abrió. El contenido le dijo que viniera al gimnasio después de la escuela. Lo que se demostró fue que aquellos que se habían abstenido de levantar los brazos a él finalmente iban a recurrir a la violencia. Kitsune arrugó la nota en una pelota y la devolvió a su bolsillo.

(... Parece que mi suerte se está agotando hoy.) No, quizás me han maldecido o algo así.

Se quejó de bromas en su corazón, cuando volvió a tomar notas en la lección.


4 (NT/Shiro esta si es una buena elfa :’c)

Y puesto que el tiempo de las desgracias son los que vienen rápidamente, la escuela había terminado antes de que él lo notara. Se levantó para irse con Shiori como de costumbre, pero ella no estaba a su lado. Trató de adivinar dónde había ido, pero el hecho era que no estaba allí.

Tenía una mala premonición. Y tenía una idea de lo que era.

"... Es mejor que no ..."

Murmuró para sí mismo mientras se movía con rapidez sus pies hacia el lugar designado. El punto de encuentro de la carta de la mañana: el almacén del gimnasio.

"Lo siento, lo voy a intentar."

La sala del almacén estaba cerca de la entrada, por lo que fue capaz de llegar sin que le tomará demasiado tiempo.

Cuando entró, vio que Shiori estaba definitivamente allí.

Pero sus brazos y piernas estaban atados por cuerdas, había cinta adhesiva sobre la boca y tres de los chicos de la clase tocaban su cuerpo a su antojo.

-Eso es todo lo que tienes que hacer, Shiori-chan.

"Nn- !!"

(NT/Shiro:kskfbkjbashbs k berga ? no corrijo esta novela para que me maltraten así :’v iamero!!!!!!!!)

Su uniforme había sido despedazado, y la mitad superior ahora apenas cubría más que su ropa interior. De los cortes en su falda, las bragas rosadas coloreadas eran débilmente visibles.

En una situación como esa, los tres chicos estaban felices acariciándole el pecho y el culo. Sus manos se movían por todo su cuerpo, y cada vez que la tocaban, Shiori intentó retorcerse y resistirse.

"Hehehe, oye, Kitsune ~. ¿No te estás acercando demasiado a Shinozaki últimamente? Eso me enoja. Y así tendré que entrenarte para que nunca más te acerques a ella.

"Oye, hey, persona cuyo nombre no conozco, Chico A-kun. Sus celos masculinos son un espectáculo repulsivo para contemplar.

"¿Qué? Esto no es celos. No le conviene en absoluto, así que voy a tomarla por mí mismo. -Mmm

Honestamente, Shiori quería que Kitsune huyera.

Su fiebre era alta, y por sus respuestas, estaba claro que tenía náuseas y ataques de frío. No podía imaginar lo difícil que era para él venir aquí. Era un tiempo en que debía estar descansando en la cama todo el día.

Y sin importar lo que le pasara, no quería verlo herido4.

"Ya veo. Así que esto es que el deseo de monopolizar y dominar. Qué bonito, me has llamado la atención. Pero para mí, tener que mirar a mi mejor amiga Shiori-chan con ojos tan viles no es algo que deje pasar tan fácilmente. "

"Hmm? Vas a resistirnos ... oy, ustedes van a hacerle entrar. "

"Hehehe"




El chico líder dio las órdenes, y los otros dos chicos se acercaron a Kitsune. Shiori alzó la voz para detenerlos, pero la cinta evitó que se formaran palabras.

"Oy, oy, no estés tan enojado. ¿No podemos todos calmarnos y hablar de esto?

Se dirigió a los muchachos que se acercaban mientras una débil sonrisa flotaba en su rostro. Y sintiendo una sensación de repulsión por la sonrisa, los chicos se detuvieron. Lo que sentían era miedo. Lo que es más, ese miedo no vino de Kitsune, que estaba de pie ante ellos. Parecía surgir del fondo de sus corazones.

-¿Y qué era otra vez? ¿Querías a Shiori-chan o algo así? Ahaha, y? Hay, como, tres de ustedes aquí, así que una vez que me maten, ¿van a empezar a matar entre ustedes por ella? ¿O todos van a amarla juntos? ¿Vas a decir algo así?

Kitsune dio un paso adelante.

"Ahaha, es chistoso. No, no, esto es extraño ... demasiado gracioso, para empezar a vomitar. Todos ustedes escuchan aquí, ¿verdad?

Diciendo eso, dio otro paso. Y echando una ojeada a Shiori, que tenía lágrimas en los ojos, levantó ominosamente las comisuras de sus labios.

-En el segundo en que hiciste llorar a una mujer, perdiste el derecho de amar a otra

persona.(NT/Shiro que buena frase la dvd v: )

Un paso más. Estaba justo frente a uno de los muchachos que habían sido consumidos por el miedo. Como era el más pequeño entre los presentes, Kitsune levantó la vista para mirar a los ojos del niño. Ellos estaban lo suficientemente cerca como para que sus narices pudieran haberle tocado, y Kitsune continuó riéndose mientras el niño veía sus propios ojos reflejados en los suyos.

Pero ese chico no podía apartar los ojos de Kitsune. No, quería apartar la mirada, pero debido a la presión siniestra que lanzó Kitsune, su cuerpo no le permitió hacerlo.

Aunque Kitsune estaba lleno de aperturas para huelga, “el líder” y el otro no fueron capaces de hacer nada. Lo que unía a los tres chicos eran las gotas de sudor rodando por sus rostros.

"¿Qué hay de ti? Si me matas y recibes a Shiori-chan para los tres, ¿crees que ese líder-kun te dará suficiente tiempo para satisfacerte? Es el tipo de tipo que te saca de la foto para ponerle las manos encima, ¿sabes? Para un hombre de tan pequeño calibre, ¿permitirá que alguien más esté con la mujer con la que trabajó tan duro para conseguirlo? "... ah!! ...!"

-¿Qué pasa? Te ves un poco pálido, pero ¿estás bien? Estoy un poco preocupado. ¿Quieres ir a la enfermería? Si quieres irte ahora, te ofreceré palabras amables durante todo el día mientras te cuido y espero que vuelvas a la salud. (NT/Shiro: en el texto original decía If you want to go now, then I’ll

offer kind words to you all day as I spend it carefully nursing you back to health” y la traducción del traductor valga la redundancia :v era algo confusa así que le di el sentido más lógico que pude :u)

El muchacho que estaba siendo fulminado lanzó una voz rota. De los ojos de Kitsune, podía




No es que me guste mucho cuidar a un chico.

La expresión del muchacho cambió repentinamente cuando retrocedió un paso de Kitsune. Fue como si, por un momento, la parálisis que lo ató fuera liberada, y cayó de rodillas. Aunque no había hecho nada para gastar su energía, respiró pesadamente como si hubiera olvidado respirar por un largo tiempo. Un sudor frío le estallaba por todo el cuerpo.

Da miedo. Da miedo. ¿Qué demonios es esto? ¿Se supone que esta cosa es humana?

No hay error de que eso es un error.

Sin volverse loco, ¿qué es esta locura?

Sin estancamiento, me obligó a estancarme.

En esta situación, ¿cómo puede él reírse? ¡Tenemos tres personas aquí, y él está solo! Si tomamos medidas, si lo intentamos en lo más mínimo, saldremos por encima sin duda.

Aun así, si levanto mi puño, si lo fulmino con él, si me acerco a él, se siente como si me fuera a morir.

"¿Así que? ¿Qué te parece?

"Hola yo…!?"

La cabeza de Kitsune hizo un extraño giro mientras se movía hacia el otro chico. El rostro del muchacho se puso pálido en un instante.

Y cuando Kitsune se acercó lentamente a él, con su cuerpo balanceándose hacia adelante y hacia atrás, el niño trató de correr.

"U-UWAAAAAAAAH!"

Pero se trataba de un cuarto de almacenamiento, y todos los lugares a los que podía correr sólo conducirían a una pared. La única salida era la puerta, y en esa dirección estaba Kitsune. Se encontró con un callejón sin salida antes de que pudiera escapar.

Y así, Kitsune lo alcanzó. Colocó uno de sus pies entre las dos piernas temblorosas del muchacho, provocándole que no se agachara, sino que se derrumbara. Y Kitsune trajo su rostro para encontrarse con el del muchacho.

Esta vez ... Lo estaba mirando.

"Oye, hey, no tengas tanto miedo. Mira, no hay armas en mis manos, ¿verdad? Mis habilidades físicas están muy por debajo de ustedes, y mientras tengan un rehén de Shiori-chan, no puedo hacer ningún movimiento ".

"N ... o, no vienen .... ¡Cerca!"

"De todas formas, ¿por qué presta tu ayuda a ese tipo? ¿Es ese líder-kun aterrador si vas en contra de él? ¿Te pagó para hacerlo? ¿O es amistad? ¿Amor mutuo hacia Shiori-chan? "... Ku...! P-por supuesto... somos amigos...! "




En las palabras del chico, la sonrisa de Kitsune se hizo aún más amplia, y cambió los ojos por el cuerpo del chico.

En el bolsillo del uniforme del muchacho, vio un sobre blanco. Kitsune lo sacó casualmente y comprobó el contenido. En él había tres billetes de 10,000 ¥. Él se echó a reír mientras los arrojaba sobre su hombro.

-Ya veo el dinero. Así que tu amistad es comprada en efectivo.

Diciendo eso, Kitsune sacó su propia billetera de su bolsillo. De él, sacó cinco 10,000 ¥ s. Era el subsidio para los tres meses próximos que su madre le había dado.

Mira, te daré este dinero.

"... D-det... detente..."

Kitsune envolvió la mano del chico alrededor de los billetes.

"Y entonces…"

"Detente, por favor…!"

Con una amplia sonrisa...

"... ¡Me gustaría que fueras mi amigo!"

Dijo él.

"UWAAAAAAAAAAAAH!!!" (NT/Shiro: baia que buen prota :v)

El chico ya no podía soportarlo. Tiró el dinero al suelo, apartó a Kitsune y tropezó varias veces mientras salía corriendo del almacén.

Kitsune miró por encima de la escena mientras recogía cuidadosamente el dinero en el suelo, agregando los 30.000 del niño a su propio aumento de su asignación en un 60%.

-Ah, se escapó. ¿Eso era para convertirme en mi amigo? ¿O podría ser que no tenía suficiente dinero? Bueno, supongo que el costo de la amistad es mayor de lo que solía ser. Supongo que es algo precioso! "

Y diciendo eso, Kitsune se volvió hacia Lider-kun. El muchacho que había caído de rodillas no tenía la motivación para moverse más, ya que simplemente bajó la cabeza en desesperación.

"... B ... B-bastardo ...! ¿No te importa lo que le pase a ella ?! "

El chico líder abrazó a Shiori para no dejar que Kitsune se acercara más, mientras tiraba el cuchillo colgado de su cintura y lo sostenía contra su cuello. Sus manos temblaban, y sus dientes se agolparon. Estaba muy acorralado mentalmente. Y viendo eso, Kitsune de repente se detuvo los pies.


"Ah ... Ya veo, como pensé, no es bueno. Como yo pensaba, no eres bueno en absoluto. "¡Vete al infierno! ¡Cállate!"

-¿Vas a meter el cuchillo en Shiori-chan? ¿Incluso después de que usted sintió amor o algo parecido? Jajaja Sí, es tan gracioso que mi cabeza empieza a doler.

Kitsune dio otro paso adelante. La respiración del líder fue desatada al intentar buscar porque Kitsune procedería a pesar del riesgo de que Shiori fuera apuñalada.

-Oye, ya ves, no sé ... qué clase de resolución o sentimientos tuviste cuando tomaste estas acciones ... Realmente es bastante desagradable, y odio las cosas preocupantes. Bueno, soy diligente, saludable, académicamente excelente, y un estudiante modelo cuando se trata de la moral pública, así que, naturalmente, tengo que estar en contra de los rebeldes adolescentes punk, pero ese cuchillo ... trata de moverlo unos centímetros más ... " "A-ah ... AAH, AAAAAAAH !!"

"... Y te arrepentirás por el resto de tu vida."

"AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!"

Plaf.

Ese tipo de sonido sonó. Como si alguien se hubiera derrumbado en su cama después de un largo día, como si alguien estuviera tamborileando en un cojín de sofá. Ese tipo de sonido suave.

Y el almacén, y su tierra, comenzaron a ser manchados en un color rojo. El sonido de algo chorreando resonó por la habitación, y tres cuerpos estaban manchados de rojo.

"Ah ... ja ... jajaja .... AHAHAHAHAHAHAHAH! Es el final ... Es mi victoria! ¡Tome eso, retardado !!!!! Ah HAHAHA !! "

El chico Leader rompió una risa enloquecida. Como si su mente hubiera sido empujada a su límite, era una risa hueca de desesperación.

Ante sus ojos, ante los ojos anchos de Shiori, estaba Kitsune, con un cuchillo pegado en el área debajo de la derecha de su pecho. La hemorragia era severa y el líquido rojo brotaba sin fin. Y la mitad de la cara de Kitsune estaba cubierta con su propia sangre.

"... Ah, esto me duele un poco. Sí, duele, ow ... ¿cómo está saliendo mucha sangre? "

"!? P-por qué ... ¿por qué estás tan tranquilo? "

"... Bueno, ¿realmente importa? Entonces, ¿estás satisfecho, Líder-kun? Sus deseos han sido contestados, y su cuchillo ha encontrado su manera a través de mi cuerpo. "

Y Kitsune continuó riéndose. Él sonrió. Él se burló. La sangre no mostraba signos de detenerse, y con una débil sonrisa, y un rostro manchado de sangre, miró a los ojos del chico líder.

"Ah ... qué diablos ... tú ... repugnante ... tú, ¿eres realmente humano ...?"

"¿Yo? Vamos a ver, soy un diligente, sano, humano, normal en todos los sentidos, además de mi objetivo de obtener el premio de asistencia perfecta, ¿sabes? Desde mi punto de vista, ustedes son mucho más los monstruos aquí. "

Kitsune inclinó la cabeza hacia un lado mientras lo decía con calma.


"Usted nunca me persiguió, usted nunca me golpeó, usted nunca me acosó, usted nunca lanzó palabras duras a mi cara, y usted nunca me ayudó. Usted se esforzó en negar mi propia existencia, y me trató como si yo no estuviera allí. Y cuando te resulte inconveniente, intentas borrarme así. Este mundo realmente no es amable conmigo, ¿verdad? Pero está bien, ¿sabes? Para mí, esta es mi vida cotidiana, y he aprendido a disfrutarla. "

Kitsune usó su mano manchada de sangre para agarrar el cuchillo y sacarlo de su cuerpo, e intentó detener las cantidades masivas de sangre que salía de la herida. Con la otra mano, agarró la cabeza del chico líder.

"… Gu… !?"

"Entonces, ¿por qué no intentas disfrutar mi vida también? Definitivamente será divertido, ¿verdad? Tener un cuchillo perforando a través de su cara. No tienes aliados, y no hay nadie que te salve. Algún día, todos te olvidarán, y tu existencia desaparecerá silenciosamente de este mundo. Eso es lo que intentabas hacerme. ¿No suena intrigante?

"Uah ... para ... par ... Me equivoqué ... Voy a ... Lo siento ... por favor, sálvenme !!"

Para Kitsune, que lentamente acercaba el cuchillo, el líder se disculpó mientras las lágrimas brotaban de sus ojos. Él pidió desesperadamente a los cielos para evitar su propia muerte. Pero los rincones de la boca de Kitsune se elevaron simplemente y comenzó a reír.

"Y a la gente que suplicó por sus vidas, ¿qué hiciste?" ¡Es el sueño de mi vida convertirme en un villano que puede sacar una línea así! "

El cuchillo se deslizó en el zócalo del niño líder.

"GAAAAAAAAAH !!!!"

Unos minutos más tarde, el chico líder tomó al muchacho que ya no podía levantar la cabeza y correr. Con el cuchillo todavía en el ojo y con la sangre corriendo por su rostro, corrió a buscar un maestro.

Y para aquellos que se quedaron en el almacén, Kitsune estaba deshaciendo el enlace de Shiori. Su respiración estaba por todas partes, y su sonrisa se había vuelto más débil que nunca.

"¡Hah ...! Hah Jaja ... ¿Estás herida? Shiori-chan ... "

"Estás en un estado mucho peor que yo, Kitsune-san!"

"Si eres tan enérgica ... probablemente estés bien. Owowow, creo que esto no va a funcionar ... "

El colapsó. Shiori se apresuró a apoyar su cuerpo, ignorando la sangre manchando su ropa. Su herida era tan vital, que no tenía idea de qué curso de acción tomar, y no parecía haber ninguna manera de detener el líquido que brotaba. Incluso si intentaba atarlo, no se detendría. Las lágrimas caían naturalmente sobre su rostro. Viendo su expresión, Kitsune revivió su sonrisa.


"Oye, no llores... Yo vine aquí para salvarte, ¿verdad? Aquí es donde deberías estar ...




"No puedo sonreír cuando estás al borde de la muerte, Kitsune-san ...!" (NT/Shiro: a un mames ya viene

lo sad ? :’u)

Cuando Shiori dijo eso, de repente pareció recordar algo mientras sacaba su móvil y llamaba a una ambulancia. Siguiendo sus instrucciones de primeros auxilios, empezó a hablar con él para mantenerlo a flote.

"Kitsune-san ...! ¡No puedes morir!

"Esto no suena como Shiori-chan ... me gusta más cuando estás enérgica y riendo ..."

"Kitsune-san! Por favor, consigue un agarre, todavía quiero estar contigo! "

"Ah, jaja ..."

Para decirlo sin rodeos, Kitsune ya había sufrido heridas mortales.

No está claro si fue o no una coincidencia, pero el cuchillo había penetrado en su hígado. Además, la hemorragia era grave. Tenía fiebre durante toda la confrontación, y el daño causado al único punto era mayor que si hubiera sido herido en todo su cuerpo. Es increíble que todavía estuviera consciente. Normalmente, él habría muerto al instante.

Sus posibilidades de supervivencia eran bastante discutibles. Y parece que el hombre lo entendió él mismo.

"Shiori-chan. Estoy ... agradecido contigo. Para que una chica como tú me vea al final, no hay nada más feliz ... que eso.

"¡No digas que es el final! Vamos a jugar más después de esto! Vamos a salir a alguna parte,

reímos mucho juntos ... y ...! "

"... Eso es correcto ... una vez que mis heridas se curen, iremos a un parque de diversiones ....

Eso suena divertido…"

Y Kitsune sonrió. Y en respuesta, Shiori dejó salir las lágrimas mientras daba una sonrisa tan radiante como un girasol.

Desde el exterior, podía oír el sonido de la sirena de una ambulancia.

"Así es ... definitivamente iremos juntos. Así que si no te curas rápido, te daré algún castigo. "Hahaha ... esa es la ... esa sonrisa ... Cuando haces una cara así ... me encanta ..."

La puerta de la sala de almacenamiento se abrió de golpe y el cuerpo de emergencia se precipitó. Los tres estudiantes varones y Kitsune fueron trasladados inmediatamente, y Shiori lo siguió.

Agarró la mano de Kitsune mientras se retorcía de dolor, mientras rezaba por su seguridad.

(Ah ~ ... sólo un poco más, me gustaría vivir un poco ... una almohada de rodillas de Shiori-chan sería el momento más feliz, más histórico, en toda mi vida ...)

Mirando a Shiori, Kitsune susurró eso en su corazón.

-  Pero su deseo de vivir no fue concedido. Dio su último aliento poco después de llegar al hospital.




La vida del muchacho llegó a su fin, y la niña llevaba una promesa en su corazón que nunca se cumpliría durante toda su vida.

Entradas similares

0 Comentarios