[Cap 1] Gunshi wa Nandemo Shitteiru


Capítulo 1 - El comienzo (1)


 Mientras miraba a las tropas entrando y saliendo del castillo con ojos cansados, solté un gran suspiro.

"¿Estoy realmente preparado para esto...?"

No hay nadie a mí alrededor. Hay una razón para esto, pero en realidad, incluso si trajera a alguien, ellos solo se abalanzarían por la fuerza al castillo.

Eso es casi seguro, así que no hay nadie conmigo. Aunque no sé si eso es bueno o malo.

Desde el balcón, me di la vuelta para mirar a las tropas que salían del castillo. Hay un asiento en el medio de la sala reservado para la persona de mayor rango. El dueño del asiento que debería haber estado sentado allí ya no está a la vista.

Te permitiré tener tu último descanso, pensé mientras me quitaba el abrigo negro que cubría mi cuerpo y lo colocaba en el apoyabrazos de la silla.

El abrigo no es mío. Un amigo que dijo: "Devuélvelo sin importar qué" me lo prestó.

Me senté en la silla y me quedé con la somnolencia causada por la fatiga. '¿Cómo llegué a esto?' Pensé mientras trataba de luchar contra eso, y mi conciencia fue hacia el pasado.


Esto es repentino pero yo, Kurei Yukito, no soy un humano de este mundo.
Soy un joven de dieciocho años. Un campesino de Niigata que partió a la capital para estudiar en Tokio U.
Estoy tomando Historia. No tengo ningún apego particular a eso, pero pensé que la historia parece interesante cuando leí un libro sobre eso, así que escogí Historia.(N/Shirou bueno para dejarlo más claro él quiere ser un historiador v: )
Siempre me ha gustado leer desde hace mucho tiempo. Llegó al punto de que cuando mi madre me enseñó a leer durante la infancia, tomé el libro por mí mismo.
Lo negativo de esto es que tengo pocos amigos. Consideré que leer es más interesante que hablar con otras personas.
Mis amigos no aumentaron con la mentalidad que tengo, pero estaba satisfecho con eso. Eso es porque básicamente estoy contento mientras tenga libros conmigo.

Aunque soy así, hay un tipo al que puedo llamar mi mejor amigo. Es un tipo muy alegre y hablador. Sus historias son muy interesantes, probablemente porque siempre buscó cosas divertidas y tuvo varias experiencias.
Tenía muchos amigos a su lado, pero él me encuentra regularmente en conferencias universitarias y me lleva por la fuerza a fiestas de bebidas a pesar de que somos menores de edad, nunca estuve solo.
Para ser sincero, anhelaba eso. Nunca había conocido a alguien que pudiera hacer amigos con otros y disfruta de la vida como ese tipo, su sonrisa era deslumbrante.

Por eso, pensé que era una broma cuando ese mismo tipo me apuntó con un cuchillo de cocina, al menos hasta el momento en que me atravesó el corazón con el. (N/Shirou besto amigo que he visto XD)

Voy a morir, lo sabía por alguna razón. Se sentía caliente pero no había dolor.
El tipo que creía que era mi mejor amigo miraba ambas manos ensangrentadas, estupefacto. Pero inmediatamente llamó a una ambulancia mientras sollozaba.
Puede ser ridículo para el tipo que apuñaló a la víctima llamar a la ambulancia él mismo, pero ese tipo siempre ha sido divertido.
"Lo siento, por favor, de alguna manera", murmuró repetidamente. "No me importa”, traté de decir, pero nunca tuve la oportunidad ya que mi conciencia estaba envuelta en la oscuridad.
Todavía no he cumplido con mis deberes filiales, todavía hay muchos libros que no he leído. Me arrepiento un montón, pero lo que más lamento es no notar el cambio en el tipo que considero mi mejor amigo. Debería haber pistas en algún lado, pero solo tengo los ojos puestos en libros y no me di cuenta.

Si fuera alguien que puede entender las mentes de las personas, podría ser mejor conectándome con otras personas.
No terminaría así.

Al menos, si existe la vida después de la muerte, quiero ser alguien que pueda entender bien a los seres humanos. Me hundí en la profunda oscuridad como lo deseaba. (N/Shirou aquí vamos de nuevo.jpg


En la oscuridad profunda, escuché un sonido pequeño pero claro.
Entendí que era algún tipo de instrumento musical. Iba a comprobar qué era y me desperté en una cama andrajosa (En mal estado).

"¿Dónde es este lugar?"

No sé por qué, pero a pesar de recibir una herida mortal en el Japón moderno, me desperté en un mundo diferente sin ningún rasguño. Tenía la misma camisa blanca y los pantalones negros que llevaba cuando me apuñalaron.

En el momento en que dije '¿dónde es este lugar?' Sabía que era un mundo diferente porque estaba escrito en la parpadeante pantalla que flotaba frente a mí.

Mundo paralelo · Fortuna. Un mundo oceánico donde flotan pequeñas islas y el gran continente Rodinia. Este lugar es el Territorio de Earl Yuren, ubicado más al sur de Veris Kingdom, al sur de Rodinia.

La pantalla es rectangular, similar a las pantallas de menú en los juegos, y desapareció con un parpadeo tan pronto como terminé de leer todo.

¿Qué diablos es esto? Pensé, y la pantalla salió de nuevo.

"¿Qué? Habilidad Obtutus. Una habilidad capaz de evaluar diversas informaciones no visibles. La encarnación del deseo de Kurei Yukito ... "

<Nota: Obtutus - Palabra latina, es decir, contemplar, ver o mirar .>

Qué habilidad más conveniente. Un diccionario que contiene prácticamente todo. (N/Shirou wachen los hacks que salen del qlo, homies v: )
Sin embargo, es cierto que quería ser alguien que pueda entender bien a los seres humanos. Lo deseé.
Lo pensé para la otra vida, pero lograrlo en un mundo diferente también está bien. Un error de cálculo es un error de cálculo, dejémoslo de lado.

"Pero lo que quería decir con la comprensión de las personas es conocer el significado del funcionamiento interno de sus mentes o los cambios en las expresiones faciales, algo así...”

Al decir eso, pensé: 'Quiero ver mi propia información’. La pantalla apareció de nuevo. Sin embargo, el método de visualización es diferente esta vez.
Hace un tiempo se dividió en la parte superior e inferior, la parte superior que contiene la pregunta, pensé que la explicación está escrita a continuación. Esta vez se divide en cuatro partes, con varias palabras y valores numéricos escritos respectivamente.

"La fuerza es 5... ¡Qué basura...!"

Comprendí el significado de las palabras a la vez mientras los miraba, pero me sorprendí cuando vi los números. Es cierto que no entrené mi cuerpo pero hice trabajo manual en mi trabajo a tiempo parcial y tengo un cuerpo sano que nunca se resfrío. Para  que mi fuerza fuese un número de un dígito, ¡Esto es increíble!

"¿Oh? Te has despertado”.

Se abrió la puerta de la habitación y entró una persona mayor con canas. Una pantalla de menú se abrió de inmediato. Parece que reacciona de inmediato a mis dudas.

La fuerza de la persona mayor es 7. Es más alta que la mía.


La persona que abrió la puerta y entró a la habitación es Gordo Hazard-san. Tiene 73 años. Sus músculos rectos y ojos aparentemente suaves son impresionantes. Por alguna razón, él es más fuerte que yo.
Aparte de conocer su nombre y edad, también estoy agradecido de que puedo entender el idioma.
Gordo-san dijo que me encontraron colapsado en el camino y él me cuidó, aparentemente he estado durmiendo dos días seguidos.

"No, me alegra que estés despierto. Estaba pensando que nunca te despertarías”.

"Lamento haberte molestado. Muchas gracias."

Me senté en la cama e hice una profunda reverencia lo más posible. Supongo que ya estaría muerto si no fuera por esta persona amable, así que no es suficiente sin importar cuánto inclinara la cabeza.

"Es cierto que fui yo quien te cuidó, pero la persona que te encontró es diferente".

"¿Es eso así? Entonces también estoy agradecido a esa persona”.

"Bueno, conocerlo es difícil. Es porque Diorood-sama es un príncipe del Veris Kingdom ".

"¿¡Príncipe!?"

Pensar que un Príncipe me rescató. Mi impresión de los príncipes es que en general son tipos malcriados y egoístas, pero parece que también hay excepciones. Aunque nunca conocí a un príncipe.

"Él tiene un cuerpo débil". Está aquí en el territorio de Earl Yuren para recuperarse”.

"¿De verdad? ¿Ya está mejor? "

"No, la salud del príncipe probablemente nunca mejorará. Pero él está formando un ejército, ¿sabes? Para su padre. Su Majestad, Rey de Veris”.

Gordo-san dijo mientras tristemente miraba hacia abajo. En primer lugar, es más sorprendente que este mundo sea tan peligroso.
De repente, una pantalla parpadeó en apariencia. Escrito allí es el estado actual de este mundo.
Gordo-san no puede ver la pantalla. Él debería tener alguna reacción si pudiese verla.
Revisé la condición actual de este mundo.
En resumen, originalmente había un gran país llamado Rodinia Kingdom en este mundo. En este momento, este enorme Reino está dividido y en medio de algo similar al Período de los Estados Combatientes. (N/Shirou creo que es algo así como la unificación de china v: )
Me transporté a una era problemática. Es básicamente difícil vivir en un período como este. En lugar de tener confianza en mis propias habilidades, mi poder de lucha es... Lo siento por mí mismo.

"Por tu color de pelo, ¿eres de las Insulae? ¿Por qué estás en el continente? ¿No sabías que el continente está en medio de las guerras por lo que es peligroso? "

"Eso es... yo mismo no sé eso. También es un misterio para mí el por qué estoy aquí”.

"¿Perdiste tus recuerdos? ¿O fuiste traído contra tu voluntad? De cualquier manera, necesitas tener lo básico para la vida cotidiana... "

No puedo dejar que Gordo-san continúe cuidándome. Un ambiente que hace que sea difícil hablar nos rodeó. Ya me cuidó durante dos días. Ya no puedo abusar más de su amabilidad. Traté de decir que me iré voluntariamente, pero me interrumpió la repentina apertura de la puerta.

"¡Diorood-sama!?"
"Disculpe. Anciano. Escuché tu discusión. Lo llevaré bajo mi custodia”.

Tenía el pelo rubio y la ropa de clase alta en su mayoría de color negro. Su altura es probablemente superior a los 160 cm, igual que la mía. Su suave sonrisa es sorprendente.
Apareció una pantalla que indica su nombre Diorood Arkwright, junto con varias estadísticas.

"¿QU..- !?"

"¿Hay algo mal?"

"N-no, es solo que no pensé que podía conocer al Príncipe. Me dijeron que el Príncipe amablemente me rescató. Estoy realmente agradecido”.

Estoy realmente agradecido, pero la razón de mi sorpresa es diferente. Las estadísticas son demasiado escandalosas. Todos tienen más de ochenta. Todo desde la fuerza, inteligencia, encanto y otros. Como se podría esperar de un príncipe. Están demasiado fuera de los estándares.

"Yo- Más bien, fue es un placer".

Tomé la mano de Diorood-sama sin siquiera saber el significado de aceptarla. Nunca imaginé que fue el mayor punto de inflexión.

<Nota: Dio cambió de 'ore' informal a 'watashi' formal.>



Agradecimientos a los traductores en inglés https://fuwafuwatales.wordpress.com/2015/12/01/the-strategist-knows-everything-chapters-1-2/  


Editor y corrector Shirou Senpai 



Entradas similares

2 Comentarios

  1. deberias agregar una tabla de contenido para tus proyectos, esto es como un laberindo :"v es una sugerencia claro esta

    ResponderEliminar
  2. Jajaja hacks sacados del culo del escritor.

    ResponderEliminar