[Cap 1-Part 4] Gunshi wa Nandemo Shitteiru


Capítulo 1 - Parte 4: El comienzo (4)



Dio-sama está teniendo una expresión difícil a mi lado, mientras mira el escritorio. No, en realidad es el mapa de Veris extendido sobre el escritorio. Básicamente, si Dio-sama sonríe mientras tiene una expresión difícil, Dio-sama probablemente esté bastante preocupado. Después de estar juntos durante diez días, uno naturalmente lo sabrá.
(TL: ¡No gay!) (N/S: no sé a mí sí me sonó marik :u)

En estos diez días, llegué a conocer varias cosas sobre mí mismo. En primer lugar, soy capaz de leer las palabras de este mundo. Aunque las palabras que no conozco, debido a alguna razón, cambian a japonés en mi cabeza. Todavía estoy practicando la escritura, pero como en realidad no es tan diferente del inglés, prácticamente lo he memorizado.

Otra cosa que descubrí es mi habilidad. Es una habilidad que reacciona a las consultas. Sin embargo, no se activa automáticamente si no deseas realmente la respuesta a la consulta. Es por eso que cuando vi a Sophia-sama, no hubo ninguna reacción. Por conocimiento previo, ya sabía que ella era una persona así. Aunque en el caso de la activación automática, cuando deseo la información, descubrí que, básicamente, se mostrará en la pantalla de forma natural.



"Parece haberse debilitado".

"¿Hay algún problema otra vez?"

"Sí. Está bien. Hasta ahora, los nobles que originalmente estaban en la valla, se volvieron a nuestro lado debido a Yukito, por lo que el potencial de guerra contra padre está casi a la par. Solo con eso, no podemos ganar en igualdad de condiciones”.



En primer lugar, es una expresión incorrecta decir que se debió a mi ayuda. Honestamente, fue por Sophia-sama. Sophia-sama todavía está en este castillo. Este hecho hace que una gran cantidad de nobles perciban que Albion está apoyando a Dio-sama. O la obra del rey actual ha provocado la ira de Albión. Fuera lo que fuese, todos los nobles luchadores se unieron bajo Dio-sama. Bueno, aunque oficialmente estamos recibiendo apoyo de Albion, Albion no está realmente enojado. Sin embargo, supongo que Sophia-sama tiene un disgusto bastante extraordinario por el rey actual.

Incluso entonces, debido a esta razón, el campamento de Dio-sama asciende desde solo un ejército rebelde de un distrito determinado a uno de los dos principales ejércitos del país.



"No creo que sea por mi culpa...”

"No seas humilde. No importa cómo pienses, Yukito, tú eres la razón por la cual Sophia-sama se quedó en este castillo”.

"Es verdad. Yukito-dono "



La persona que estuvo de acuerdo con Dio-sama fue un hombre de mediana edad que está cargando un montón de documentos de una habitación al lado de la que estamos, Earl Oswald Uren. Aunque es un poco viejo, su cabello está bien peinado sin estar teñido de blanco, y sigue siendo una persona bastante activa, cuya tensión es mayor incluso que Dio-sama y yo.



"Earl Uren ..."

"¡Estoy envidioso! Ser llamado por su nombre por una belleza sin igual y, además, ser convocado para una conversación todas las noches. Yo, Uren! ¡Estoy tan envidioso que no puedo evitar anhelar ocupar tu lugar todos los días! " (N/Shirou oh dios! me imaginé esta escena xD)



Él es serio. Como de costumbre, él está muy activo. En el momento del intercambio, siento que Sophia-sama realmente volvería a Albion como el viento. Soplando a Earl Uren con eso.



"Ah ... bueno, solo soy un compañero con quien ella puede hablar".

"Solo...", dices. Sophia-sama me preguntó con certeza si está bien devolver a Yukito a Albion. El tono serio que tenía, ya sabes.

"... ¿Cómo respondiste?"

"Respondí que lo pensaré. Con esto, no creo que ella regrese a Albion por el momento. Realmente ayuda que estamos acumulando un potencial de guerra y que la moral de los soldados aumenta constantemente, solo por llamar la atención de Sophia-sama de vez en cuando”.



En Dio-sama flotó una leve sonrisa malvada. Solo para mostrarles a los soldados, llamó deliberadamente para almorzar en el balcón o básicamente en el exterior. Finalmente lo comprendí por fin. En lugar de ser un compañero de conversación, yo, siendo tratado como un sirviente, obviamente estaba ayudando con los preparativos. Como los preparativos son agitados, al menos estaba esperando un lugar más cercano para comer.



"La doncella Celsus está en este castillo de Earl Uren". ¡Creo que los antepasados ​​estarían muy contentos con eso! "

"¿Es algo tan especial?"

"¡Yukito-dono no tiene idea de lo afortunado que eres! ¿¡Por qué no hubo un 'accidente' cuando los dos están solos !? "

"No hay forma de que eso suceda, ¿verdad? ¡¿De qué está esa extraña indignación ?! "

"Jajaja, en realidad no es aburrido estar con Yukito".

"¡Dio-sama !? Las palabras de Earl Uren son un poco crudas, ¿sabes? Un problema diplomático podría desarrollarse, ¡¿sabes ?! "

"¡Aunque eres el compañero de Diorood-sama, para poner un dedo sobre Celsus Maiden, estoy tan envidioso que no te perdonaré!"

"¡Como dije, no haré eso!"



Mientras tomaba el bombardeo continuo de Earl Uren, escuché a Dio-sama.

En los últimos días, ha sido así todos los días. Sí, eso fue antes de que la notificación que llegó al castillo.



■■■



Por la noche. Aunque digo eso, fue después de la cena, justo antes de que uno se fuera a dormir, me llamaron a la habitación de Sophia-sama.

De pie frente a una habitación estrictamente segura, recibí la mirada llena de ira, probablemente mezclada con un toque de celos de los guardias, mientras entro en la habitación de Sophia-sama todos los días en un estado de agotamiento mental.



"Disculpe."



Después de una sola palabra, abrí la puerta e inmediatamente cerré la puerta de inversión. Eso es porque quiero huir de la mirada tan pronto como pueda.



"Fu ..."

"Está bien si no quieres venir, ¿sabes?"



Puedo escuchar una voz ligeramente molesta en la parte posterior. Cuando miro en esa dirección, veo una figura de Sophia-sama sentada en la cama con una bata blanca ligeramente pálida, diferente de la ropa normal que usa habitualmente. Estoy usando la ropa isleña producida en masa que Dio-sama compró a los comerciantes que llegaron a la ciudad fuera del castillo.

Suspiré con un 'fuu', y pregunté mientras inclinaba la cabeza.



"Entonces, ¿por qué no me dijiste que no viniera?"

"'Estoy enojada, así que estoy volviendo a Albion'. Diorood-sama va a tener problemas, ¿verdad? "
(TL: Su discurso aquí es más de una manera hipotética). (N/S Tsundere y chantajeadora la kvrona v: )

"Eso sin dudas…. Mi cabeza estará en peligro, creo ".



Mientras golpeo mi cabeza con mi mano derecha, utilizo un tono bastante familiar para hablar. Fue una petición de Sophia. Ella quería que me comunique con ella como amiga. Como soy la primera persona y me comunico con ella como amigos, debía llamarla 'Sophia'. Aunque tengo problemas para diferenciarla llamándola con el '-sama' honorífico durante el día.



"Eres una burla. Sabes que estaré preocupada si dices eso ".

"Si desestiman su papel aquí, también estaré preocupado. Mira, los dos estamos siendo una burla. No soy el único culpable ".



Mientras me encojo de hombros, sin ayuda muestro la silla cerca de la cama. Desde hace unos días, hemos estado hablando de esta manera. Según Sophia, hablar conmigo parece provocar somnolencia. Es la primera vez que escucho que mi voz tiene un efecto somnoliento. Ahora que lo pienso, tengo un profesor en la universidad que tiene una voz que hace que la gente realmente tenga sueño. (N/Shirou: me pasa siempre con mis profesores :u)



"¿Yukito?"

"¿Nhh? ¿Sí?"

"Reflexionando sobre algo?"

"Un poco sobre casa. Había una voz de persona que calma a las personas para que duerman, o eso creía yo”.



Cuando dije eso, Sophia comenzó a reír, mientras ponía su mano en su boca. Me pregunto si hay necesidad de reírse en este momento. No tengo ni idea.



"¿Es porque dije que hablar con Yukito me da ganas de dormir?"

"Correcto. Estaba pensando si mi voz puede hacer que la gente duerma”.

"Eso no es cierto. Tal vez, me siento somnolienta porque estoy relajada. Aunque tengo mucho de qué hablar, no puedo evitar sentirme somnolienta. Bien podría llamarte durante el día, ¿está bien?

"Tengo que ayudar a Dio-sama, así que creo que será difícil".

"¿No es bueno?"

"Esa esperanza es bastante delgada. Pero, Sophia, vas a caminar durante el día, ¿verdad? ¿Me necesitas?"



En el instante en que hablé durante el día, Sophia comenzó a sonreír, bajó de la cama, tomó algo de la mesa de la habitación idiotamente enorme y me lo mostró.



"A Corona... .de hierbas?" (Una corona hecha de hierba.) (N/S me parece más una corona hecha de olivos :u)

"¡Sí! ¡Los niños del pueblo la hicieron! Diciendo: "Onee-chan es realmente hermosa, así que es una princesa". (N/Shirou debo proteger esa sonrisa.jpg)






Estoy seguro de que ella estaba feliz por eso. Ella está mostrando la corona expresivamente usándola en la cabeza. Así que ella dio un paseo a un pueblo cercano durante el día. Aunque diría que es peligroso, se dice que el territorio de Earl Uren es relativamente seguro, y también la escolta de Albion, está con ella. No creo que haya ningún problema.

Pero.



"¿Estabas feliz de obtener la corona de hierba? ¿O, por ser alabada, porque eras hermosa?

"Ambos. Ah, simplemente pensaste 'Algo así', ¿verdad? "

"Bueno, solo eso, estaba pensando que para Sophia-sama, que debería estar cansada de recibir regalos caros y cumplidos, estaría feliz de recibir tales artículos".

"Yo estoy feliz. Muy feliz, más que recibir esos elogios dorados y decorativos de aquellas personas que no me interesan, las cosas de los niños me hicieron muchas más veces, aún más de diez veces feliz. Más…. cuando era niña, ya que no tengía la oportunidad de jugar con hierba y flores, en el momento en que fui invitada a jugar con ellos, estaba realmente feliz ".



Quitando la corona de hierba de la parte superior de la cabeza, Sophia abraza la corona cerca de su pecho con cariño. Me pregunto cuánto sufrirían las personas en Albion que desean ser conocidos de Sophia si descubrieran que el regalo hecho por los niños era más agradable que sus costosos regalos de precio desconocido, sin importar lo mucho que deseen conocerla. No, creo que habrá una montaña de coronas de hierba que se entregarían al día siguiente.



"Como pensé, no creo que me necesiten durante el día. Pareces estar disfrutando completamente ".

"Sin embargo, no es ese problema ... Es el hecho de que no tengo ninguna experiencia divirtiéndome con alguien de mi edad". (N/Shirou oye oye eso sí se escucha bien 7u7r)



Los niños son existencias que pueden divertirse. Naturalmente, también está el hecho de ser adultos, pero en la era moderna, los estudiantes tienen planes desde el jardín de infantes o las escuelas. Aun así, los niños pueden jugar. Sin embargo, el tiempo que una persona puede permanecer como un niño es asombrosamente corto. Es por eso que creo que es un período realmente precioso.

Pero, Sophia no tiene ninguno. Es posible que sea normal no tener ninguno. Porque ella nació de esa manera. Sin embargo, es un hecho realmente triste.



"Después de la guerra, le pediré a Dio-sama que me lleve a Albion".

"Incluso si vienes a Albion, no creo que tengamos tiempo para hablar". Soy una existencia así en Albion después de todo ... "

"Ya veo. Eso es difícil. Pero, lo prometí. Trabajaré duro para hacer tiempo nuevamente para tal alivio, incluso si Sophia regresa. Con semejante promesa, ¿eso alivia la ansiedad de Sophia?



Hice mi mejor esfuerzo para mostrar una sonrisa muy amable. No tengo ninguna experiencia en tratar de sonreír para hacer que alguien se sienta a gusto desde que nací. Y lo que es más, hacia una mujer.

Aunque creo que está bien sonreír naturalmente, terminé en una situación en la que rechazo todos los otros planes que flotan en mi cabeza. Aunque lo prometí, no tengo idea de cuánto tardaré en conceder ese deseo. Solo pensar en eso me hace incapaz de sonreír.



"Si planeas sonreír para aliviar mi malestar, entonces es innecesario".

"Eh ... ¿Estaba expuesto?"

"Es mi fuerte hacer una sonrisa artificial después de todo. Ver a través de eso es fácil. Pero, es abundante con tus palabras. Incluso los días en Albion parecen ser agradables con esa promesa ".

"Ah, Uhm ... Por favor, dame algo de tiempo".

"No importa cuánto tiempo lleve". Solo eso, debería decir la persona que desea conocerme y es alguien con autoridad de un país aliado”.



Sophia dijo que mientras giró alegremente alrededor de la silla, estoy sentado en pasos ligeros.

Sophia está de buen humor cuando puede moverse así. Y en momentos como este, seguramente usará magia del viento, por lo que incluso en una habitación segura, aún puedes sentir el viento.
(TL: La habitación segura aquí es más para una habitación que no se puede ingresar, por lo general se toma como una habitación bochornosa.)










De buen humor, hasta el punto en que su zumbido suena como si cantara, Sophia, aparentemente cansada después de un tiempo, se tiró en la cama boca abajo.



"Fufu, no puedo hacer esto en Albion".

"No creo que se pueda hacer frente a amigos también".

"Está bien. Si es Yukito "

"En serio, haciendo algo así. ¿Qué pasa si alguien...?



Justo cuando digo eso, llamaron a la puerta. Aún no es el momento de irme. Alguien ha venido a visitar. Normalmente, no todos pueden venir. Dio-sama ha hecho ese pedido, y Sophia también ha pedido a sus acompañantes que lo hagan también.

Entonces, ¿quién es? Solo hay dos posibilidades. El dueño de este castillo, Earl Uren y ...



"¿Es Dio-sama?"



Mientras murmuraba, me acerqué a la puerta y abrí la puerta ligeramente.

La persona anticipada estaba allí. Y, sobre todas las expectativas, llevaba armadura.



"Lo siento, Yukito. Es una emergencia. Deseo ver a Sophia-sama ".

"Trataré de preguntar. Espera un momento ".



Lo digo mientras cierro la puerta, y miro a Sophia que está en la cama.

Ella vino hacia mí asintiendo después de ponerse el abrigo azul que estaba sobre su cama. Supongo que significa que está bien.



"Parece estar bien".

"Disculpe. Diorood Arkwright. He venido a saludarme ".

"Diorood-sama. Saludos como en….? "

"Acabo de informar hace un tiempo que a mi hermana, asignada a la defensa de las fronteras nacionales, se le ha otorgado la responsabilidad de reprimir la revuelta. Con diez mil tropas, marchó hacia el castillo en primera línea. Iré junto con Earl Uren y su ejército para enfrentar a mi hermana a un castillo cerca de las líneas del frente. Como me voy del castillo, vine a dar mi despedida ".



Este desarrollo fue justo lo que Dio-sama predijo. Dado que la fortaleza está en igualdad de condiciones, la capacidad del líder será todo. El actual rey tonto solo está bien versado en la guerra. Está bien incluso si el rey actual sale por sí mismo. También está bien si se dirige a Kaguya-sama cerca de las fronteras nacionales. En cualquier caso, Dio-sama pone su mente para asegurarse de que ambos estén separados.

Si sale Kaguya-sama, no creo que Dio-sama pelee de cabeza. Él mismo lo dijo. Él no es rival para su hermana.



"Diorood-sama. Entiendo. Rezaré por tus fortunas de guerra”.

"Gracias. Yukito, por favor, ven por un tiempo”.

"Entendido."



Mientras decía eso, me disculpé con Sophia por contacto visual y salí de la habitación.



■■■



En la habitación que Dio-sama me trajo para reunir a muchos jóvenes desconocidos. Aunque la pantalla salió de repente y comenzó a cambiar al instante, no tengo tiempo para leer cada uno de ellos.

Todos están siendo respetuosamente, rodeando una gran mesa. Lo más probable es que sean personas que no son de muy alto estatus.



"El último es Yukito, ya veo".

"La gente aquí es ... la gente que se quedará, ¿verdad? "

"Como se esperaba de Yukito. Tu conjetura es buena. Así es, son personas a quienes se les ha confiado la misión de quedarse ".

"¿Es correcto pensar que me quedaré también, ya que me trajiste aquí?"

"Sin embargo, realmente quería traerte conmigo. Pero haré que te quedes atrás ".



Como Dio-sama dijo eso, señaló una porción del mapa que estaba extendida sobre el escritorio.



"Según lo transmitido, mi hermana ha aparecido. El castillo al que se dirige es este”.



La posición que Dio-sama señaló es un castillo casi en el medio de Veris, Castle Canon.

Castle Canon. El castillo más grande de Veris. Aunque no es geográficamente supremo debido a ser llanuras, las enormes paredes de 3 capas del castillo resultan en un castillo que nunca ha sido asediado.

Fruncí el ceño ante el menú que aparecía con los contenidos. Qué mala combinación del general más fuerte y el castillo más grande. Bueno, podemos pelear bien debido a eso sin embargo.



"Es como se anticipó que atacarán aquí". Tendremos a mi hermana en este momento, mientras coopero con los nobles aliados para formar una red de cerco para acorralar al rey. Aunque es una derrota táctica, no es una derrota estratégica. Intenté seguir tu consejo, Yukito ".

"Solo dije que es mejor no pelear con la hermana fuerte. La persona que se expandió de eso a una estrategia fue Dio-sama ".

"Dejémoslo así entonces". Además, hay un requisito previo para enfrentar a mi hermana y crear un punto muerto. Ese papel será asumido tanto por Earl Uren como por mí. Por supuesto, los personajes personales de alto rango serán llevados. Es por eso que en este lugar, todos ustedes estarán en la posición más alta”.



Se puede escuchar el sonido de alguien tragando. Para la gente que rara vez se encuentra con Dio-sama directamente, para que de pronto se le confíe el castillo, se espera que gane. Este no es el momento de tratarlo como una aventura ajena. Dio-sama está mirando por aquí.



"Yukito. Como sabes, apenas lo estamos logrando. En términos de personas con talento. Incluso entonces, ¿sabes por qué te dejo aquí?

"Veamos. Soy el más cercano a Sophia-sama, ¿es correcto? "

"Correcto. Este castillo está a una distancia de dos días del castillo en primera línea. Mientras el ejército principal no sea retirado, creo que el enemigo no atacará. Las razones tácticas y estratégicas son bastante débiles después de todo. No es un área de suministro importante, ni está cerca de apuñalarnos por la espalda. Si hay algo, sería para sacudir a Earl Uren sin embargo. "
(TL: Todo lo dicho aquí se refiere al castillo en el que Yukito y otros están ahora. Espero que esto aclare la confusión de algunas personas.)

"No creo que Earl Uren traicionará a Dio-sama. Solo hay una razón por la cual atacarían tal castillo. Es Sophia-sama. Tienes prisa, ¿verdad? Veamos el tema principal, ¿de acuerdo?



Desconocía el instante en que Earl Uren entró a la habitación y hacía un gesto para que se diera prisa. Aunque renuente, tomando de las palabras de Dio-sama, decidí comenzar el tema.



"Ahora que lo pienso, es verdad". Entonces, vayamos directos al grano. Las cuestiones con respecto al castillo se confían al hermano menor de Earl Uren. Pero él no está desconectado por cuestiones de combate. Es por eso que en caso de que el enemigo venga con Sophia-sama como objetivo, Yukito, quiero que se te confíe una autoridad total”.

"... ¿confiar en mí? ¿A un tipo que es un sirviente que nunca ha ido a la batalla?

"Pero, eres mi ayudante más confiable, y Sophia-sama también sigue tus palabras. Para hacer huir a Sophia-sama, o ser parte de la fuerza de defensa para proteger el castillo, tus palabras son necesarias. Si es así, es mejor que se le otorgue plena autoridad desde el principio. Si hay necesidad de batalla, pero no puede hacerse cargo, puede confiarla a otra persona. Ese es tu fuerte, ¿verdad? Para ver a través del mérito de otras personas”.



Eso es cierto. Cualquiera que sea el que sobresalga puede ser más conocido por el "Estado". Vamos a poner lo que sea adecuado para él, sus gustos y disgustos a un lado, pero lo que él es bueno y lo que es malo, se puede anticipar desde el "Estado". Pero, por lo que he visto en este lugar, aunque hay quienes están tomando el mando, no hay nadie que se adapte al papel.

Y eso es algo que Dio-sama también sabe. Es por eso que me lo confió. Francamente hablando, no bromees sobre ir a la batalla y convertirte en un asesino. Normalmente, lo habría rechazado incluso si me lo suplicaran. Pero, me lo pidieron. No, el que lo ordenó fue Dio-sama.



"Algún día... creo que se me pedirá que me una a la lucha".

"¿Estás reacio?"

"A decir verdad, soy muy reacio. Sin embargo, mi vida fue salvada por Dio-sama. Es porque me has encontrado, ahora mismo, puedo vivir sin problemas en lo que respecta a las necesidades. Cuando veo que la gente que vive fuera del castillo tiene problemas para comer, siempre tiemblo ante la posibilidad de que yo haya estado en la misma situación. Entonces, si es tu pedido, haré lo que necesites. Incluso en el infierno... o te seguiré si lo deseas ".

"Aparte de una cosa, no tengo nada que pueda ganar a mi hermana. Si hay algo con lo que pueda clasificarse, esa sería la bendición de mi entorno. Excepto en caso de emergencia, ... ..Yukito Kurei será mi representante. Asegúrate de obedecer sus instrucciones. Esta es una... Orden de Diorood Arkwright ".

"" "¡Roger!" "" (N/S algo así como entendido o copiado usado comúnmente por las fuerzas de combate)



Todos en las inmediaciones se arrodillaron con una pierna, el puño derecho sobre el pecho y la mano izquierda sobre el piso. Aparte de mí.

No es que no supiera el camino de la etiqueta. Es solo que me encontré con los ojos de Dio-sama, y ​​perdí el tiempo para ello.



"Yukito. Esta es la daga de mi abuelo. Aunque se retiró después de entregar la corona a mi padre, me enseñó el camino del rey. Te lo entregaré como prueba de transferencia de comando”.

"…la apreciaré."



Empujando una de mis rodillas, recibí la daga insertada en una vaina dorada con ambas manos.


Continente Calendario Año 312. Mes de sexo. El príncipe, Diorood, que se rebela contra el rey, condujo siete mil tropas con Earl Uren a la línea del frente.



Traductor y editor Shirou Senpai


Capítulo anterior                                        Capítulo siguiente

Entradas similares

0 Comentarios