[Cap 1-Part 3] Gunshi wa Nandemo Shitteiru


Capítulo uno parte 3; El comienzo (3)


 Al describir la belleza de las mujeres, generalmente se usan flores, de lo contrario, serán las gemas. Si eso no es suficiente, podrían ser las "estrellas"  aunque muy poco utilizadas. Algo absoluto que tiene un misterio inalcanzable y se extiende al espacio interminable.

Dentro de las estrellas, las más prominentes son el Sol y la Luna. Las impresiones de estas es que son bastante gigantescas. Luego, serían el día o la noche. La luz que brilla es una bendición que incluso la gratitud no podría expresarse lo suficiente. Si se compara con aquellos, incluso el lado femenino se sentiría discreto acerca de tal descripción. Si a uno le dijeran que su belleza es como el sol, es posible que no la rechace, pero eso hubiera sido demasiado.  (N/Shirou en este caso es algo así como que sería demasiado exagerado expresarlo de esa manera.)

Sin embargo, las mujeres que se ajustan a tal descripción realmente existen. Yo, una persona moderna, he visto a muchas mujeres a través de libros, televisión e Internet1. Dentro de ellos, hay quienes usan su belleza como arma en la sociedad. Para ser sincero, es como si estuviéramos viviendo en un mundo diferente, y solo mirándola, sabes que es hermosa. 1(N/Shirou NO las waifus no cuentan v:<)

Comparado con esas mujeres, en este momento, la dama, la Doncella Celsus, justo en frente de mí tiene una belleza que las avergüenza. Se dice que su edad es de 17 años. Aunque es más joven que yo, tiene una sensación de madurez, si se debe a su conducta o a su apariencia, no tengo ni idea.

Su cabello dorado en su espalda es más encantador que cualquier seda de alta calidad. Sus ojos azules emiten un brillo transparente más que cualquier cielo azul. Su piel blanca tiene una textura fina, y su cintura y extremidades que se deslizan de su túnica blanca son increíblemente esbeltas. Incluso todas estas descripciones ni siquiera son suficientes para retratarla. Su belleza no es algo con lo que pueda comparar.

Entiendo que no debería usar el sol o la luna para comparar. Sin embargo, a menos que uno sea hábil con las palabras, no usarlas para expresar sus sentimientos resultaría difícil.

Ella podría ser la manifestación de la imaginación del hombre, eso es lo que realmente pensé.

Es suficiente con poder mirarla desde una distancia cercana. Me pregunto ¿Cuánto tiempo podría seguir observándola?

Sin embargo, ella ha estado allí sentada en la silla, mirando el paisaje desde la ventana desde hace bastante tiempo. Es el trabajo del compañero comenzar una conversación y romper el hielo en momentos como este, pero no ha pasado un día desde que desperté. (N/Shirou Wachen a la waifu, homies v: )



Y además, no soy muy bueno con las conversaciones. Si se trata de libros, todavía estoy bien, pero los libros aquí todavía son extraños para mí. Si empiezo a hacer una conversación sobre libros modernos, terminará como si los libros de los que estoy hablando fueran mis trabajos o experiencias. No tengo la confianza para hacer ese tipo de conversación. Aún más, no tengo el arte de la comunicación. (N/Shirou concejo del día muchachos, hablen con personas si no quieren valer berga en otro mundo :v)

Veamos, ¿qué debería hacer? Dio-sama tenía un asunto urgente que atender, así que después de recibirla en el castillo, inmediatamente abandonó el castillo.

Originalmente, la razón de su venida era reponer bienes y descansar. Supongo que siendo la única casa segura en esta zona de peligro, no se puede evitar.

Aun así, no puedo dejarla solo esperando así. Dado que no la puedo dejar andar libremente, y además, el único capaz de atraer su interés, soy yo. Por decisión de Dio-sama, me dejaron sólo en la habitación con Celsus Maiden.

Aunque Dio-sama simplemente dijo que fuera amigable al nivel de llamarla por el nombre con Celsus Maiden, ese obstáculo es demasiado alto para mí. ¿Qué le puedo preguntar, ya que no tuve muchas oportunidades de hablar con el sexo opuesto, no le diré “eres una belleza”, o sí ?



"... Celsus Maiden. ¿Hay algo que te moleste?

".... Mi nombre es Sophia Leedsberg, no Celsus Maiden ".



Una voz con el ritmo de una campana flotaba desde la pequeña boca. Han pasado años desde que escuché una voz que anhelé más, la vez anterior estaba escuchando una canción con una hermosa voz de la cantante. Ella es realmente una persona sin fallos, no solo su apariencia, incluso su voz es hermosa.



"Discúlpeme por mi rudeza. Me advirtieron que no te llamara por tu nombre”.



Estaba a punto de decir eso mientras sonreía, la advertencia del enorme hombre capitán de escolta que tiene ojos anormales. Me dijo que no la llamara por su nombre, que no la tocara, ni que me acercara como si fuera su pareja, realmente me sorprendió mucho la advertencia. Incluso si no me lo dices, no tengo la intención de tocar ni acercarme a ella. ¿Cómo puedo hacerle eso a una mujer que acabo de conocer?



"Solo el Capitán Larg diría eso. Está bien llamarme por Sophia ".

"Entonces, te llamaré Sophia-sama. ¿Desearía tener una conversación?

"Veamos…. Me pregunto ¿qué pasa con esa ropa inusual?

"Es mi ropa nativa". No es un artículo común en el mercado, así que supongo que es inusual si lo piensas de esa manera”.



Eso es una mentira. Está manufacturado localmente, pero dudo que alguna vez llegue a este mercado mundial. Si lo uso, atraerá mucha atención. Como no tengo otra ropa, supongo que solo puedo pedir ayuda a Dio-sama.



"La ropa de la isla ... Además de la ropa, también tienes otros artículos inusuales".

"¿Por qué crees que soy de la Isla?"

"¿Estaba equivocada?"

"Bueno, me pregunto. Digamos que, el antiguo habitante de la isla también tiene niños con ojos y cabello negros. Entonces, solo porque alguien los tenga, concluir que él o ella es de la isla podría ser precipitado”.

"Entonces, ¿alguno de tus padres fueron antiguos habitantes?"

"Mis padres eran de la isla, y eso también me incluye a mí".



Después de contestar con una sonrisa, un silencio extraño llenó el área. Es eso. Contarle una broma a una persona que no puede bromear, es bastante cercano al silencio cuando la persona está a punto de enojarse. Maldita sea. Podría haberla enfadado.



"En otras palabras…. ¿una mentira?"

"De ninguna manera. Solo digo que podría haber tales situaciones. No lo negué. Solo preguntaba por qué pensabas así”.

"¡Es lo mismo! ¿De qué se trata esto? Realmente no entiendo la razón para mentira"

"No es una mentira, solo una broma". Es solo un juego de palabras. Aunque hay momentos en que la gente no lo entiende, esta vez, solo estaba molestando a Sophia-sama ".



Sonriendo complacido, la cara de Sophia-sama se puso roja como la remolacha y comenzó a mirar el paisaje de nuevo. (N/Shirou la conquista más rápida del oeste xd)

Eso fue un fracaso. Planeando hacer que la conversación sea agradable, fui el único que se puso de humor y enojé a la otra parte. No Pensé que fuera un mal movimiento.



"... Yo ... no he bromeado con nadie antes ..."

"Creo que es bastante asfixiante si siempre se trata de hechos. A veces creo que es necesario agregar un poco de exageración o disfrutar de conversaciones sin sentido. Creo que es importante que la gente tenga cierta compostura ".

"Asfixiante ... Compostura... ¿Qué ves en mí?"

"Parecías realmente oprimida y sin ninguna compostura. ¿Es agotador? Actuar como la Doncella Celsus "



Inmediatamente después de decir eso, una brisa pasó por el lado de mi cara. Volviendo la cara hacia atrás como un plato roto, veo una pared con ligeras grietas. Parece como balas de viento, o algo por el estilo. No debería morir si me golpea uno de ellos, pero al menos debería quedar inconsciente. (N/Shirou veo una Tsundere prometedora xd)



"Nunca volveré a escuchar eso de tu boca".

".... Esto es de un amigo mío, por lo que no tiene nada que ver con Sophia-sama. ¿Puedo comenzar mi historia?

"Por favor, hazlo."



Después de obtener el permiso, respiro profundamente. Al ver esas balas de viento, lo que estoy a punto de hacer es muy probablemente un suicidio. Ella también estaba tratando de decirme que el siguiente golpearía, habiendo perdido su primer disparo. Aun así, todavía deseo liberarla de su ansiedad.

Me di cuenta de algo después de ser apuñalado por mi amigo cercano, y es que cualquiera actuaría en cierto punto. Para actuar como la persona que otros querían ver. Si es el viejo yo, nadie abriría sus corazones, por lo que todos seguirían con eso. Creo que esa era la situación de mi amigo. Pudo haber sido nerviosismo. También podría haber sido que realmente no le gustaba chatear. Es por eso que fue presionado para ese fin. Como amigo, ni siquiera podía darme cuenta de eso, por no decir aceptar el verdadero ser de mi amigo.

Ese pesar también me está dando un empujón en la espalda. Sophia-sama está sin duda, forzándose a sí misma. Llegando a una zona tan peligrosa, es imposible que una mujer se mantenga calmada y fresca. Ella solo está actuando para mirar de esa manera.



"Tengo una mujer conocida que es realmente hermosa. Una tan divina como el sol y tan misterioso como la luna. Ella había sido solicitada para hacer un cierto recado. Sin embargo, en el punto del objetivo había un tirano mujeriego ".

"Tú, esa historia ..."

"He obtenido permiso. Por favor escucha el final ".

"... ..continúa"

"Entiendo. La dama era reacia a acercarse al tirano. Sin embargo, ella no tiene otra opción. Si ella no va, se le pedirá a alguien más que se haga cargo de la tarea. Era algo de lo que la dama era incapaz de cerrar los ojos. Al final, ella terminó tomando la tarea, donde fue descubierta por el tirano. Pero, la dama sabía de una manera de repeler al tirano de antemano y fue capaz de hacerlo fácilmente. Sin embargo, su corazón no había sido aclarado todavía. Eso es porque no importa cuántas tácticas de repulsión se pueda tener, siempre existe el factor "quizás" o la "posibilidad". Cada vez que lo piensa, siempre sintió miedo. Una vez que haya terminado con su misión, estaba planeando regresar de inmediato ".

"… ¿entonces, qué sucederá?"



Lentamente, su expresión comenzó a nublarse. Aunque no tenía la intención de hacer que se viera de esa manera, si no quiere abrir su corazón, no se puede evitar. Puede ser entrometido de mi parte, pero no puedo evitar ver que Sophia-sama se siente realmente amargada.



"Pero, la dama se cansó. Tenía que encontrar un lugar para descansar. Luego se dirigió hacia la casa del héroe que tiene la mayor posibilidad de derrotar al tirano. A pesar de que el héroe le dio la bienvenida a la dama, ella todavía no se ha relajado. Eso se debe a sus pensamientos acerca de si el héroe podría ser igual que el tirano ".

"La historia ha terminado, ¿verdad? Por lo que pienso, creo que no hay continuidad en esa historia”.

"Ahí está. La conclusión es que ella regresó sana y salva. Eso es una certeza ".

"¿Qué estás planeando? Ya debería haber mencionado que si continúas con tu insolencia, no seré indulgente”.

"Eso es raro. Solo mencioné la historia de un conocido mío. No tiene nada que ver con Sophia-sama. Entonces, tengo una pregunta”. (N/S este no tiene miedo a la muerte xd)

"Qué es…?"



Puedo sentir que mi garganta está seca. No estoy seguro de la magia, pero sin duda, Sophia-sama lo está preparando. En el caso de que Sophia-sama sintiera algo desagradable, es muy probable que recibiera esas balas de viento.

Si uno fuera a reprimir sus propios sentimientos, naturalmente se convertirá en estrés. No importa cómo lo hagas, si liberas esas emociones, deberías sentirte mucho más relajado.

Bueno, aunque estaré en peligro, no creo que vaya a morir.



"¿Qué piensas de esta dama?"

"¿Qué estás tratando de decir?"

"¿Cuáles son sus impresiones de la historia? Para ser más directo, ... ¿estoy en lo cierto?



En un instante, estoy bailando en el cielo. Ahora que lo pienso, hubo una repentina ráfaga que explotó, sin que lo oyera. (N/S me lo esperaba xD)

Esa habitación en la que Sophia-sama y yo estamos es espaciosa. Es incluso más grande que el aula de una escuela. Frente a la ventana que estaba cerca del área, había una puerta que también explotó.

Pensé que eso era realmente malo, pero no es como si pudiera hacer algo al respecto. No tengo la vitalidad de un artista marcial o una persona de deportes. Lo que significa que no tengo idea de cómo tomar una maniobra defensiva del ataque.

Mi espalda golpea la cama con toda su fuerza. Mi cabeza se agitó, mientras que la parte posterior de mi cabeza fue golpeada por la cama varias veces.

Mientras que todas mis extremidades están sufriendo, el principal problema es que no puedo respirar. No puedo respirar adecuadamente después de haber recibido un golpe severo en la espalda y de haber sido bañado por la repentina ráfaga. No solo eso, debido al continuo golpe en la parte posterior de la cabeza, mi vista está distorsionada. Una conmoción cerebral total.



"Tú…! ¿No tienes la confianza para defenderte? ¡Y en realidad no tomaste una maniobra defensiva! "



Al parecer sintió que eso era malo, Sophia-sama corrió a mi lado. Agachándose cerca de mí, se asomó a mi rostro pero no pudo reconocerme por lo mal que estaba mi cara distorsionada. De alguna manera logro recuperar mi respiración, pero eso es todo. Nunca he experimentado algo tan doloroso desde que nací.



"A pesar de que eres el ayudante cercano de Diorood-sama ..."

"Eso solo suced...io hoy, ... no supe cómo…. defenderme..."

"Con tal habilidad .... ¡¿Por qué hiciste un comentario tan idiota ?! "



De alguna manera, mi vista está empezando a estabilizarse. Parece que fue una condición temporal. Después de que se estabilizó, parece que estoy empezando a sentir el dolor. Esto es lo peor mi cuerpo entero duele.



"Cuando te sintieras... ansiosa, esperaba que tu ... me escucharas"

"Nadie diría sus sentimientos más íntimos... con ese método".

"Eso es porque... ya que realmente no me escuchas, ... si te provoco, en realidad podrías estar más inclinada a escuchar, fue lo que pensé ".

"….Eres un idiota…? Puedes simplemente dejarlo pasar, ¿verdad? Acabas de conocer a una dama hoy, y dices cosas como ... 'parece ser sofocante' y 'echando un vistazo a tu ansiedad' ... No es asunto tuyo ¿verdad? '".



Por la voz, la máscara inexpugnable había salido. Una voz realmente suave. Aunque es un problema que ella esté a punto de llorar, este debe ser el verdadero ser de Sophia-sama. No es gran cosa. No cambiará. Un humano se sentirá ansioso y también sentirá dolor. Antes de que ella sea una Celsus Maiden, ella es una chica después de todo.



"No ... me di cuenta de que mi amigo estaba sufriendo y no pude ayudarlo. Es por eso que ... decidí ayudar a cualquiera que vea que tiene el mismo problema ".

"…Yo…"

"Deberías haberte sentido horrible y asustada también. Pero cerraste todo sin mostrarlo a tu alrededor... Está bien. Solo estoy yo en toda esta área después de todo ".



Está bien incluso si te quitas esa máscara tuya.

Exactamente después de que dije eso, Sophia-sama comenzó a derramar grandes gotas de lágrimas. De alguna manera logrando moverse, levanté mi parte superior del cuerpo, donde Sophia-sama comenzó a sollozar después de apoyarse en mi hombro.

No hay nadie que pueda anticipar eso. En términos modernos, es como agarrarse a herramientas de autodefensa mientras camina en una calle conocida por tener un violador en serie. Es muy probable que esto se convierta en un trauma de por vida.

Esto no tiene nada que ver con la fuerza. No es algo importante que deba hacerse, solo la lanzaron para hacerlo.

Si el tipo que envía a Sophia-sama hacia Veris está justo frente a mí, lo golpearé sin dudarlo. Eso solo muestra cuán frágil fue la apariencia de Sophia-sama, que enterró su rostro en mi hombro llorando.

###

Después de que Sophia-sama la detuviera llorando un rato después, volví a mi asiento una vez más. Aunque mi cuerpo todavía duele, es mucho mejor de lo que estaba sintiendo entonces. El dolor debería desaparecer después de un tiempo. Si el dolor desaparece, estoy dispuesto a soportar cualquier cantidad de eso. Es mucho mejor que el dolor que se queda contigo.



"¿Te has calmado?"

".... sí…"



Sophia-sama respondió con la sensación de querer simplemente desaparecer. Lo más probable es que se sienta avergonzada por el hecho de que ella lloró, su rostro estaba retocado con un ligero tinte rojo.

Ahora bien, dado que la "pared" del corazón se ha eliminado, comencemos la conversación.



"Déjame aclarar las cosas primero. Creo que Dio-sama no tiene intención de dañar a Sophia-sama. Incluso si ese es el caso, aunque será la gente alrededor de Dio-sama, habrá un aviso en ese momento. Si estás a punto de ser capturada, te liberaré sin falta. Por favor relájate”

"….Lo siento…."

"Uhm ... ¿Puedo saber con respecto a lo que te disculpas?"

"En lo que respecta al ataque mágico ... en cuanto a dudar de ti ... "



Bueno, dejemos de lado el ataque mágico. Yo fui quien la provocó en repetidas ocasiones. El resultado final del ataque mágico y también la culpa del resultado final debe ser todo culpa mía.

Dudar no es algo malo. Es una especie automática de autodefensa. Si se trata de una dama noble despreocupada que no duda de nada, incluso yo no haré todo lo posible por ella.



"Por favor, no te preocupes por eso. No es un gran problema ".

"Pero ... duele, ¿verdad ...?"

"Bueno, duele, pero el culpable fui yo. Además ... logré hablar con Sophia-sama cara a cara. Eso es lo suficientemente bueno."



Hace un tiempo, ella había estado en guardia y nunca me había mirado a los ojos, pero ahora, puedo mirarla a los ojos y conversar. Yo diría que esto es una gran mejora.



"Tú ... eres realmente gentil".

"Es Yukito. Kurei Yukito. Ah, no ... debería ser Yukito Kurei, supongo ".

"Oh, no he pedido tu nombre ..."

"No he dado mi nombre después de todo. Incluso si di mi nombre desde el principio, no pensé que me llamarías de todos modos ".

"Es verdad. Incluso si di mi nombre, no creo que me llamaran a mí también. Aunque no me gusta que me llamen Celsus Maiden, no llamo a otras personas por su nombre ... Soy de lo peor…"



Al decir eso, comenzó a mirar el paisaje exterior. El exterior es solo una pradera que se extiende, nada más. Supuestamente es un escenario en el que te aburrirás después de mirar por un tiempo, pero parece que no es el caso de Sophia-sama.



"Odio el nombre de 'Celsus Maiden'. Durante la catástrofe de las estrellas o magia orientada, estoy confinada a las salas que me han sido conferidas. Incluyendo a las personas reunidas o las acciones tomadas, las palabras pronunciadas y los pasos tomados son todos limitados. Todo por el nombre 'Celsus Maiden' "

"Eso se escucha... tan opresivo. Por cierto, en lo que respecta a estar limitada a palabras y pasos, ¿hay algo bueno en eso?

"Las palabras tienen poder en ellos, y sin duda, no en abundancia. Sin embargo, no hay verdad en la efectividad para limitar las conversaciones casuales y el movimiento".



Sophia-sama suspiró después de decir eso. Aunque solo estaba suspirando, es problemático que ella de alguna manera hiciera una muy buena foto. Sus ojos ligeramente cubiertos, una joven belleza suspirando en la silla. Si es esta época, muchos artistas probablemente habrían pedido "Por favor, déjame pintarte". El hecho de que solo yo pudiera ver este espectáculo me dio una sensación de victoria por alguna razón ...



"Sus sentimientos ... creo que puedo entender una fracción de eso".

"Bueno, la mayoría de ellos no lo entiende en absoluto. Pero, Yukito es el primero en tratar de entender a una dama con el nombre de Sophia, no a la Doncella Celsus. Muchas gracias."



Gracias. Al decir eso, Sophia-sama esbozó una sonrisa en su rostro. Mi cara estaba pintada de rojo, y aunque me avergonzaba, tratar de mantener la compostura era tomar todo lo que tenía.
(TL: Quiero ver esa sonrisa también ... -_- "y creo que se ha levantado una bandera?)
(N/S lo del gringo x2 y se los dije se miraba el futuro con la Tsundere xD)


Agradecimientos a https://trytranslations.com/the-strategist-knows-everything/beginning-chapter-3/ por el cap en inglés :v

Traductor y editor Shirou Senpai


Capítulo anterior                                                    Capítulo siguente


Entradas similares

0 Comentarios