[Cap 1-Part 2] Gunshi wa Nandemo Shitteiru


Capítulo 2. El comienzo (2)

Estoy montando el carruaje en ruta hacia el castillo de Earl Yuren junto con Diorood-sama. Para ser sincero, quería esperar otro día, ya que todavía estoy recuperándome, pero hice mi mejor esfuerzo para empujar mi cuerpo lento ya que Diorood-sama está ocupado.
A lo largo de mí, Diorood-sama se sentó mirándome fijamente a la cara con sus ojos rojos, o más bien, me miraba directamente a los ojos.

"Yukito. ¿Su color de ojos y cabello es natural? "

"¿Eh? Ah, sí. Tengo estos ojos y cabello desde que nací. Es la primera vez que alguien me hace esa pregunta”.

"Lo siento. Es solo que son un color muy inusual en el continente. Escuché que solo los de Insulae tienen cabello y ojos negros”.

"Ya veo. Solo había personas con colores similares a mí alrededor. Nunca fui considerado como inusual o había llamado la atención”.

Cuando dije eso, vi información sobre las Insulae Diorood-sama mencionadas a través de mi habilidad.

Insulae. Islas que rodean el Continente Rodinia. A medida que se desarrolló la tecnología marina, la interacción entre las islas se volvió próspera, pero no mucho con el continente. Se formó una cultura única y todas las personas en estas islas tienen pelo y ojos negros

Ya veo. ¿Es algo así como en Japón? Eso debe ser inusual. Si vieron a alguien a quien nunca antes habían visto, no sería extraño que hicieran un alboroto.

"Me gusta el negro. Es extraño, ¿no es así? (N/Shirou 5mentarios con esta línea v: )

"¿Cómo es eso? Incluso el 'negro' tiene varios tipos. Hay matices de negro que fascinan a la gente y también hay los que transmiten miedo a través de ellos”.

"Fufu. Fue la decisión correcta de nombrarlo como mi asesor. Todos siempre responden que también les gusta el negro cuando les digo eso. No es nada divertido, ¿sabes? "

Seguir la pregunta del príncipe con adulación es solo natural. Incluso estoy rompiendo a sudar frío en este momento. Eso estuvo cerca. Respondí sin reservas.

"¿Odias la adulación?"

"Odio a mi padre. Él solo tiene oídos para palabras favorables. Es por eso que odio las palabras que se dicen por conveniencia”.

"Entiendo. Me aseguraré de usar ese conocimiento correctamente”.

"No me importa si hablas normalmente. No me importa que lances palabras abusivas hacia mí. Si estás enojado porque esos son tus verdaderos sentimientos, entonces los recibiré sin quejas”.

"¿Sabes que siempre puedo decir palabras opuestas a mis intenciones reales?"

"Entonces eso es solo el resultado de que no tengo un ojo discernidor. Me resignaré a eso”.

Dijo Diorood-sama con una sonrisa mientras se acomodaba en el asiento del carruaje.

No soy rival para él. ¿Podría ser esto lo que ellos llaman 'realeza'? Su confianza en sí mismo es asombrosa. ¿Es porque está respaldado por un gran esfuerzo, o es talento? Al menos, vi un rey en la figura de Diorood-sama.

"Me gustaría hacer una pregunta".

"Claro que sí, dime."

"¿Por qué estás... formando un ejército?"

Me sequé la mano que se humedeció con el sudor frío en los pantalones. Estaba preocupado de si era demasiado descortés, pero la sonrisa de Diorood-sama no vaciló.

"Lo dije antes. Odio a mi padre. No estoy contento con todo lo que ha estado haciendo. Por lo tanto, estoy formando un ejército. Bueno, solo Earl Yuren me apoya”.

"Ir de esa forma... al Rey que es tu padre, es algo...”

"Es un hombre inútil. Tanto como un rey y un humano”.

Me preguntaba sobre el Rey de Veris, pero no apareció ninguna pantalla. Quizás necesite ver a la persona directamente.
Por ahora, aprenderé sobre el Rey. Aunque parece que no voy a progresar en eso. Diorood-sama está obviamente molesto. Probablemente realmente odie al Rey.

"Como humano, también... ¿también se ha alejado de ese camino?"

"¿El hombre que intentó poner su mano sobre su hija biológica? Sería un insulto etiquetarlo como un ser humano similar a nosotros”.

Perdón…?

En este momento, siento que acabo de escuchar algo terrible. Poniéndole una mano a su hija biológica , es lo que escuché.
Mi expresión debe haber sido ridícula. Asombro, miedo y confusión, mi mente está en tanto caos que mi expresión facial no puede continuar.

"La especialidad del padre es la guerra. Ha estado invicto desde su primera campaña. A él le gustan las mujeres hermosas. Lo hará con cualquiera siempre y cuando sea hermosa. La enviada de paz que vino, la hija de su compañero de combate, e incluso su propia hija ".

"... ¿Nadie dijo nada?"

"Todos los que se oponen ya están en sus tumbas. Otros países tampoco quieren convertirse en objetivos. Recientemente, ha estado haciendo lo que quiere. Para el comercio, para la amistad, para el matrimonio, todos los que pasan por el país por diversos motivos están siendo verificados. Y si hay una mujer hermosa, la llevarán al castillo”.

¿Nadie se opuso a algo así? Eso es algo que está exagerando sin importar cómo lo mires. Otros países deben haber hecho alianzas si el Rey hizo algo así.

"¿No hubo países que cooperaron e hicieron alianzas?"

"Hace veintitrés años, cuando el rey tenía quince años. Padre aniquiló las fuerzas aliadas de países extranjeros tres veces. Hay muchos países pequeños alrededor de Veris. Estos pequeños países son solo molestias, mientras que las naciones fuertes que pueden desafiar a Veris por sí solas no pueden intervenir ".

No puedo seguir con la discusión geográfica. Tan pronto como pensé que quería un mapa, apareció una pantalla.
Es realmente una habilidad conveniente. Incluso el mapa está completamente detallado.
Cerca del final de la pantalla, hay tierras y mares escritos con Veris. Además de eso, también hay tres países pequeños.
No es de extrañar Veris está frente al mar, por lo que el potencial de guerra se concentra básicamente en un solo límite. ¿Son estos tres países superiores pequeñas naciones?

"Es un país problemático.  Más aun ya que es poderoso”.

"¿Entonces actuaste?"

"Todo el tiempo, lo guardé en mi corazón. Sin embargo, escuché sobre las conversaciones que llamaron a mi hermana mayor al dormitorio. No es por el bien de los ciudadanos ni por el país. Estoy levantando un ejército por la razón egoísta de que no quiero entregarle a mi hermana a ese hombre. Fufu Es ridículo, ¿no estás de acuerdo?

"¡No es ridículo en absoluto! No es ridículo querer proteger a alguien importante para ti o tratar de protegerlos. Creo que es un acto noble que nadie tiene derecho a reír ".

Lo dije reflexivamente. Dije algo absurdamente embarazoso. Diorood-sama también está sorprendido. Lo he hecho. No sería una sorpresa que me retorciera en agonía dentro del carruaje.

"¡Ja, ja, ja, ja! Yukito ¡Tienes razón! ¡Yo también pienso lo mismo! De qué estoy preocupado ... No puedo volver atrás. ¡Solo puedo seguir el camino que he elegido! Gracias, Yukito! ¡Lo has quitado de mi pecho!

Diorood-sama agarró mis dos hombros con fuerza contraria a su aspecto frágil y dijo eso felizmente.

"E-estoy feliz de ser de ayuda ..."

"Bueno, hay muchas cosas que hacer. Iré para convencer a los señores y personalmente apelar para participar en el ejército! Yukito Sígueme por completo! "

"B-bien ... también, Diorood-sama".

"Dio está bien. Todos los que están cerca de mí me llaman así ".

"Entonces, Dio-sama. ¿Dónde está la hermana de Dio-sama? ¿No deberíamos esconderla de inmediato?

"Ah, no te lo he dicho. Tengo tres hermanas mayores. Dos de ellos ya huyeron fuera del país. Mi hermana que el padre apunta a ... "

Dio-sama se detuvo allí y suspiró lentamente. ¿Por qué está suspirando en este momento?

"¿Dio-sama?"

"Sí, eso, mi hermana a la que apunta es ... un enemigo ..."

"Perdón..?"

"Sosteniendo la capacidad militar que supera incluso a mi Padre, llamado Black Princess (Kurohime) temida por otros países, la actual General en Jefe de Veris. Kaguya Halberd. Esa es mi hermana y la mujer que Padre quiere conquistar”.

Una persona con habilidades como esa no necesita ser rescatada, ¿verdad? Casi solté eso sin pensar.
O más bien, ¿su hermana se opuso a ir a lo largo de la revuelta?
Pero tengo una pregunta.

"¿El apellido de Dio-sama es Arkwright, pero el de tu hermana es Halberd?"

"La familia real es Halberd. Arkwright es del lado de mi madre. Además, el hombre que hace guerra contra ellos no puede llamarse a sí mismo Halberd”.

Mientras dudaba sobre qué decir después de que Dio-sama se encogió de hombros y dijo que como si estuviera haciendo una broma, el sonido de alguien acercándose y una voz llamando a Dio-sama se hicieron audibles.


"El enviado de Albion fue atacado por el ejército del Rey".

La persona que corría a caballo paralela al carruaje informó en breve a Dio-sama. Dio-sama, que estaba mirando desde la ventana del carruaje, respondió "Entiendo" al mensajero y se reclinó con una expresión grave.

Albion Dukedom. Con vistas a Veris, es un país grande al otro lado de tres países pequeños. Desarrollan magia y tienen un ejército de poderosos magos.

Comprendí bastante la situación tan pronto como leí la información proyectada en la pantalla. ¿Salieron los malos hábitos del Rey?

"…Esto es malo. El enviado de Albion esta vez es diferente de los anteriores ".

"¿Es una persona de alto estatus?"

"No solo alto. La persona llamada Celsus Maiden, nacida bajo las estrellas de la suerte, en el día en que la magia es extremadamente abundante, una existencia que ganó la reverencia de todos los magos. Su belleza se compara con el sol que asciende alto en el cielo, y las dos lunas que brillan en el cielo nocturno. Cualquier cosa además de eso es quedarse corto ".

"Entiendo que es una gran persona y muy hermosa, pero ¿por qué esa clase de persona está en esta zona de peligro ...?"

"Zona de peligro, ¿eh? Qué representación más adecuada. Este es probablemente el lugar más peligroso para mujeres hermosas ".

Pensé que lo rechazaría después de decir el término, pero a Dio-sama le gustó inesperadamente la expresión "zona de peligro". Lo murmuró varias veces y luego, "Usémoslo de ahora en adelante", dijo con una sonrisa.

"Dio-sama ... ¿quizás no estás preocupado?"

"Sí. No soy impaciente. Es cierto que el punto de vista de Veris es realmente malo, pero ese es el único problema en este momento. Todos los magos considerarán al Padre con hostilidad, así que esta podría ser una buena oportunidad para obtener su cooperación ".

"Uhmm ..."

"Se llama Celsus Maiden no solo por su fecha de nacimiento o porque es hermosa. Ella es una maga suprema porque ella personalmente tiene un nombre mágico, y puede usarlo tal como lo dice su alias. La magia de Celsus Maiden se llama Ventus Processus, su atributo mágico es el viento. Los rumores dicen que ella puede manipular el viento circundante de acuerdo con su voluntad. Escuché que nadie puede tocarla prácticamente sin su permiso, sea cierto o no, dicen que caminó casualmente en medio de 5000 soldados e hizo que el comandante enemigo se desmayara hasta la sumisión. Además, las élites de Albion fueron elegidas para protegerla. En términos de magia, ella es un genio supremo. Por lo tanto, ella puede entrar en una zona de peligro. La única persona en Veris que probablemente pueda igualarla es mi hermana ".

"Entonces ... ¿por qué hiciste una expresión tan seria?"

Dio-sama sonrió irónicamente a mi pregunta, luego apoyó los codos en ambas rodillas y colocó sus manos entrelazadas bajo su barbilla.

"Consideré la posibilidad de que me persiguieran. Si el enviado fue tras el ejército rebelde, bueno, habrá muchos problemas. Sin embargo, mientras le explicaba a Yukito, volví a pensar que es poco probable que suceda. Si regresan a Albion, deberían usar la tierra en lugar de la ruta marítima. Y no parece que la enviaron a propósito para que ella pueda refugiarse aquí. El Celsus Maiden probablemente vino esta vez para mostrar que tienen suficiente poder incluso si comienzan una pelea con países extranjeros. Esta es una zona de peligro después de todo. Podrían haber juzgado que hay abundante rebelión en Veris ".

"¿Es eso así? Es cierto que no tendrán ningún problema si son tan fuertes. Pero fue manejado muy imprudentemente. No importa lo fuerte que seas, una posibilidad es una posibilidad, incluso si es 1 de cada 10000. Si fuera yo, me opondré a enviar a una persona importante ... "

"Estoy de acuerdo. ¿Deberíamos enviar una protesta a Albion? Algo así como: 'Por favor, no envíes doncellas justas a nuestro país' ".

"Solo Dio-sama hará ese tipo de protesta".

Dio-sama y yo nos reímos al mismo tiempo. Dio-sama se está riendo debido a la estupidez de su padre. Aun así, quiero encontrarme con esta mujer que no se puede comparar con otra cosa que no sea el sol y la luna. Err, ¿es posible que me sorprenda y quede en estado de shock después de solo echarle un vistazo? Espero que no.

Mientras me preocupaba por cosas triviales como esa, escuché sonidos de un caballo al galope de nuevo. Dio-sama y yo dejamos de reír. De alguna manera, tengo un mal presentimiento.

"¡Su Alteza! ¡Llegó un informe en el que el enviado de Albion no está en la frontera sino en el camino! ¿Debo prepararme para la reunión de inmediato?

"Sí, sí. Te lo dejaré ... no toleraré errores ".

La cara de Dio-sama se endureció después de que el Caballero vino a transmitir la información. Comenzó a mirar sus manos enlazadas con una sorpresa inexpresiva.

"... En mi país dicen, 'hay un grano de verdad en cada broma', algo así".

"Es una buena frase ... lo recordaré".

Todavía faltaba algo de tiempo para llegar a la fortaleza de Dio-sama en el castillo del conde Yuren, pero Dio-sama y yo permanecimos en silencio en el carruaje después de eso.



Agradecimientos a los traductores en inglés https://fuwafuwatales.wordpress.com/2015/12/01/the-strategist-knows-everything-chapters-1-2/  


Editor y corrector Shirou Senpai



Entradas similares

0 Comentarios